Almería, Almería · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
18Vais a dar alfileres de novia??? Como los vas a dar???
Nos casamos el 12 de noviembre ,las tarjetas de invitación me llegaron en junio,yo he entregado a toda mi gente(amigos,familia) pero mi novio no ha entregado ni una excepto a su hermano y su madre.......
Pues como dice el título... Ya empiezo a creérme que nos vayamos a casar!!! Ya tenemos hecha la reserva del restaurante (un castillo precioso!!!) y el fotógrafo. Todavia queda mucho tiempo pero con...
A ver, entre tantas novias alguna habrá no? Yo me caso el año que viene, 3 meses antes de hacer 30!! Vosotras?
Hola!!Hay alguien que me pueda ayudar??estoy buscando un coro rociero para la boda, sin que se pase mucho con el precio ya que es un regalo que nos quiere hacer mi madre y no quiero que se gaste un...
Holaaa no creo que sea yo sola verdad donde estais?jajaja
Aquí os dejo algunas fotillos De nuestro día, que además de ser inolvidable, salió a la perfección y lo disfrutamos muchísimo. Suerte y ánimo a todas las que todavía seguís preparando cosas, que de...
El día 5 de agosto empecé a escribir lo que creía iba a ser mi crónica de boda pero tengo algún problema (aún no resuelto) que me impide publicarla. Lo intentaré en algún momento pero hoy, me apetece...
¿alguien ha pedido los detalles en esta web?ME gustaria saber opiniones, ya que de precio estàn muy bien y me gustan màs que en novodistribuciones.
Madre mia no puedo estar maaaas contenta hace poco publique un post enseñandoos unas cuñas que me compre para mi vestido pero habia visto otras mas de novia que se me iban de presupuesto y estaa la...
Buenos dias wapetonas. A ver os cuento a 338 dias de la boda yo tengo el pelo cortito un poko mas altito que los hombros (y esque quien me iva a decir a mi que a dia de hoy estaria organizando la boda...
Hola a ver dónde pincho los alfileres que puede ser que regale quiero que sea algo más original que la típica flor dónde normalmente van pinchados. Venga chic@s darme ideas ... gracias
Hola chicas! Me caso en junio del año q viene y mañana voy a comprar tela vestido xq m lo hago a medida. Mi duda está en q en octubre m haré primera prueba y no se si para entonces tengo q tener ya...
Me podéis enseñar vuestros zapatos rosa nude? Gracias
Hola wapas!! Ya he pasado de 3 dígitos... A solo 2..!! Y los nervios me atacan!! Aun no tengo los zapatos.. No tengo ni pelu ni maquilladora... Ohh Dios miooo!! En fin... Necesita decirlooo!! Un...
Hola a tod@s! Llevo toda la mañana dandole vueltas.He hecho una lista de quienes hacen sellos y mi duda esta en las fotos que he visto por ejemplo de New Vintage veo poca calidad, aunque es el mas...