Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kuiloga
Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa

Problemas al depilar las cejas

Kuiloga, el 1 de Julio de 2016 a las 14:58 Publicado en el Grupo Belleza 0 23

Buenas, os cuento un poco yo hasta ahora me depilaba las cejas yo con pinza, sin quitarme demasiado.Me depile con cera hace un mes o asi y en principio bien pero luego me salio como un sarpullido y muchos granitos, yo pense que era xq me depile un viernes el sabado me hicieron la despedia y me pusieron como una peluca y pensaba que del roce y asi me fastidio al tener la piel sensible.

Pero me volvi a depilar hace dos dias, y ademas lo comente con la chica lo de la vez anterior y me dio aloe y talco antes de depilarme para evitarlo, pero nada me han vuelto a salir, menos eso si, pero como granitos. Y claro me parece un fastido que me pase igual el dia de la boda.

A alguna le ha pasado, sabeis si con la tecnica del hilo te daña menos, xq con pinzas la verdad cuando yo me hago no me duele pero cuando me hacen ellas veo las estrellas.

esque ya no tengo tiempo de probar la verdad que estoy a 21 dias.

23 Respuestas

Última actividad por Kuiloga, el 4 de Julio de 2016 a las 17:43
  • Kuiloga
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Kuiloga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buff esque me duran bastante ya voy por el quinto dia y eso que me estoy dando productos para secarlos.

    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que te depiles las cejas minimo una semana antes y el bigotillo 4-5 dias. Los granitos tienden a salir por los poros dilatados y nunca se debe depilar el dia antes de un evento en el que te vas a maquillar de forma "especial".
    • Responder
  • Sarah
    Novia Experta Septiembre 2017 Orense
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los granitos son habituales. Pero duran un par de días. Es cuestión de que te depiles cuatro antes de la boda o así.El hilo no te lo recomiendo. Es verdad que quedan super bien pero yo estuve con las cejas hinchadas durante días y me salieron más granos que con la cera.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar a ponerte después de depilarte aceite del árbol del te para evitar los granitos, eso sí que no te de el sol.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hilo es la mejor manera para depilarse,duele,pero es duradero eficaz,y queda muy pulido
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa exactamente lo mismo pero con el bigote y no se que are para el dia b Smiley sad
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del hilo es maravilloso. Yo me lo hice una vez y quedan genial. Barato no es pero el resultado es estupendo y te lo recomiendo.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad pero, ¿como es eso de depilarse con hilo? Nunca lo había oído
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Tarragona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad que no, me duele más con pinza... Si puedes pruébalo porque va muy bien
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, una pregunta, duele mucho depilarte con el hilo?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Mayo 2017 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo la piel muy delicada y con la cera me solian salir granitos, así que me pasé al laser y las cejar con las pinzas o el hilo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es que depende de cada piel yo antes me lo hacia con pinzas pero no soporto en dolor me lloran muchos los ojos y ahora me lo hago con cera para la boda me lo hice una semana y media antes por si me salia algún grano
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Ávila
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes me lo hacía con pinzas o en casa o en la pelu y siempre siempre se me ponía todo... Llevo como un par de años yendo a que me lo hagn con hilo. Una diferencia brutal, tanto el labio superior como las cejas. Es que no hay color, chicas. Se irrita un poquito la piel, dependiendo de si el pelo es duro o no pero, vaya que en dos minutos ya no tengo rojez. Yo no me lo pensaría y me cambiaría al hilo, sin lugar a dudas.
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo siempre me las arreglo con pinzas,con cera no me gusta como se me queda la piel
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Gema, yo si lo he oído. Para hacerlo alguna vez no pasa nada pero no lo aconsejan de forma habitual.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2016 Cantabria
    Colibrí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, con cera habitualmente se descuelga el párpado!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff puede ser que despiertes reacción claro. Hombre el hilo no deberia afectarte mucho a la piel!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo la esteticista que es mejor con pinzas, porque si lo haces siempre con cera se te puede descolgar el párpado.¿Habiais oído algo de esto?
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo con pinzas, no lo hagas con cera. Así no tendrás problemas Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Tarragona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me las hacen con hilo y la verdad que estoy encantada, deja la ceja más limpia y me tardan más en salir ya que con el hilo arrancan los pelos pequeños también cosa que con las pinzas es más difícil. No te arriesgues a hacerte la cera si se te irrita tanto...
    • Responder
  • Kuiloga
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Kuiloga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff creo que según me salgan los iré quitando.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es por la cera caliente, te abre el poro y como después te ponen crema para hidratar te salen los granitos. A mi también me pasa, pero ahora le digo a la chica que me lo haga con las pinzas y ni uno. Es doloroso, pero un ratito de sufrimiento es mejor que tener luego los granos.
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pruebas con estas bandas depilatorias no son calientes quizás te ayude! Y lo del hijo la verdad que no tengo ni idea pero me la da impresión de que eso te los corta al pelo no te lo arranca de raíz ... Va no se!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración