Ir al contenido principal
Jose
Jose

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

1723días 11hrs
Jose
Votación traje de novio!!
Jose, El 9 de Junio de 2017 a las 00:36

Hola a tod@s,Qué difícil es elegir el traje que vas a llevar el gran día, y más difícil aún ,cuando lo tengo que elegir sin la ayuda de mi prometida, ya que quiero darle una sorpresa y no...

Valeria, viernes 10-Nov-17 152
Mónica
¿Qué viajes has hecho con tu pareja?
Mónica, El 7 de Octubre de 2016 a las 20:05

¡Hola chicas y chicos de la Comu! ¿A quién no le gusta viajar con su pareja? Conocer sitios nuevos, probar cosas diferentes, cambiar de rutina, hacer fotos para el recuerdo... ¿Tú a que destinos has...

Lidi, sábado 22-Oct-16 18
Raquel
Letras madera tamaño 20 cm
Raquel, El 7 de Octubre de 2016 a las 01:13

Hola chicas Estoy buscando unas letras de madera o cartón de aproximadamente unos 20 cm de altura (no tienen que ser exactos), para decorar la entrada al cóctel el día de la boda. Sé que pueden...

Elena, sábado 8-Oct-16 3
Maria José
Playa de grand bahía príncipe tulum tuviera maya
Maria José, El 6 de Octubre de 2016 a las 23:38

Hola chicas! Alguien que haya ido al hotel grand Bahía Príncipe Tulum de riviera maya? Es por saber si la playa de allí está llena de rocas Xk al parecer, es así.y estamos dudando en cambiar al...

Maria José, viernes 7-Oct-16 5
Anna
¿Cuántas veces a la semana ves a tu pareja?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 22:05

Hola guapos y guapas!!!! El trabajo, las actividades del día a día, la distancia, los compromisos... seguro que hay mil y una razones por las que no podemos ver tanto a nuestra pareja como nos...

Cristina, viernes 23-Sep-16 109
Jose
El mejor destino
Jose, El 2 de Septiembre de 2016 a las 20:15

Hola a tod@s,Preguntaros 2 cosas:Cuál es el mejor destino (recomendación por experiencia)para viajar en Septiembre??Cuál ha sido vuestro mejor destino de todos los viajes que habéis hecho??Saludos!!

Ángela, sábado 3-Sep-16 9
Sara
Sin trabajo... ¿cancelamos boda?
Sara, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:52

Chicas...Estamos a mes y medio de la boda. Hace 10 días mi novio tuvo un percance y se ha roto la mano, cogio la baja con la mano escayolada y siendo camarero no puede trabajar Hoy le llama el jefe va...

Tatiana, sábado 3-Sep-16 39
Mónica
6 combinados de luna de miel: ¡Elige tu favorito!
Mónica, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:05

¡Buenas tardes Comuuuu! Hoy te voy los 6 combinados más demandados para lunas de miel. ¿A ti cuál te gusta más? ¡Solo se vale elegir uno eh, jaja! 1) Estados Unidos y Riviera Maya 2) Australia y Nueva...

Rocio, domingo 18-Sep-16 22
Jose
Ella
Jose, El 21 de Agosto de 2016 a las 06:26

Ella llegó a mi vida y me la cambió en un día. Desde que formo parte de su vida, puedo decir que he comenzado a vivir. Ella tan solo con su sonrisa consigue que un día malo se arregle. Ella es mi...

Juanjoaquin, viernes 16-Sep-16 22 862
Blanca
Ayuda! sian'kan o akumal??
Blanca, El 12 de Agosto de 2016 a las 14:16

Hola me gustaría que me ayudaseis a decidirme entre uno de estos dos hoteles. se que hay debates y he leído pero no me decido. Quiere pros y contras de los 2. Si lo del tren es tan cómodo como dicen o...

Christian, domingo 8-Ene-17 44
Mireia
Duda rivera maya
Mireia, El 12 de Agosto de 2016 a las 11:22

Alguien que haya experimentado alguna excursión a parte de la de Tulum. Y que pueda estar bien? Los transportes "ilegales" de las excursiones merecen la pena ? O más vale cojer en agencia o en el...

Jose, lunes 15-Ago-16 15
Ester
Cursos prematrimoniales: fechas y horarios
Ester, El 14 de Agosto de 2016 a las 11:16

Chicas aprovechando que en septiembre estoy yo de vacaciones y estaré todo el mes en Madrid, queremos hacer los cursillos prematrimoniales. Mi chico si trabaja, así que tienen que ser por las tardes o...

Ester, lunes 15-Ago-16 5
Vanesa
Ya no hay boda...
Vanesa, El 31 de Julio de 2016 a las 20:25

Hola chicas y chicos.... A 75 días de mi boda.... Con todo preparado, se ha cancelado la boda.... Ahora mismo no se ni como me siento.... Aparte de engañada..., traicionada.... Lo mejor es que en...

Lluvia, miércoles 3-Ago-16 72
Cristina
Fotografía y vídeo ayuda!
Cristina, El 23 de Julio de 2016 a las 21:54

Buenas tardes chic@s!!Aún me queda mucho para mi boda, será en septiembre 2017, pero aunque parezca mentira no me trae de cabeza ni el vestido, ni los detalles.....es la fotografía y el vídeo! Me...

Lialalia, miércoles 5-Oct-16 15