Ir al contenido principal
Iria
Iria

Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1693días 6hrs
Iria
Busco tumbonas de playa
Iria, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:16

Holaaaaa a tod@s. Estoy buscando dos tumbonas para un photocall. Algo parecido a las de la foto.

Iria, miércoles 8-May-19 2
Cristi
Peinados!
Cristi, El 6 de Mayo de 2019 a las 18:39

Cuál os gusta más?

Cris, sábado 10-Ago-19 516
Nati
2 bodas, 2 photocalls. ¿Cuál prefieres?
Nati, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

Buenos días Comu!!! ¿Te está gustando nuestro juego de estilos de boda? Aquí va otro duelo para conocer mejor tus gustos. Tras el 'Sí, Quiero' emotivo y el atracón del banquete, llega el momento de la...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.471
Alba
2 bodas, 2 ramos. ¿Cuál prefieres?
Alba, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola preciosas! Si aún no tienes el ramo para tu boda, te ayudamos a encontrar el estilo perfecto ¿Cuál de estos ramos va más contigo? A. Ramo silvestre: Sencillez, naturalidad y un estilo único......

Paula, jueves 13-Abr-23 1.607
Cris
2 bodas, 2 tacones. ¿Cuál prefieres?
Cris, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola brides! Dos complementos, dos nuevos estilos de boda a duelo ⚔️ ¿Con cuál te quedas tú? A. Zapatos clásicos y elegantes: Si eres una novia tradicional y te gusta apostar por la sencillez y la...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.700
Alba
Escríbenos la frase de tus invitaciones ideales
Alba, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad, Llegamos al final del juego inspiracional para encontrar el estilo de tus invitaciones Saca tu lado más creativo y escríbenos la frase de tus invitaciones ideales *** Sigue aquí...

Paula, lunes 1-Abr-19 865
Nati
¿Pondrás lista de boda o número de cuenta?
Nati, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! En las invitaciones de boda muchas veces aprovechamos para dar información extra como el regalito que nos gustaría recibir por parte de los invitados En ese caso: ¿pondrás lista...

Paula, martes 21-Mar-23 1.043
Laura
¿Qué tipo de papel/material elegirás?
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Seguimos con este test tan divertido para encontrar las invitaciones perfectas con las que anunciarás tu día B Para ello, tienes que responder a la siguiente pregunta ¿Qué tipo de...

Paula, lunes 1-Abr-19 1.020
Alba
¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones?
Alba, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad, Seguimos con este juego inspiracional para escoger las invitaciones de boda ¿Qué EXTRA le añadirás a tus invitaciones? A. Código Wedshoots B. Mapa del lugar del banquete C. Confeti o...

Paula, martes 21-Mar-23 1.005
Cris
Invitaciones: ¿Con o sin foto?
Cris, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Ya vais viendo más claro cuál será el estilo de vuestras invitaciones de boda? 😜 ¡Vamos a por más detalles! 👇 ¿Mejor con o sin foto? A. Con foto B. Sin foto *** Sigue aquí >>...

Paula, martes 21-Mar-23 1.053
Nati
¿Qué tipografía te gusta más?
Nati, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad ¿Feliz de ir encontrando paso a paso ideas para tus invitaciones? Espero que sí Pues seguimos manos a la obra y ahora toca el turno de elegir la tipografía: ¿Cuál os gusta más? ***...

Paula, martes 21-Mar-23 1.107
Nati
Alzar a la novia en brazos: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:06

¡Hola novi@s! Acaba finalmente el gran día y empieza la noche de bodas ¡Y qué mejor manera de iniciar un momento tan especial que en brazos de tu pareja! ¿Qué opinas de esta tradición? *** Sigue aquí...

Ainhoa, sábado 7-Sep-19 1.097
Nati
Lanzar el ramo de novia: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola Comu! El ramo es algo muy personal, por eso hay quién decide regalarlo a alguien especial. Pero también hay quién decide seguir la tradición y lanzarlo 💐 ¿Qué has decidido hacer en tu caso? ***...

MYLOVE, miércoles 6-Nov-19 1.235
Cris
Vestido de novia blanco: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! ¿Seguirás algunas de las tradiciones más conocidas de boda? ¡Vamos a comprobarlo! Vestido de novia blanco... ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o No? ...

Vanesa, sábado 7-Sep-19 1.380
Esther
Opinión del vestido, zapatos y ramo
Esther, El 16 de Febrero de 2019 a las 17:04

Hola! Es la primera vez que abro un debate y más que nada era para conocer vuestras opiniones. El vestido ya lo tengo y solo lo han visto mi madre y una amiga. Me he enamorado de unos zapatos pero...

Montse, lunes 18-Feb-19 100
Maria
¿De qué color vais a llevar los zapatos?
Maria, El 14 de Febrero de 2019 a las 16:38

Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!

Gloria, miércoles 19-Feb-20 878
Cris
No ver a la novia vestida antes de la ceremonia: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola Comu! Mantener el look de la novia en secreto hasta el último momento hace que, si cabe, el first look sea aún más emocionante ¿Habéis pensado en seguir esta tradición? ¿Sí o no? *** Sigue aquí...

Isabel, miércoles 9-Oct-19 1.173
Nati
Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! Siempre se ha dicho que el color blanco está reservado únicamente para la novia en una boda... Vamos a ver si tu también crees en esta tradición Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.448
Nati
¿Por qué discutís más?
Nati, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola Comu Una discusión de pareja no tiene por qué ser siempre un conflicto, a veces también es una oportunidad para conocerse más, aprender otros puntos de vista y saber que amas a tu pareja a pesar...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.016
Cris
¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja?
Cris, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola Comu! El amor llega cuando menos te lo esperas Un día dado sientes un flechazo y te das cuenta de que estás ante tu media naranja ¿Cuándo fue para vosotr@s ese momento? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 859
Alba
¿Consideráis que os veis mucho o poco?
Alba, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola parejas, Seguimos hablando de vuestro amor en este test semanal y ahora queremos saber si... ¿Consideráis que os veis mucho o poco? *** Sigue aquí >> ¿Qué defectos has aceptado de tu...

Paula, viernes 14-Abr-23 924
Laura
¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Seguro que eres de las que piensa que la organización del día B os está uniendo cada vez más como pareja Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva etapa...

Paula, viernes 14-Abr-23 962
Cris
¿Habéis hablado de formar una familia?
Cris, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola brides! Vamos a seguir llenando de amor la Comu con otra preguntita más Dar el sí, quiero es un paso muy importante, pero una vez hecho toca ir más allá... ¿Habéis hablado de formar una familia?...

Paula, viernes 14-Abr-23 966
Alba
¿Cuánto influye la familia en la relación?
Alba, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola Comunidad, Seguimos con la siguiente pregunta sobre vuestro amor para reafirmar aún más tu decisión de dar el sí quiero ¿Cuánto influye la familia en la relación? *** Sigue aquí >> ¿Piensas...

Paula, viernes 14-Abr-23 981
Cris
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Cris, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Aprovechando que esta semana se respira amor en el aire, vamos a seguir con más preguntas románticas que nos ayudarán a descubrir si estáis o no preparad@s para dar el sí, quiero...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.133
Laura
¿Con cuánta antelación has pensado enviar tus invitaciones?
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! Una vez decidida la lista de invitados, ¡es hora de anunciar vuestra boda por todo lo alto! Para ello, tienes que responder a esta pregunta tan sencilla ¿Con cuánta antelación enviarás...

Paula, martes 21-Mar-23 1.003
Iria
Dónde comprar alpaca en Valladolid
Iria, El 7 de Enero de 2019 a las 06:53

Holaaaaa! Mi chico y yo nos casamos en octubre y estoy pensando en que quedaría muy chulo colocar unas alpacas de paja para decorar la zona. Alguien sabe donde puedo conseguirlas en Valladolid?...

Ángela, miércoles 9-Ene-19 2 119

Grupos generales

Inspiración