León, León · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
0Hola chic@s......... A ver que os parece empezar este post para compartir donde vamos a ir de Luna de miel para saber si coincidiremos con alguien... Yo haré un "tour" por China..... salimos de...
Hola chicas, abro este post para que podáis encontrar las respuestas a todas aquellas dudas que podáis tener a la hora de organizar vuestra boda. ¡Si tenéis alguna pregunta...
Hola a todas! Abro este nuevo debate para que podamos opinar sobre los bailes que ofrecen los distintos sitios donde nos vamos a casar, o los que ya os habeis casado o habeis ido de boda, que nos...
BUENAS! HAY ALGUIEN QUE SE CASE EN ESTA FECHA? Y LO MÁS IMPORTANTE ALGUIEN SABE ALGO DE SAFARIS? ESTAMOS MIRANDO LA POSIBILIDAD DE IR A KENIA DE SAFARI,PERO NO SABEMOS SI ES MUY CARO O NOS LO...
Hola. Me caso el 13 de agosto. El otro día hice la primera prueba del vestido. Apenas hay que hacer cambios, sólo ajustar el bajo y pequeños detalles. Quedé con la tienda...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...