Ir al contenido principal
E
Elena

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2414días 18hrs
Beatriz
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Córdoba
Beatriz, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:03

Novios que se casan el 9 de septiembre de 2017 en Córdoba.

Inma, jueves 7-Sep-17 241
E
Me toca nuestra amiga el dia b!
Elena, El 21 de Agosto de 2017 a las 00:01

Buenas noches,Por fechas pq se me ha adelantado este mes, me toca la regla el dia b...algun remedio para atrasarla?Deje las antibabys hace dos meses por lo cual no puedo controrarla por hay. Gracias

Maria, jueves 7-Sep-17 16
E
Cancion para dar el ramo a mi abuela
Elena, El 15 de Julio de 2017 a las 18:13

Pues esoo chi@s!! Que estoy hay mirando que canciom y noo se cual!! Ecos del rocio la de acurrucame es que no me gusta mucho...y eso que ecos del rocio me encanta!!Podeis ayudarme??! Gracuas

Elena, domingo 16-Jul-17 5
E
Cancion para dar el ramo novia a una amiga??
Elena, El 15 de Julio de 2017 a las 18:24

Pues que tambien necesito otra para dar el ramo a una amiga! Es la hermana de mi amiga y la conozco desde chica...y el hecho de darle el ramo a ella es porque es la siguiente que se casa...

Cristina, domingo 16-Jul-17 5 276
Libra
Que os parece ??? los vuestros también se emocionaran?
Libra, El 13 de Junio de 2017 a las 21:13

Cuando el novio ve por primera vez a la novia

Novia, jueves 15-Jun-17 75
M
Un poco decepcionada!
Maria, El 28 de Mayo de 2017 a las 19:00

Hola a tod@s ya había oído yo que cuando te casas te llevas algunas decepciones con personas que no creía y la verdad es cierto!!! Escribo en parte para desahogarme un poco... Me estoy llevando...

Cristina, lunes 5-Jun-17 16
Elena
Un poco decepcionada
Elena, El 25 de Mayo de 2017 a las 00:45

Hola comu!!!Supongo que lo único que necesito es desahogarme esta noche. Tenía claro que iba a haber gente que me iba a fallar, pero esperaba que al menos mi familia viniera.Yo no tengo mucha familia....

Melisa, jueves 25-May-17 26
Y
Debajo de la bata!!
Yoli, El 22 de Mayo de 2017 a las 23:32

Hola chicas, pensaréis que soy tonta pero debajo de la bata mientras os maquillan y peinan que os vais a poner, un camison, la ropa interior que os vais a poner para el día b...a lo mejor es una...

Yoli, martes 23-May-17 49
M
Deberia mirar vestidos ya?
Mandarina, El 18 de Mayo de 2017 a las 10:38

Buenos dias chic@s! Os queria comentar un asunto.. resulta que yo me caso en agosto del año q viene, y siempre me quedó claro de leer por aqui que hasta septiembre o asi que no mire, que salen nuevas...

* Mar *, jueves 18-May-17 21
C
Desilusionada....decepcionada
Cris, El 15 de Mayo de 2017 a las 17:11

Mas desilusionada no puedo estar....el finde pasado terminamos de dar nuestras invitaciones....y no paran de caer invitados....teniamos unos 210 y creo q no llegaremos ni a 90 q triste es ver como tu...

Lisa, martes 16-May-17 82
Ros.
Ya casada , fotitos
Ros., El 5 de Mayo de 2017 a las 09:00

Os dejo fotos del día más bonito de mi vida hasta la fecha, indescriptible como me sentí y me siento.Gracias a todas las q me habéis dado consejos durante este tiempo. Besitos

Judit, martes 9-May-17 83
L
Certificado de nacimiento leganes madrid
Laura, El 27 de Abril de 2017 a las 13:52

HOLA A TODAS. Alguien puede decirme si se puede solicitar el certificado a través de alguna sede electrónica? O hay que personarse en el registro de la localidad a por dicho certificado? Gracias.

Gema, viernes 28-Abr-17 22
E
Necesito expulsarlo!! que rabiaaa!!!
Elena, El 20 de Abril de 2017 a las 23:54

Hola xicas! o lo expulso o estallo!! y solo puedo aqui con vosotras!Resulta que yo soy de capital, pero mi novio es de un pueblo cercano.Total que ibamos a celebrar la iglesia en la capital y lego...

Irene, domingo 23-Abr-17 29
E
Niños de pajes! ayuda por favor!!
Elena, El 18 de Abril de 2017 a las 21:33

Hola xicas de la comu!! recurro a vosotras para que me ayudeis...Llevo varios pajes son 2 niñas y 2 niños, a las niñas las tengo averiguas que llevaram dos cestitas com petalos y a un niño el cartel...

Elena, martes 18-Abr-17 3
M
Regla en el gran día.
María, El 6 de Abril de 2017 a las 15:02

He buscado sobre el tema regla, pero todo lo que veo es sobre como retrasarla usando anticonceptivos. En mi caso, yo no puedo usarlos asi que la regla vendrá cuando tenga que venir y muy probablemente...

Sory, jueves 13-Abr-17 39
Irene
No me decido... dia o tarde?
Irene, El 23 de Marzo de 2017 a las 20:48

Buenas y gracias de antemano. Me caso el 9 de Septiembre pero aún no nos hemos decidido si celebramos de dia o de tarde (a las 13h o bien a las 18h) Es ceremonia religiosa y luego banquete en un...

Alejandra, sábado 25-Mar-17 89
F
Me siento una novia rara
Fati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:53

Pues eso... A vuestro lado soy la no novia! Estáis haciendo un montón de cosas super chulas y yo... No tengo ni lágrimas, ni carteles ni photocall ni me curro los detalles... Solo tenemos unas...

Magda, miércoles 22-Mar-17 42
Julia
Validez partida bautismo
Julia, El 2 de Marzo de 2017 a las 14:23

Hola! Nos quedan 5 meses y poco y no sabemos si empezar a pedir papeles y fijar los dichos. El cura nos dijo que podíamos hacerlo desde 6 meses antes de la boda, pero otra pareja que se casa pronto...

Julia, viernes 3-Mar-17 15
Anita
No estoy segura
Anita, El 23 de Febrero de 2017 a las 14:28

Hola a todos, No sé si a algunos de vosotros os está pasando...resulta que no estoy segura de nada. No sé si me quiero casar o me he precipitado, no sé si he elegido bien el sitio para celebrarlo, no...

Anita, viernes 24-Feb-17 97
Verónica
Zapatos!!
Verónica, El 10 de Febrero de 2017 a las 21:39

Bueno chicas he salido en busca de mis zapatos membur, tiendas de novia, zapaterías cn zapatos de novia vamos me he recorrido un montón de tiendas en valencia y nada. Uso un 35 tengo el pie súper...

Eli, sábado 11-Feb-17 9
H
Le he cogido tirria al vestido de novia
Hozier, El 22 de Enero de 2017 a las 12:57

Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...

Vicky, martes 31-Ene-17 266
Jessy
La abuela de la novia!!!
Jessy, El 14 de Enero de 2017 a las 13:30

Pues mi abuela ya ha elegido modelazo para el gran día, a ver que os parece chicas

Bárbara, martes 24-Ene-17 139
Melania
Que se suele regalar a las madres el día de la boda?
Melania, El 14 de Enero de 2017 a las 13:21

Pues eso chicas estoy un poco perdida quiero regalarles algo por ayudarnos con la boda pero no se que.. Un ramo de flores lo veo ya que está muy visto....y he pensado de regalarle una a mi abuela.....

Lorena, lunes 13-May-19 24
Y
Zapatos de novia
Yordana, El 8 de Enero de 2017 a las 09:34

Hola chicas!! Llevo más de dos meses buscando mis zapatos de novia y me es muy imposible encontrarlos como los kiero color Rosita claro!! Sabéis alguna página web o algo??? Gracias

Mónica, lunes 9-Ene-17 48
MÓNICA
Luna de miel en tenerife
MÓNICA, El 23 de Diciembre de 2016 a las 21:48

Hola a todos!! Me podeis ayudar porfi?? Es que quiero hacer mi viaje de luna de miel a Tenerife y no se que hoteles coger. Me quiero gastar unos 2000 euros mas o menos voy 8 dias en julio, las cinco...

Desireé, viernes 24-Feb-17 24
Carmen
Cuando el vestido????
Carmen, El 21 de Diciembre de 2016 a las 15:41

Hola chicas!!! Con cuanta antelación se mira el vestido???? No se si esperar o no...me caso en octubre. Gracias a todassssss

Lovely, martes 17-Ene-17 55
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.869
Nuar
Duda viaje de novios!
Nuar, El 18 de Diciembre de 2016 a las 22:13

Hola chicas! Mi duda es con cuánta antelación se debe coger el viaje?? Me he planteado la opción de empezar a pagar poquito a poco antes de la boda e imagino que un mes antes pagar todo pero nose muy...

Vanessa, miércoles 21-Dic-16 32

Grupos generales

Inspiración