Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Rincón de los recuerdos

Tania, el 1 de Junio de 2017 a las 23:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48
Hola comuu ! Tengo algo en mente pero no sé si hacerlo o no... me gustaría poner un rincón de los recuerdos en mi boda. He perdido a gente muy importante y lo veo como un homenaje. También quiero que sea un día feliz y no pasarme con las lágrimas, quizás no haga falta hacer tan público mi sentimiento de echarlos de menos... estoy Hecha un lío. Me ayudáis ?

Rincón de los recuerdos - 1

Rincón de los recuerdos - 2

Rincón de los recuerdos - 3

48 Respuestas

Última actividad por Paola, el 2 de Enero de 2018 a las 14:00
  • Paola
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un detalle precioso. Yo tambien tengo intencion de hacerlo

    • Responder
  • 🌸 - 🌸
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    🌸 - 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rincones llenos de emoción y tantos recuerdos .. yo nose como haré el mio
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una forma de agradecer a los invitados su asistencia y a los que no están su presencia en nuestra vida.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero que sea triste...
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy buena idea hacerlo como tu lo planteas la verdad, con fotos antiguas mezcladas de gente que no esta con la que si esta. Quizas yo tambien lo haga....para homenajearles.
    • Responder
  • La Novia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lleida
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría ...pero con imágenes mezcladas, es decir de mis familiares que no están , con los que si que están , también pondría fotos de nosotros de pequeños, con amigos fotos juntos , de nuestros padres de jóvenes....así les recuerdas pero no es tanto impacto.....Yo es que también estaba pensando hacerlo , pero se que a mi madre el ver una foto.de mi abuela le pone muy triste....y no quiero que lo pase mal ..así que no lo aré. Besitos
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea mezclar fotos de todo el mundo y no sólo de los que faltan, con tu permiso me la guardo Smiley tongue
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenía ni idea de que esto se llamara "rincón de los recuerdos", pero sí que haremos algo así. Pondremos un par de palés con cuerdas de rafia y colgaremos las fotos con pinzas. Intentaremos que en las imágenes salgas todos los invitados y también la gente que nos falta, y dejaremos que se lleven las fotos que quieran porque las fotos digitales las pasas y todo el mundo tiene una copia, pero con negativos la cosa era más complicada y seguro que se van a sorprender con fotos en las que salen que no han visto nunca. Si más de una persona quiere la misma foto les haremos una copia a la vuelta del viaje.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la vi y me encantó!!! Mucha gente seguramente no le prestara atención, pero yo tampoco quiero ese día penas.... ese día alegría
    • Responder
  • Libra
    Súper Novia Enero 2018 Madrid
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea preciosa ,yo en mi caso fotos no ,por q lo llevaría bastante mal ,pero globlos haciendo una escalera ,o flores en si memoria si
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una idea muy bonita, por qué no vas a hacerlo?

    • Responder
  • Idoia
    Novia Adicta Agosto 2017 Navarra
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros hemos tenido dos perdidas impprtantes muy recientes y estamos valorando la idea de soltar dos palomas blancas o hacer una suelta de globos con los invitados. Es en memoria x tenerlos presentes y aunq se pase un mal ratico nos parece bien recordarlos.
    • Responder
  • Warnuka
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Warnuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece muy buena idea!!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Ferb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes poner todo menos el mensaje. Cuando tu veas los globitos sabras por quien son sin necesidad de público. Jjjj
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta pero después de consultarlo con al almohada no pondré nada "público" respecto a eso
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de quién te falte, yo si fueran mis padres si lo haría, resto de familiares afectarán a alguien más, ejemplo: tu tío es mi padre, y pones la foto etc porque te llevabas genial., yo voy por ser tu prima y ese día chof. No sé si me explico. En nuestro caso la ausencia más grande es un tío de mi novio, su hermano en su boda solo brindo por el mientras soltaron unos globos y puso una canción. Habían pasado 2 años y no veas que llorera de todos, su viuda, hijas... vaya todos. Mi novio no quiere hacer nada en la nuestra
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta tu idea. Así no parece tan lacrimógeno, aunque le cambiaría la forma, porque parece una.lápida, pero me ha gustado más poner fotos, que puede ser más doloroso. Y es una fiesta!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cartel pondrá : vosotros sois los culpables de q hoy estemos aquí!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo haré! Ya lo tengo casi listo!! Y me encanta!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare unis camafeos con mis 4 abuelos y luego pondre esto por algun rinconcito de la boda xo no fotos xq no podria disfrutar mirando las fotos...

    Rincón de los recuerdos - 1
    • Responder
  • Lorea
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado x mis padre poner algo así:

    Rincón de los recuerdos - 1
    • Responder
  • Marina
    Novio Experto Octubre 2016 Gran Canaria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solte unos globos al salir de la iglesia. Para nosotros era en memoria de los q no estaban. Restaure una maleta muy antigua q tenía incluso el nombre de la persona q me prometio regresar y traerme el traje de novia. Y nunca volvio. Tube la necesidad de nombrarlo en la ceremonia, para mi significaba q se fuese en paz q de aunque fuese de otra forma su promesa se cumplio.El día de mi boda su hermano me regalo algo insignificante pero de gran valor sentimental, era un poco de tierra de un país lejano, donde mi padre paso más de 20 años. Lo q hizo q para mi de alguna manera estuviese presente su recuerdo.Siempre hay formas de q los seres queridos esten presentes
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Marzo 2018 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a poner.... no quiero estar llorando todo el rato😥.se me han ido muchas personas entre ellas tres tios, abuelos maternos y hace 15 dias mi abuelo paterno... ese dia los tendré muy presentes y aunq n ponga un rinconcito con recuerdos de ellos se q estarán cerca de mi.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran frase !! Es del rey león verdad ?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pensado en eso, porque por desgracia desde muy chiquita, me falta mi padre. Yo me caso el día de San Juan, en honor a el. Luego la boda la hacemos con la temática de cine, y he echo unas estrellas con frases de películas y la pondré en una alfombra roja. Lo único q he echo y en plan para mí, es poner una frase que dice " Los grandes reyes del pasado nos miran desde las estrellas"..
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedí ayer en Boliche.com unas chapitas para el ramo personalizadas con sus nombres, por si te interesa. Creo que solo voy a poner eso
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me faltan mis yayos y un tío y si hiciera algo así tendría a toda la familia a moví tendido
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no lo he pensado... y conforme más lo pienso parece que menos lo quiero poner Smiley atonished No quiero estar sensible todo el día ninquenla gente llore mucho
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta...donde lo vais a poner?
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy wxaxtamente igual q tu!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito y discreto a la vez. Quizás te lo copie Smiley shame
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer pero no voy a poner fotos, solo una vela y un cartel que diga "para todos los que hoy nos veis desde las estrellas" (nos casamos de noche) es que si pongo fotos voy a llorar a moco tendido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración