Ir al contenido principal
Sana
Sana

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3204días 10hrs
Mar
Juegos de bolos peques
Mar, El 3 de Marzo de 2017 a las 00:01

Para entretener a los enanos he pensado además del castillo de ikea poner alguno de estos son de AliExpress entre 5 y 6 eur

Melisa, martes 21-Mar-17 19
Sana
Liadora de puros
Sana, El 2 de Marzo de 2017 a las 23:58

Hola chic@s!! Estamos pensando en un cigar bar y en varias revistas de moda he visto un corner con una liadora de puros. Alguien que haya usado este servicio que me diga que tal quedaron los invitados...

MARIA, lunes 9-Jun-25 57 4.304
Sana
Ayuda, alguien sabe dónde puedo encontrar...(adjunto foto)
Sana, El 11 de diciembre de 2016 a las 17:18

Hola chicas, Tal cual, busco alguien que distribuya el cartón en forma de casette para usb, ni más ni menos. Me he enamorado y no lo encuentro por ninguna parte. Alguien que me pueda ayudar? Os lo...

Nati, lunes 12-Dic-16 9
Rebecca
Dudas club de golf retamares
Rebecca, El 6 de Octubre de 2016 a las 18:07

Buenas tardes, Nos casmos en septiembre y ayer fuimos a ver el club de golf Retamares, me encanta... me parece precioso y elegante... pero tengo taaantas dudas, que al sert tan "pijin" la gente se...

Maria, viernes 23-Ago-19 27
Diana
Fincas madrid
Diana, El 11 de Octubre de 2016 a las 10:29

Alguna recomendación? Me estoy volviendo loca a visitar y a ver y ya no sé qué pensar, ni donde ir.

Irene, lunes 12-Dic-16 43
E
Riu yucatán o palladiun katenah
Estrella, El 31 de Octubre de 2016 a las 23:48

Hola otra vez, soy la pesada de la luna de miel indecisa jajaja pues bien me han dado 2 presupuestos que me gustan mucho pero no sé cual elegir, un hotel es el riu Yucatán en.playa del carmen y...

Estrella, miércoles 2-Nov-16 25
Sana
Invitaciones de boda zona sur madrid- buenas, bonitas y baratas
Sana, El 31 de Octubre de 2016 a las 21:33

Hola a todas!! Ya que por fin tengo el sitio para la boda quiero ir adelantando pasos para que no me pille el toro!!! Y quiero empezar por las invitaciones y no sé ni por dónde empezar... busco algo...

Mónica, miércoles 2-Nov-16 6
Maria
Usbs detalles invitados
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 20:40

En el debate de por la mañana donde os ponía algunos de los detalles que habíamos hecho en la boda, me quedaron pendientes los USBs que regalamos a los invitados. Venían en una cajita que quisimos...

Maria, miércoles 16-Nov-16 44

Grupos generales

Inspiración