Hola!!! Hace unos días vimos en una feria de bodas la original idea de regalar a los invitados tarros de cristal con los ingredientes de un bizcocho o galletas en su interior; tenía colgado una tarjetita con las instrucciones para su elaboración Mi pregunta es "¿alguien lo ha hecho?" Estoy buscando tarros y demás pero no sé de qué medidas y tampoco se muy bien qué receta poner Os adjunto algunas fotos de internet para que os hagáis una idea Muchas gracias !!!
Hola! Si aún no lastimar has hecho, te pongo dos recetas, una de cookies y otra de chocolate. En la de cookies además pone q los tarros sean de unos 8 cm de alto. Y dan ideas con otros ingredientes. Una vez sabiendo las cantidades de harina, azúcar y chocolate, la decoración (nubes, caramelos,chips. ..) ya es imaginación al poder Ya nos contarás qué tal!! Un beso!!
Chicas aún no me he puesto a buscar en detalle pero seguro 100% q lo hago Nada más tenga algo lo pongo por aquí por si le sirve a alguna. Haced lo mismo please! Si veis alguna receta ineteresante escribidla!!!
Yo lo estuve barajando pero al final no lo haremos por falta de tiempo. Busqué los tarros en espiritorebelde (a unos 30-50 cents el bote, tapado con tapa de metal) y la receta la saque de Internet para hacer chocolate q la taza. Si la encuentro te la pongo. Los tarros que mire creo que eran de 100-200 ml, en los de 50 no cabe nada (piensa q 200 es un vaso!)
Me encanta esa idea!!! Si lo habría visto para mi boda seguro q eso había sido el detalle!! yo creo q tenías q probar en algún tarro q tengas y ver si la receta que quieres dar te cabe y sino buscar el de la medida adecuada
Hola!! Yo contemplé la idea, pero al final no me animé porque como mi boda era en pleno verano, según qué ingredientes (por ej. chocolate) se podían derretir o no estar en buenas condiciones... No sé, me daba mucho respeto. Te paso ideas porque ya digo que en su momento busqué información: https://www.google.es/amp/s/appwedding.wordpress.com/2016/02/17/diy-tarros-de-recetas-instantaneas/amp/?client=safari
Vaya! Con lo cocinitas que soy, que siempre ando haciendo pasteles, menuda idea chicas! Por experiencia haciendo pasteles...mejor lo que dice María, primer mira a ver las cantidades y luego busca el tarro
Yo lo hice para mi boda!en una web compre los tarros xo antes busque la receta en la web d alma obregon y asi sabia el tamaño q necesitaba. compre los ingredientes en un sitio al por mayor xk las cantidades son bastantes y fui haciendo botes. luego hice unas pegatinas impresas con las instrucciones, un trapito bonito para tapar la tapa y una tarjetita con la fecha y nombre. fue un exito! te lo recombiendo!
Yo lo he visto en recipientes como de los puros pero para hacer chocolates, a ver si veo una foto y te la enseño. Lo digo porque lo mismo será menos complicado hacerlo asi
Es muy buena idea... Yo creo que cogiendo una receta y probando en diferentes tarros la parte proporcional, el tamaño de los potitos es de 250 gramos, parece que no esta mal esa medida y te saldrían los números redondos...yo buscaría de ese tamaño.