Sevilla, España · Desde Junio del 2016
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
8Hola buenas en una semanita tengo una boda y se casa una prima con la que tengo mucha relación le voy a dar 600EUR pero aparte querría hacerle un regalo original cual me recomendáis
Hola, busco pai-pais de rafia para regalar a las invitadas en la boda, pero sólo encuentro a unos 5 € el pai pai y me parece un poco costoso para la cantidad que quiero comprar, ¿alguna conoce algún...
Agendita molona para organizar bodorrio, regalo de una personita muy especial! Me encanta
Buenas, quería unas cuñas para llevar para el día de la boda de recambio por si acaso no aguanto los zapatos de tacón. Pero no.encuentro nada que me guste.alguien sabe de alguna página o.tienda que...
Hola tengo que cojerme la lencería y no se dónde cogerla? Vivo en lugones si alguien conoce alguna tienda cerca o en Oviedo? Alguien sabe si en intimissimi vende algo ,? Gracias
Hola a tod@s!! Resulta que tenemos contratada la luna de miel desde el mes de febrero a cuba y me acaban de ll
Hola a tod@s!! he visto que hay varios debates sobre las famosas plantillas de los cuadernos rubios para los testigos, me gustaría tenerlos para regalarselos a los mios, me parece un detalle muy...
Hola chic@s que vais a dar en la boda a los hombres? A mi me quedan 39 días y no se que dar , decidme vosotras haber si me decido que ya voy tarde , gracias wap@s