Ir al contenido principal
Mari
Mari

La Puebla De Cazalla, Sevilla · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2923días 20hrs

Posts

15
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
Inma
Sorteo bodas.net
Inma, El 13 de Junio de 2016 a las 19:50

Hola soy nueva en bodas.net y quería saber donde te llegan los boletos para el sorteo, pues tengo 13 y en el email no lo tengo. Otra cosa, si te sale pendiente desde hace tiempo que puedes hacer?...

Alba, jueves 7-Jul-16 33
Nati
Lencería de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Holiss!!! Aunque no lo creas, la lencería también ayuda a definir si eres una princesa o una sirena Por eso, no dejes de decirnos cuál de las dos opciones te gusta más. VOTA!! A. B. *** Sigue por aquí...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.092
Rocio
No idea que regalar para los padres y suegros
Rocio, El 16 de Junio de 2016 a las 16:20

Hola tengo dudas de que regalar amis padres y mis suegros no quiero regalar el típico ramo de flores quiero algo más especial aver si me podéis ayudar

Mari, viernes 17-Jun-16 36
H
Árbol de los deseos
Happy, El 16 de Junio de 2016 a las 09:40

Después de mucho buscar árbol para los deseos encontré este con luces led y flores de cerezo! M3 falta la plantilla d e las instrucciones si alguien las tiene y me las puede pasar se lo agradeceria!...

Cristina, viernes 27-Ene-17 11
I
Es necesario una wedding planner?
Irene, El 13 de Junio de 2016 a las 21:46

Estoy viendo que muchas de vosotras recurrís a sus servicios. Pero no tengo muy claro sus servicios si al final la última decisión es la de los Novios. Quien me puede aclarar mejor su labor. Sabéis...

Irene, jueves 30-Jun-16 28
Celia
Dj bueno bonito y barato!
Celia, El 2 de Junio de 2016 a las 20:29

Hola! Busco Dj en Sevilla que sea bueno. No animación, nada de congas ni verbenas. Me recomendaríais alguno de los siguientes ? SurDj, Staffsound.Muchas gracias!

Celia, jueves 16-Jun-16 12
P
Felizmente casados
Peke, El 15 de Junio de 2016 a las 13:34

El día 28 fue nuestra boda, simplemente perfecta y espectacular gracias a todos nuestro proveedores e invitados que se portaron genial, la ceremonia muy emotiva y bonita, el día salió redondo, no...

Peke, lunes 4-Jul-16 48
M
Bodas tipo coctel con buffets
Maria, El 9 de Mayo de 2012 a las 23:12

Me gustaria saber si alguna conoceis sitios en los que se hagan este tipo de bodas, ya que me gustaría que la mia fuera con un coctel inicial y luego una variedad de buffets en las que los invitados...

Maria, miércoles 3-May-17 43
Alba
Comisteis en vuestra boda?
Alba, El 14 de Abril de 2016 a las 15:55

Hola chicas , me caso en poco y todo el mundo me dice que en su boda no probó bocado , q paso en la vuestra?? Me da pena sentir tango estrés de correr de un lado a otro que no me de tiempo ni a...

Marian, viernes 5-Ago-16 98
Pilar
Dj por sevilla
Pilar, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:08

Buenas chicas estoy superperdida con el tema del dj y me gustaria que me aconsejarais algun dj q sea bueno y anime la fiesta. Muchas graciassss

Novia Contenta, domingo 27-Nov-16 45
M
Dj sevilla
Mmar, El 10 de Abril de 2016 a las 15:10

Hola!!estoy en busqueda de un dj,quiero que sea bueno xq e estado en muchas q el dj se ha cargado la boda,por favor si me recomendais alguno. Gracias

Rocío, viernes 10-Mar-17 21
Siri
A los fotógrafos se les pone menú??
Siri, El 9 de Junio de 2016 a las 15:43

Hola chic@s!! Tengo una dudilla.. Supongo que el personal q contratemos tendrá que comer pobrecillos.. En este caso qué hacemos?? Que tipo de menú se les pone? Van sentados en en salón o comen...

Mari, miércoles 15-Jun-16 40
Karmela
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Sevilla
Karmela, El 25 de Mayo de 2015 a las 22:59

Hola a todas! Soy Carmen, y me gustaria que compartiesemos preparativos, nervios, y todas esas cosas que nos quedan por delante hasta el 14 de Mayo del año que viene!!!! !! Ya va quedando menooooos!!!...

Sonia, miércoles 22-Jun-16 18
Inmita
Felizmente casados!!
Inmita, El 15 de Junio de 2016 a las 00:47

Hola chic@s!! Como ya veis en el título del grupo ya estamos FELIZMENTE CASADOS!! Fue el mejor día de mi vida, disfruté al máximo y viví cada segundo. Mi consejillo para las que estáis a pocos días...

Cristina, jueves 16-Jun-16 55

Grupos generales

Inspiración