Ir al contenido principal
J
Juana

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3236días 22hrs

6
Andreea
Donde puedo encontrar esto ?
Andreea, El 3 de Noviembre de 2016 a las 19:15

Alguien sabe donde puedo conseguir piedras de río como las de la imagen ? Las quiero utilizar en vez del libro de firmas. Irán en un florero después de firmar cada invitado . Gracias

Samantha, sábado 19-Nov-16 17
Vanessa
Mis abanicos!!!
Vanessa, El 17 de Agosto de 2016 a las 12:35

Hola chicas! Porfin encontré unos abanicos de madera calada a 0,60EUR más el IVA Sobretodo son grandes y de madera!! No como lo de los chinos Miden 35x24Los vende una empresa española A quien le...

Rosa, miércoles 22-Feb-17 77
Cristina
Por fin terminé mis accesorios del photocall ^^
Cristina, El 2 de Septiembre de 2016 a las 17:51

Hola chicas!! Pues como os digo, por fin terminé!! Me caso el 8 de octubre y la verdad es que no quería que me pillara el toro, así que empecé con tiempo, y la verdad que tampoco os puedo decir cuánto...

Cristina, martes 6-Sep-16 83
S
Cuadernillo dibujos para niños!
Sheila, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:33

Esta tarde ha sido para empezar con los detalles de los niños!Estos son los cuadernillos que les dare uno a cada uno! como lo llevamos en la sangre, he puesto algunos dibujos de policia, pegatinas y...

Cris, martes 3-Abr-18 66
Larita
Sitting list y meseros juego de tronos (game of thrones) :d
Larita, El 29 de Mayo de 2016 a las 12:14

Hola Chic@s, me han pedido un monton de veces ya que suba los meseros y el sitting list que vamos a hacer, y como casi lo tengo terminado ya os voy a ir poniendo las fotos que tengo ya. como no puede...

Elisabet, domingo 5-Nov-23 106 6
Vanessa
Busco plantillas cuadernillos rubio
Vanessa, El 16 de Julio de 2016 a las 15:39

Pues eso, hace unos dias vi en un debate que alguien las tenia, pedi que me las enviara, pero no se si es que no leyo los comentarios, o que se le paso, le deje mi correo pero a dia de hoy sigo sin...

Antonio, domingo 9-Oct-16 54

Grupos generales

Inspiración