Segovia, Segovia · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola!! Acabamos de reservar el viaje que será a Tailandia, iremos el 5 y volvemos el 18 alguien va en esa fecha? Haremos Bangkok e iremos subiendo para chiang mai y chiang Rai y por último a Krabi....
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...
¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...
¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...
Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...
¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...
¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...
Holaaaa bombonas!!! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, verdad!? Venga, si hoy fuera el gran día... ¿Cuál llevarías de estos imponentes escotes? A. B. C. *** Sigue...
Buenos días princesas!!! Empezamos por la elección del vestido jiji Si hoy fuera mi gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡VOTA ya! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Este escote! ...
Pues eso chicas,llevo unos meses desconectada de aquí y quería contaos k estoy muy feliz,que a 8 meses y medio tengo todo ya,de faltar serían solo unos pequeños detalles sin importancia, la gente...
Hola buenas estamos pensando irnos de luna de miel en septiembre del 2017 nos casamos el día 1 y sería para los tres o cuatro días después de la boda estamos pensando en ir a Tailandia, ¿alguien de...
¡Hola! Yo tengo bastante pecho y, sobre todo, bastante caído. Con los sujetadores que llevo a diario ya se me nota un poco caído, ya estoy acostumbrada, pero mi vestido cambia totalmente si tienes las...
Hola estoy pensando en encargar mi ramo de papel,he visto un par de trabajos por Facebook y son preciosos,pero ahora no se que hacer,si contratarlo con el jardín de India que los diseños son una...
¡Hola corazones! Se suele decir que en realidad la novia es la figura más importante de la boda... ¿y qué pasa si hay dos? ¿Cuál de estas parejas te parece más bonita? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...
Hola amores!!!! Ya me han dado cita para la prueba del menú! Es el dos de diciembre a las 21:30 y he tenido que elegir 3 entrantes, 3 carnes y 3 pescados de todos los platos que tenían para hacer la...
Hola precioooosas!!! ^^ Las admins tenemos nuestras amigas que en la boda serían seguro las invitadas perfectas ¿Cuál ganará el trono? >> Vota por la invitada que más te guste! 1. Alba 2. Anna...
Hola preciosas!!! Alba nos ha retado a una batalla y aquí las admins no fallamos nunca Esta vez competimos por el trono del amor. ¡Decide tú quién lo gana! ¿Qué zapatos de novia prefieres? 1. Alba 2....
Hola a tod@s! Quería preguntarles si todos los que invitan niños a su boda tienen entretenimiento contratado para ellos. Soy la única que de pequeña iba a las bodas y mi entretenimiento era jugar al...
Hola chicas!!! A ver si me podéis ayudar un poco!! Mi intención es llevar un tocado a la altura a la que va el velo. La duda es: cómo va enganchado luego el velo para que se vea el tocado?? Es que me...
Hola a todaaaas!!!! Cada vez va quedando menos para terminar esta épica batalla. ¿Qué admin ganará el trono? Recuerda que esta vez eres tú el jurado Seguimos con la tarta. ¿Con qué admin te sitúas?...
¡Buenas chic@s! Las admins estamos loquitas por saber cuál será la gran tronista de la Comu. ¡Queda muy poquito! Vota ahora por el regalito perfecto. ¿Qué detalles darías tú? 1. Alba 2. Anna 3....
Hola florecitas!!!! LAST ROUND. Queda un solo paso y conoceremos quién se lleva el trono de bodas.net ¿Qué pedida de mano te gusta? ¿Cuál es la más romántica? Posiciónate con una admin! 1. Alba 2....
¡Hola bonitas mías! Me ha costado mucho elegir solo diez... Y supongo que ahora a ti te costará elegir solo uno (pero hay que intentarlo) ¿Así que cuál de estos vestidos de diez piezas es tu favorito?...
Que ya tengo vestido!!!! Y qué ganas de volvermelo a probar, me he enamorado por completo, y vaya llorera me ha entrado jajaja yo que pensaba que eso solo pasaba en el divinity? Pensaba que no lo iba...
Buenos días chicas!! Esta noche he tenido una pesadilla sobre el vestido de boda, iba a mi primera prueba y me enseñaban un vestido que perfectamente podría ser el vestido con el que se casó mi...
¡Hola a toda la Comunidaaaaad! ¿Cómo va el juego de Tronos? ¿Encabezo la lista?... jijiji Toca seguir votando. ¿Qué complemento llevarías tú? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia ***** Sigue aquí...
Buenas tardes a todas. Tengo una gran duda, desde siempre me ha gustado el oro blanco para las alianzas pero desde hace un tiempo estoy escuchando que se pone feo muy pronto y que no es el mejor metal...