Ir al contenido principal
Antonia
Antonia

Albal, Valencia · Desde Marzo del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2012

4479días 21hrs
Letycia Muñoz Llavata
Banquetes económicos en valencia
Letycia Muñoz Llavata, El 13 de Marzo de 2011 a las 01:23

Hola, quisiera saber si alguien ha hecho su banquete en algún restaurante,salón o masia en valencia o alrrededores, por unos 50-60 euros/menú. Me estoy volviendo loca buscando...

Silvia, domingo 4-Jul-21 49
Antonia
Arpa para iglesia en valencia??
Antonia, El 29 de Marzo de 2011 a las 16:48

Hola a tod@s, nos gustaría contratar un arpa para que se encargue de la música durante la ceremonia pero no conocemos a nadie y por internet tampoco veo nada por Valencia, alguien conoce algún sitio...

Antonia, jueves 31-Mar-11 2
S
Personalizar muñecos tarta nupcial
Susana, El 30 de Marzo de 2011 a las 11:58

Hola estoy mirando por internet y he visto una pagina que se llama fotofiguras que es para personalizar la tarta nupcial y quiero saber si alguien ya la ha usado puesto que me piden ingresar primero...

Maria, martes 16-Oct-12 10
Elena
Autocares economicos
Elena, El 30 de Enero de 2011 a las 21:26

Hola chicas, estamos pensando en alquilar autocar para llevar a la gete al banquete y luego que haga dos vueltas, una un poquito mas tarde de cenar y la otra cuando se acabe todo. Sabeis de alguna...

Tini, lunes 17-Dic-18 18
R
Baile
Rut Z, El 28 de Marzo de 2011 a las 17:02

Las cosas ya empiezan a avanzar, me quedan justo dos meses y hay algo que me atormenta: el baile. Mi novio está tranquilísimo, dice que bailaremos lo típico, un vals. El problema...

Marina, martes 29-Mar-11 6
Lore86
Mi peinado!!
Lore86, El 29 de Marzo de 2011 a las 10:21

Hola a tod@s!! Bueno os enseño la idea de mi peinado, esta un poco mal echo pero se puede ver la idea, ahora tengo dudas con el tocado no se que ponerme, y donde seria ya que en el cruce...

Lore86, lunes 11-Abr-11 9
Cristina
Novias de 2012 en valencia!! :)
Cristina, El 30 de Diciembre de 2010 a las 18:49

Hola chicas, me llamo Cris y mi boda será el 27 de Julio de 2012, se que es un poco pronto, pero..hay alguien que se case el mismo año?? Me estoy volviendo loca mirando los foros, los precios de los...

Esther, martes 3-Feb-15 884
Azoraida
Traca
Azoraida, El 29 de Marzo de 2011 a las 16:05

HOLA!! OS EXPLICO UN POCO POR ENCIMA, ME DIJERON EN EL AYUNTAMIENTO DE MI PUEBLO QUE NO ERA NECESARIO PEDIR PERMISO PARA TIRAR UNA TRACA A LA SALIDA DE MI CASA, PERO HOY ME HAN LLAMADO DEL...

Xideral, miércoles 30-Mar-11 4
Dafy.
Algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado.... y una moneda en el zapato
Dafy., El 9 de Febrero de 2011 a las 13:03

Hola chicas !!!! Teneís ya todo esto? Q tal si vamos poniendo lo q cada una tenemos ya? Yo algo nuevo: el vestido y complementos Algo Azul: kiero la liga, pero aún no la tengo. Algo...

Laura, sábado 18-May-19 70

Grupos generales

Inspiración