Zamora, Zamora · Desde Abril del 2011
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2011
Hola. Ya voy avanzando un poco con los preparativos (ya sólo me quedan 4 meses). Hemos decidido el regalo para los hombres (una botella de vino), para las mujeres estoy mirando cositas en Ecocentro...
Hola guapísimas, Me quedan 11 días para mi boda y os quería ayudar a aquellas que aún no tenéis el ramo decidido, os cuelgo unas fotitos de ramos vintage que son muy románticos y muy sencillos. ¡¡Me...
Hola a tod@s, por fin tengo las cositas del pelo, para el gran día jejejeje. Os las enseño, a ver que os parecen
Hola a todas!!! me gustaria que me dierais vuestra opinión, ¿creeis que me he arriesgado al elegir en color verde mis zapatos de novia?. El vestido de novia que llevaré está en mi perfil, yo creo que...
Hola a todos soy un novio (que ya veo que no hay muchos) y me caso para el 2013!!! He estado mirando presupuestos de tiendas de fotografías-vídeo y quería que opinarais sobre eso, de momento me quedo...
Hola chicas. Yo me caso en 2012, el 15 de septiembre, Ya sé, ya sé. Queda aún mucho tiempo, pero somos unos novios previsores y con invitados en el extranjero. Bueno chic@s,...
Hola a todas y todos. Me caso el 2 de junio de 2012 en Valbusenda y me gustaría que si alguien ha ido a alguna boda allí o se casó allí me dijera que tal es la comida, me refiero a calidad-precio....
En el sancho que tal se come