Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Buenas tardes! Me descargué la app en mi tablet ipad, pues es mi herramienta de trabajo y la llevo a todas partes, y mi sorpresa ha sido que no existe una version para ipad, si para iphone, y claro se...
Llevo varios días pensando en...si las novias llevan su móvil en la boda, yo soy como un chino, siempre haciendo fotos...y aunque llevaremos fotógrafo, hay cosas como selfies que lo hecharia de...
Buenas, os cuento un poco yo hasta ahora me depilaba las cejas yo con pinza, sin quitarme demasiado.Me depile con cera hace un mes o asi y en principio bien pero luego me salio como un sarpullido y...
Hola guapitos!!! Estas 8 sillas están decoradas especialmente para el gran día: ¿Cuál te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)
Hola chicas!! Tengo bastantes dudas por el tema de los regalos para padres y hermanos.. Solo se me ocurre lo típico, el ramo y un marco de fotos para las madres y algún reloj o algo parecido para los...
¡Hola a todos! Estoy enamorada de estos zapatos y le vienen estupendamente a mi vestido, claro que todavía queda mucho tiempo. Me pregunto si me estoy precipitando, la boda es el 12 de octubre de...
Buenas!!Me caso en septiembre del 2017, pero mi hermana se casa en agosto de ?ste año, y aún sabiendo que no soy nada manitas, he intentando hacer unas perchas para mi hermana y mi padre que va a ser...