Ir al contenido principal
Yadi
Yadi

Ferrol, A Coruña · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2533días 22hrs
Yadi
Cursillo prematrimonial
Yadi, El 16 de Enero de 2017 a las 17:47

Hola grupo, Tengo un problema me caso por la iglesia y soy incapaz de encontrar un curso prematrimonial que no sea el de la la porciuncula , y es que las fechas que daqn este no puedo ya que trabajo...

Sandra, miércoles 29-Abr-20 32
L
Fotos postboda
Libra, El 22 de Junio de 2017 a las 17:44

Hola chicas! Estamos dándole vueltas a sitios donde haremos la postboda y no se me ocurre ninguno que me acabe de convencer, ya que los que sabemos ya los tenemos muy vistos y tenemos un montón de...

Yadi, miércoles 3-Ene-18 9
Yadi
Fotos Post Boda Zona Ferrolterra- A- Coruña
Yadi, El 7 de Diciembre de 2017 a las 12:01

Hola chicas, Os cuento yo vivo fuera de galicia y regreso como el turrón por navidad jeje , y resulta que tengo que hacer las fotos post boda , que lugar me recomendais para hacerlo en invierno ,...

Eli, lunes 11-Dic-17 4
Yadi
Zanzibar por mi cuenta
Yadi, El 11 de Noviembre de 2016 a las 16:58

Hola grupo, Me caso el próximo Junio y ya compramos los billetes para zanzibar nos vamos 15 días , quería saber si alguien fue y me puede recomendar ciudades, hoteles , restaurantes. Seguramente...

Yadi, jueves 29-Jun-17 13
Aquínohayplaya
Maquilladora en coruña y alrededores
Aquínohayplaya, El 18 de Diciembre de 2016 a las 16:33

¿Podéis recomendarme una maquilladore en Coruña y alrededores? Que tengáis buenas referencias de ella y sepáis que maquilla genial a las novias, sea por experiencia personal o por opinión de otras...

Yadi, sábado 4-Feb-17 4
Cristina
Chicas de coruña, a donde os vais de luna de miel???
Cristina, El 18 de Noviembre de 2014 a las 22:14

Hay debates sobre maquillaje, flores, restaurantes, pazos ... Etc. Pero... Cual es el destino de vuestra luna de miel? Estaría bien intercambiar opiniones y experiencias.

Maria, lunes 20-Feb-17 86
S
¿donde compraste tu vestido?
Silvia, El 20 de Junio de 2016 a las 12:33

Hola chicas!!! Pues como bien dice el titulo, donde os habéis comprado el vestido? O bueno, donde habéis ido a mirar. Veo mucho por el foro que muchas de las novias solo hablan de Rosa Clará,...

Barbara, domingo 12-Mar-17 72
Yadi
Maquilladora ferrol- la coruña
Yadi, El 11 de Diciembre de 2016 a las 13:40

Hola grupo , Queria saber si conocen de una buena maquilladora , me caso en Ferrol el proximo Junio , y la verdad no conozco a ninguna maquilladora Muchas gracias

Tania, jueves 12-Ene-17 14
V
Novias ferrol (la coruña?)
Valle, El 28 de Enero de 2015 a las 14:13

Hola chicas! He pensado en crear este post para las que nos casamos en la zona de Ferrol. Así podemos ayudarnos con el tema de proveedores y contarnos impresiones. Que os parece?

Noelia, lunes 12-Oct-20 142 1
Yadi
Vestido de novia en tania presa
Yadi, El 8 de Septiembre de 2016 a las 09:56

Hola grupo Me caso el proximo año y me han hablado muy bien de esta diseñadora, tanto de precio como de diseños. Alguien que se haya hecho el vestido con ella , que tal la experiencia? Gracias

Paloma, sábado 8-Oct-16 11
M
Alguna modista que haga vestido de novias en mallorca?
Morelia , El 18 de Noviembre de 2012 a las 14:35

Hola! Soy bastante novata en tema novias porque me acabo de poner. Queremos celebrar nuestra boda el 8 de Junio 2013 y aún no tenemos nada... pero seguro que conseguimos todo lo que deseamos!! Voy...

Lorena, lunes 24-Oct-16 22

Grupos generales

Inspiración