Ir al contenido principal
Mari
Mari

La Puebla De Cazalla, Sevilla · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2923días 20hrs

Posts

15
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
Inma
Sorteo bodas.net
Inma, El 13 de Junio de 2016 a las 19:50

Hola soy nueva en bodas.net y quería saber donde te llegan los boletos para el sorteo, pues tengo 13 y en el email no lo tengo. Otra cosa, si te sale pendiente desde hace tiempo que puedes hacer?...

Alba, jueves 7-Jul-16 33
Nati
Lencería de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Holiss!!! Aunque no lo creas, la lencería también ayuda a definir si eres una princesa o una sirena Por eso, no dejes de decirnos cuál de las dos opciones te gusta más. VOTA!! A. B. *** Sigue por aquí...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.092
Rocio
No idea que regalar para los padres y suegros
Rocio, El 16 de Junio de 2016 a las 16:20

Hola tengo dudas de que regalar amis padres y mis suegros no quiero regalar el típico ramo de flores quiero algo más especial aver si me podéis ayudar

Mari, viernes 17-Jun-16 36
H
Árbol de los deseos
Happy, El 16 de Junio de 2016 a las 09:40

Después de mucho buscar árbol para los deseos encontré este con luces led y flores de cerezo! M3 falta la plantilla d e las instrucciones si alguien las tiene y me las puede pasar se lo agradeceria!...

Cristina, viernes 27-Ene-17 11
I
Es necesario una wedding planner?
Irene, El 13 de Junio de 2016 a las 21:46

Estoy viendo que muchas de vosotras recurrís a sus servicios. Pero no tengo muy claro sus servicios si al final la última decisión es la de los Novios. Quien me puede aclarar mejor su labor. Sabéis...

Irene, jueves 30-Jun-16 28
Celia
Dj bueno bonito y barato!