Ir al contenido principal
M
Matías

Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2568días 14hrs

Posts

21
MARIA
Fotografo
MARIA, El 29 de Noviembre de 2018 a las 11:57

Holaa chicas , ya tengo casi todo me falta el fotógrafo.. alguna me podéis dar información acerca del vuestro. Gracias

Paloma, miércoles 16-Ene-19 14
M
Salamenco(grupo flamenco)
Maria, El 30 de Julio de 2016 a las 15:27

Hola m caso el año q viene y oy fui al restaurante dnd nos casamos y estab este grupo ensayando y nos a encantado alguien q lo aya contratado?

Matías, domingo 25-Nov-18 4
Patricia
s o S: Elección peinado
Patricia, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:50

Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.

Sandra, miércoles 12-Sep-18 278
I
Opiniones sobre Villas de Pomar y Jardines de Utrera.
Ismael, El 16 de Abril de 2018 a las 19:01

Buenas tardes. EStamos decidiendo donde celebrar el banquete . Nuestra idea es hacerlo en un sitio con jardín asique estamos entre estos dos sitios, pero no nos decidimos. Alguna opinión? GRacias

Matías, viernes 17-Ago-18 20
A
coro gospel salamanca
Alba, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:26

Hola!!! alguien conoce algún coro gospel??? estamos buscando uno y no encontramos ninguna xD un saludo y gracias!!!

Alba, domingo 19-Ago-18 3
Abi&Ivan
Mi Restaurante no ofrece recena, ¿que hago?
Abi&Ivan, El 17 de Agosto de 2018 a las 13:50

Muy buenas comunidad! Tengo un quebradero de cabeza enorme, el restaurante donde queremos hacer el banquete no hacen recenas, y aparte de eso es posible que organicemos la barra libre y el baile en...

Hortensia, lunes 20-Ago-18 23
L
Baile nupcial
Lucia, El 16 de Agosto de 2018 a las 13:28

Buenas gente, Estoy pensando no hacer el típico vals ya que es muy típico y lo que la gente se esperara. Mi chico no se le da muy bien bailar y encima es super tímido. ¿Tenéis alguna idea que pueda...

Núria, sábado 18-Ago-18 8
Magi
Entrada al banquete
Magi, El 16 de Agosto de 2018 a las 21:51

Hola hola. Vengo a pediros colaboración... Tenemos las canciones elegidas, las que nos gustan y todo eso, pero la entrada al banquete quiero algo con ritmo y no se que poner ni nada nos convence del...

Mirela, martes 19-Feb-19 30
Sandra
Entradas nba
Sandra, El 17 de Agosto de 2018 a las 00:46

Buenas noches chic@s. Estoy dandole mil vueltas a lo de coger unas entradas para la NBA, y no se muy bien donde cogerlas y que asientos serían mejor sin dejarme un ojo de la cara. Si alguien entiende...

Monica, viernes 17-Ago-18 11
Angie
Comida después de la firma
Angie, El 20 de Junio de 2018 a las 09:07

Hola chicas! Será que me pueden sugerir algún restaurante para comer después de la firma?

Matías, viernes 17-Ago-18 9
X
Música para el cocktail en Salamanca
Xena20, El 18 de Mayo de 2014 a las 12:55

Hola!!! Me gustaría poner música en el rato del cocktail ... Mas bien tipo flamenquito.. Alguien conoce a alguien??!! Necesito ayuda!!! La q conocíamos esta cogida ya :"(

Raquel, sábado 11-May-19 10
Silvia
Primer numero con corcho para las mesas
Silvia, El 11 de Enero de 2018 a las 19:47

Estoy haciendo los números de las mesas con corcho, que os parece el primero?

Maricé, viernes 12-Ene-18 14
Mireia
Canción para el novio y canción para la novia
Mireia, El 5 de Enero de 2018 a las 13:18

Hola chicas!!! Nos casamos el 14 de julio y van surgiendo dudas... la verdad que siempre me habían dicho que montar una boda trae su tiempo pero nunca imaginé que hubieran tantísimos detalles......

Matías, martes 9-Ene-18 15
V
Ceremonia civil, ¿cómo?
Victoria, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:57

Hola chicas boderas!: Nuestra boda es civil, y me puse a pensar anoche que no tengo ni idea de cómo transcurre, qué pasos hay, el órden de las cosas... y claro, o sé cómo ni cuando poner la música......

Matías, martes 9-Ene-18 36
Mariajose
Necesito un poco de ayuda
Mariajose, El 9 de Enero de 2018 a las 00:27

Hola este año me caso y nose quedar a las mujeres de regalos que sean util, por otro lado también tengo que preparar alguna sorpresa ya que el día que me caso es aniversario y cumpleaños de mi futuro...

Mariajose, jueves 11-Ene-18 14
A
Chapas chulas y divertidas para Boda
Agurtzane, El 7 de Enero de 2018 a las 20:58

Hola chicas, Lo primero de todo FELIZ AÑO NUEVO!!! Necesito vuestra ayuda, mi chico y yo queremos poner chapas divertidas con mensaje en nuestra boda y no sabemos donde comprarla, ¿donde puedo...

Emma, martes 20-Mar-18 18
••helen••
Canciones entrada
••helen••, El 9 de Enero de 2018 a las 20:17

Hola chicas escribí hace un tiempo acerca dlas canciones el caso que mi novio quiere entrar con la de a thousand year y yo con la d canon in d a piano o la normal nose ,el caso q la de mi novio me...

••helen••, lunes 15-Ene-18 20
Cristina
Alternativas económicas al fotomatón
Cristina, El 8 de Enero de 2018 a las 21:53

Hola! A ver si nos podéis ayudar! Hemos estado en bodas con fotomaton, que imprimía dos copias de fotos, una de recuerdo y otra para pegar en el cuaderno de firmas junto con la dedicatoria. Nos parece...

Edoba, lunes 20-May-24 31
C
Me estoy volviendo loca con las canciones
Carla, El 8 de Enero de 2018 a las 19:24

Hola chicas como ya digo me estoy volviendo loca con la cancion de la boda , ya tenemos todas las canciones elegidas, pero nos falta una y me trae por el camino de la amargura , me falta la canción de...

Nati, martes 9-Ene-18 7
R
Música
Rebeca, El 17 de Octubre de 2017 a las 14:06

Hola chicas. Alguien ha contratado a la china que canta??? M recomendáis algún cantante para la misa?????? Graciasssss

María, lunes 23-Oct-17 5
Davinia
Peluquera a domicilio
Davinia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 16:42

Hola conocéis alguna persona. O tenéis alguna amiga k peine a domicilio el día de like boda...gracias

Davinia, sábado 21-Oct-17 4

Grupos generales

Inspiración