Torrijos, Toledo · Desde Junio del 2016
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Hola a todas!! Pues eso,que el sábado 4 de junio haremos la preboda y queremos llevar a nuestra perrita. He estado mirando en internet parques en madrid,el capricho lo conocemos y mis hermanas tienen...
Hola chicas!Seguro q algunas teneis el mismo problema que yo con las pestañas...Tengo las pestañas ni cortas ni largas pero las tengo muy lisas, me cuesta la.vida q se me rigen y claro, apenas se me...
Hola chicas!!! Os pido ayuda porque me esta costando muchísimo tomar esta decision. Llevo meses dandole vueltas y no encuentro fotógrafo que me guste. Habré mirado mil webs y pedido mil presupuesto, y...
Hola chicasTengo el pie gordito , ¿ me podéis aconsejar donde me los puedo comprar y qué sean cómodos? Muchas gracias por vuestra ayuda . Besitos
Cual es la mejor forma de tintar el arroz? He leido y releído varios debates, pero no se cual es la forma mas sencilla y efectiva de hacer el arroz... Mi arroz quiero hacerlo azuly las bolsitas sson...
Alguna habéis tenido algún problema con Hacienda y el dinero que os han dado familia-amigos?Es mejor que os den el dinero en mano o por transferencia?La verdad que me da un poco miedo que venga...