Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2015días 10hrs
Macarena
Australia + nueva zelanda + bora bora
Macarena, El 3 de Febrero de 2017 a las 13:55

Hola a todos!! Nos casamos en septiembre de 2018 y estamos mirando para hacer un combinado Austrlia, Nueva Zelanda y Bora Bora. ¿Alguna habéis hecho ese viaje o sabéis de alguien que lo haya hecho? He...

Cintia, martes 7-Ago-18 15
Bmas
Prueba de menú quinta de jarama
Bmas, El 3 de Febrero de 2017 a las 08:09

Hola futuros novios y ya casados en la Quinta de Jarama!! Nos han llamado ya para hacer la prueba de menú y nos casamos a principios de septiembre. No es un poco pronto? Con cuánto tiempo os llamaron...

Noelia, viernes 23-Feb-18 37
Macarena
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en Madrid
Macarena, El 22 de Febrero de 2017 a las 16:05

¡¡Hola a todos!! He visto que todos nos casamos en Madrid el mismo día... ¿Cómo vais con las reservas de los sitios?

Elena, miércoles 19-Sep-18 86
Luna
Invitaciones (todo lo que hay que tener en cuenta)
Luna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 19:10

He encontrado un enlace a lo que hay que tener en cuenta con todo lo relacionado con las invitaciones, os lo pongo por si os ayuda http://confesionesdeunaboda.com/2009/10/como-invitamos-nuestra-boda/...

Macarena, jueves 30-Nov-17 44
Silvia
quinta del jarama
Silvia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:55

Hola a tod@s!!! estamos viendo la posibilidad de casarnos en la quinta del Jarama y tengo alguna dudilla.. a ver si novias y futuras novias podéis aportar lo que sepáis y nos damos más datos!! Tengo...

Macarena, lunes 2-Oct-17 12
Macarena
Alquiler coche sin conductor
Macarena, El 2 de Agosto de 2017 a las 12:38

¡¡Hola a todos!! A ver si alguno me podéis ayudar. Estoy mirando empresas de alquiler de coches clásicos para la boda, pero prácticamente todos los que encuentro son con conductor y no me dejan...

Mª Del Pilar, jueves 3-Ago-17 3
Beatriz
Dudas La Quinta de Jarama
Beatriz, El 8 de Abril de 2017 a las 22:18

Buenas ...estoy barajando la posibilidad de hacer mi boda en La quinta del jarama (Madrid) conoceis el sitio?

Macarena, lunes 29-May-17 26
Macarena
Iva músicos
Macarena, El 10 de Mayo de 2017 a las 11:16

Hola a todos!! Una pregunta a ver si alguien me la sabe responder. Actualmente el IVA de los grupos musicales (cuarteto de cuerda, jazz, etc.) es del 21%, pero el gobierno va a bajar el IVA cultural...

Nati, jueves 11-May-17 2 399
Macarena
Volvoreta bodas
Macarena, El 5 de Mayo de 2017 a las 12:25

Hola!!! ¿Alguien ha contratado el vídeo con ellos? ¿Podríais decirme su precio de cuánto es más o menos? Les he escrito y están de vacaciones unos meses... ¡¡Gracias!!

Alfonso, miércoles 20-Dic-17 3 438
L
Fotógrafo
Leyla, El 19 de Abril de 2017 a las 15:03

Buenas tardes,al habla la novia novata 🙊Os comento,nos casamos el 22 junio del 2018 y estamos ahorrando como locos y tratando de buscar cositas que se adapten a lo que queremos,ahora toca buscar...

Leticia, lunes 17-Jul-17 29
Marta
Fincas en madrid
Marta, El 12 de Abril de 2017 a las 15:49

Hola comu! Os escribo para pediros consejo. Mi chico y yo queríamos casarnos en una finca, pero a la hora de ir a verlas, ninguna nos convence, bien por la finca en si, o por el precio. Para que os...

Carla, viernes 23-Jun-17 28
Maria
¿finca el espliego o quinta de jarama?
Maria, El 20 de Enero de 2017 a las 12:12

Buenos días!!! Mi chico y yo estamos dudando si casarnos en El Espliego o en La Quinta de Jarama. La verdad es que hay bastante diferencia de precio entre uno y otro. La Quinta de Jarama nos da mucha...

Macarena, martes 28-Mar-17 14
G
La quinta de jamara!
Gema, El 17 de Febrero de 2017 a las 11:43

Hola chic@s! Alguna tenéis cogido La quinta de Jarama para vuestra boda? Sabéis condiciones? Precios? EtcMil gracias ❤️

Macarena, martes 28-Mar-17 5
V
Boda en el monasterio del paular
Verónica, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:11

Hola!!! Nos casamos el 15 de sept de 2018 y lo celebramos en la Finca Prados Riveros en Rascafría. Queríamos hacer la ceremonia en el Paular pero no conseguimos respuesta del sacerdote, ni por email...

Carolina, jueves 10-Nov-22 4
Lorena
Sorteo sello personalizado
Lorena, El 8 de Marzo de 2017 a las 21:47

Hola gente! Este es mi primer post jeje pero no me he podido resistir a compartirlo con vosotras... Estoy mirando el tema de los sellos por internet y he encontrado una página que justo estos días...

Lorena, martes 14-Mar-17 9
Macarena
La quinta del jarama o la camarga
Macarena, El 10 de Febrero de 2017 a las 12:19

Hola a todas!! Tengo un dilema, no sé si os ha pasado también a vosotras, pero no me decido entre dos fincas. Las dos tienen sus pros y sus contras. Estamos entre La Camarga o La Quinta del Jarama. De...

Macarena, miércoles 22-Feb-17 6
Mónica
Y el Goya 2017 a la Mejor Vestida es para...
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 10:13

¡Buenos días corazones! Este finde hemos podido disfrutar de la gala de Los Goya y de su alfombra roja con vestidos espectaculares Si vais de invitadas a una boda de aquí podéis sacar mucha...

Saioa, viernes 24-Mar-17 270
Tamara
Finca la montaña aranjuez
Tamara, El 25 de Octubre de 2015 a las 20:22

Hola chicas!!hoy por fin hemos dado la señal en la finca donde hemos decidido casarnos. Será el 1 de julio del 2017 en la Finca La Montaña en Aranjuez. El sitio me tiene enamorada. Alguna mas se casa...

Manuel, martes 3-May-22 481
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.077
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.115
Alba
Vivís juntos: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.013
Mónica
¿Dónde fue vuestro primer viaje?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.952
Anna
¿Cuál es vuestra fecha de aniversario?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.958
Nati
¿Dónde conociste a tu pareja?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Valeria, sábado 22-Oct-22 2.980
Alba
Celebráis San Valentín: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.917
Mónica
¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.868
Anna
Del 1 al 10, ¿Cuán románticos sois?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.813
Alba
Define a tu pareja en 1 palabra... ¡ÚLTIMO PASO!
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.786
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
Sarah
Testigos
Sarah, El 4 de Diciembre de 2016 a las 22:26

Buenas noches!!!Hoy vengo con una duda. Sabéis cuantos testigos pueden firmar el día de la boda?Y sabéis si los hermanos pueden firmar?Cuantos vais a llevar ustedes? Gracias!!!

Gemma, viernes 10-Feb-17 16

Grupos generales

Inspiración