Guadalajara, Guadalajara · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Bueno chicas despues de dos meses de trabajo intensivo (todos los dias miraba algo) por fin he dejado terminada mi luna de miel, el destino es Sri Lanka! mi pareje y yo estamos acostumbrados a viajar...
Hola a todas ! Estoy volviéndome loca buscando un fotógrafo para mi boda, me caso el año que viene el 20 de mayo y aún sigo sin tener contratado al fotógrafo, he encontrado muchos buenos pero algo...
Llevaba tiempo leyendo la idea de tener nuestras propias agendas para la organización de tooodo lo que tiene que ver con el dia B y, sin duda, esta agenda de "Yo diré que sí" me ha parecido muy...
Hola chicas si quereis plantilla con letras para el candy bar o cualquier otra cosa,quien necesite que me pida y se las mando! Saludos! ------
Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...
Hoy hemos recibido nuestro banner y estamos encantadossss! Es increible ir viendo como vas teniendo cositas! Cuanta ilusión!!! Espero que os guste!!
Estas son nuestras invitaciones! Les ha encantado a todos! Si alguna quiere ayuda sobre como hacerlo no dudéis en preguntarme!
EDITADO: me siento super orgullosa de este cuaderno rubio y de la demanda que tiene, por eso me he decidido a crear una carpeta dropbox con las plantillas de lo que voy haciendo, de esta manera es...
Hola chicas!! He encontrado una linda agenda para apuntar los presupuestos de las cosas de la boda y saber cuánto nos vamos gastando y al final saber lo que se nos llevó nuestra boda. Les dejo fotito...