Ir al contenido principal
Lggg
Lggg

Palencia, Palencia · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2476días 17hrs
Lucía
Ayuda hotel en lanzarote todo incluido
Lucía, El 10 de Abril de 2017 a las 23:31

Hola a todos!!! Estoy mirando para irnos de viaje a Lanzarote por nuestra cuenta. Y he visto algún resort que me gusta pero no tengo la opción de todo incluido si alguien sabe de alguno que este...

Nuria, lunes 5-Feb-18 28
Enamorada
Ramo rosa jardin de india
Enamorada, El 1 de Abril de 2017 a las 19:39

Bueno chic@s pues como ya me habeis ayudado bastante en otros debates que hice de si peonias (rosas o azules)margaritas girasoles en fin que tenia la cabeza loca con el ramo... descarte llevar...

Yoli, lunes 15-May-17 90
Lggg
Vestidos niñas de arras
Lggg, El 6 de Marzo de 2017 a las 14:19

Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda. Estoy con el tema de los vestidos de las pekes. Me ha gustado mucho un estilo que he visto en internet, el de las fotos que he subido. Pero algunos de estos...

Julia, martes 14-Mar-17 16
Alazne
Busco vestido lenia de pronovias
Alazne, El 19 de Enero de 2017 a las 13:16

Buenos dias chicas estoy buscando como loca el modelo Lenia de Pronovias 2014, por lo que he leido a tenido otros nombres. No lo encuentro ni de segunda mano ni nuevo y veo que por aqui muchas lo...

Alazne, viernes 20-Ene-17 17
Marta
Que vestido os gusta mas ??
Marta, El 1 de Diciembre de 2016 a las 13:33

Hola chicas, estoy mirando vestiditos pero no me iré a probar hasta marzo abril o x ahí ya que me caso en octubre. estos tres estilos me chiflan! cual os gusta ñas a vosotras???

Sthr, miércoles 26-Abr-17 292
Patricia
Que invitación os gusta más?
Patricia, El 23 de Noviembre de 2016 a las 12:13

Hola chicas!! Ayer hemos ido a ver las invitaciones de la boda y tenemos un dilema, a mi me gusta más la primera pero a mi novio no le gustan "tantas flores" en la tarjeta interior...A mi la segunda...

Idoya, domingo 15-Ene-17 219
Vanessa
Sos figuras pastel 2 novias
Vanessa, El 23 de Noviembre de 2016 a las 19:23

Hola chic@s!!! Tenemos un problema, me esta costando mucho mucho muchiiissimoo encontrar unas figuras para el pastel que sean 2 novias, de parejas heteros hay muchissima variedad y superbonitas, pero...

Rebeca, jueves 24-Nov-16 36
Beatriz
¿como va esa pérdida de peso?
Beatriz, El 22 de Noviembre de 2016 a las 22:18

Hola chicas!! como muchas chicas (y chicos), cuando pusimos fecha a la boda decidí que era el momento de quitarme esos kilitos de más que he ido acumulando en los últimos años.Lo intente por mi cuenta...

Alba, viernes 23-Dic-16 53
Lggg
Alguna con orfeon de pronovias?
Lggg, El 10 de Noviembre de 2016 a las 15:10

Hola chicas! Alguna mas se ha decidido por este vestido del avance de la coleccion pronovias 2017? Es practicamente como el benicarlo y el leina de años anteriores.Yo lo tenia fichado desde que decidi...

Nieves, sábado 11-Nov-17 8
Sonia
Vestido , dudas !!
Sonia, El 8 de Noviembre de 2016 a las 09:07

Hola chicas , ayer fue mi primera vez que fui a ver vestidos de novia , estuve en una tienda en Toledo que tienen aire Barcelona y quería dos , me los probé y salí encantada con uno pero claro ... uso...

Sonia, martes 8-Nov-16 15
Nana
Aurresku
Nana, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:05

Holaaa, alguien sabe donde puedo encontrar en Navarra y bien de precio a alguien que nos baile un aurresku al salir de la ceremonia??

Irene, viernes 19-Oct-18 9
Fiama
Bailarin de aurresku en plasencia
Fiama, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:14

Hola!!Quería preguntaros si conoceis a alguien que haga bailes de aurresku en las bodas, me caso en Galisteo, pero mi chico es vasco, y me gustaria darle una sorpresa, si sabeis de alguien por favor...

Fiama, sábado 3-Dic-16 7
M
Cajas para kit de testigos
Mireia, El 25 de Enero de 2016 a las 14:49

Hola chicas pro si os interesa comentaros que he comprado hoy estas cajas para el kit de testigos que ando preparando. Son de conforama por 1,99€ cada una Cajas Kit Testigo

Sonia, miércoles 12-Jul-17 59
Noelia
Primera prueba rosa clará
Noelia, El 11 de Octubre de 2016 a las 12:59

Hola! tengo una duda, me caso el 9 de septiembre de 2017 y ya tengo escogido mi vestido en Rosa Clará, cuando lo elegí me dijo la asesora que la primera prueba la tendría el 1 de agosto de 2017 y yo...

* Mar *, miércoles 5-Jul-17 132
Mónica
¿Cómo se llama vuestra mascota?
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:05

¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle! ...

Kisses, sábado 2-Nov-19 238
Lggg
Os suena en la colec.2017 alguno parecido?
Lggg, El 30 de Septiembre de 2016 a las 09:16

Hola wapisimas! Dentro de una semana empieza mi busqueda de vestido. Ya tengo alguno que otro fichado, pero uno de los que mas me han gustado es de la coleccion de pronovias 2017( os adjunto abajo la...

Lggg, viernes 30-Sep-16 14
Lggg
Ayuda con tema de musica xfa!!!?
Lggg, El 10 de Septiembre de 2016 a las 15:30

Hola chicasss!!! A ver si me podeis echar un cable. Alguien me puede decir empresas de musica moderna tipo dj que hayais contratado o si conoceis alguna por experiencia de algun conocido que tengais o...

Cristina, sábado 10-Sep-16 2 237
Lggg
Duda sobre ofertas en pronovias
Lggg, El 8 de Septiembre de 2016 a las 20:30

Hola chicas!!! Tengo una duda y seguro que alguna de vosotras me podeis ayudar.La cosa es que me caso el proximo año y he visto un vestido en pronovias que me encanta para mi madre de la coleccion...

Rebeca, viernes 9-Sep-16 7
Anna
Mascotas en la boda: ¿A favor o en contra?
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:23

Hola Comunidad!!!! Quién tiene mascota sabe que tiene seguramente su mejor amigo en su vida. Hoy queremos saber si lo llevaréis a la boda y si tendrá algún papel. Mascotas en la boda: ¿A favor o en...

Angels, domingo 6-Ago-17 72
Lggg
Novios que nos casamos el 12 de Agosto de 2017 en Palencia
Lggg, El 22 de Junio de 2016 a las 09:27

Hola! Acabo de ver que os casais en palencia el mismo dia que yo! Que tal llevais los preparativos? Una locura no?

Leti, lunes 29-Ago-16 6
Lggg
Fotografo bueno en palencia o alrededores
Lggg, El 12 de Julio de 2016 a las 23:32

Hola buenasss!!! Os escribo a ver si me podeis echar un cable. Estoy buscando fotografo en palencia o cerca y no encuentro muchos que me gusten para poder comparar entre unos cuantos.Os agradeceria...

Noemi, miércoles 3-May-17 17
Lggg
Empiezo a cuidarme,quien se apunta?
Lggg, El 6 de Julio de 2016 a las 09:36

Hola chicas! Os cuento, me caso el verano que viene, pero despues de este verano tengo idea de empezar poco a poco a mirar vestidos y claro, me sobran unos cuantos kilos para verme bien y se que asi...

Nady, jueves 7-Jul-16 12
Lggg
Sandalia cuña chelo ruiz
Lggg, El 2 de Julio de 2016 a las 10:58

He visto por internet estas sandalias de Chelo Ruiz en su web oficial y me gustaria saber si alguna de vosotras las ha visto en alguna tienda y si os habeis fijado en si precio. En la web valen 120EUR...

Andrea, domingo 3-Jul-16 12 405
Lggg
Vestido colet de nicole spose
Lggg, El 22 de Junio de 2016 a las 09:19

Estoy enamorada de estos dos vestidos de Colet y Nicole. He mirado en su web oficial las tiendas españolas que distribuyen estos vestidos ya que es una firma italia. Y los modelos que me gustan en sus...

Nuriri17, lunes 12-Jun-17 13

Grupos generales

Inspiración