Ir al contenido principal
Maria
Maria

Guadalajara, Guadalajara · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3129días 16hrs

9
Yolanda
Luna de miel baratisima!!
Yolanda, El 3 de Febrero de 2017 a las 12:12

Bueno chicas despues de dos meses de trabajo intensivo (todos los dias miraba algo) por fin he dejado terminada mi luna de miel, el destino es Sri Lanka! mi pareje y yo estamos acostumbrados a viajar...

Yolanda, miércoles 31-May-17 107
Carmen
Fotógrafos buenos y baratos
Carmen, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:27

Hola a todas ! Estoy volviéndome loca buscando un fotógrafo para mi boda, me caso el año que viene el 20 de mayo y aún sigo sin tener contratado al fotógrafo, he encontrado muchos buenos pero algo...

Aliali, lunes 12-Sep-16 16
Elizabeth
¡ya tengo mi agenda de 'bodas molonas'!
Elizabeth, El 4 de Agosto de 2016 a las 23:07

Llevaba tiempo leyendo la idea de tener nuestras propias agendas para la organización de tooodo lo que tiene que ver con el dia B y, sin duda, esta agenda de "Yo diré que sí" me ha parecido muy...

Ines, miércoles 10-Ago-16 70
M
Plantilla letras candy bar!
Mary, El 19 de Julio de 2016 a las 13:41

Hola chicas si quereis plantilla con letras para el candy bar o cualquier otra cosa,quien necesite que me pida y se las mando! Saludos! ------

Rosenda, domingo 9-Oct-16 74
Maitane
Nuestros carteles del photocall
Maitane, El 17 de Julio de 2016 a las 21:41

Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...

Cris, martes 6-Mar-18 412
A
Nuestro banner!!! felizzzz!!!
Ainhoa, El 12 de Julio de 2016 a las 22:31

Hoy hemos recibido nuestro banner y estamos encantadossss! Es increible ir viendo como vas teniendo cositas! Cuanta ilusión!!! Espero que os guste!!

Yvonne, sábado 1-Oct-16 245
Veronica
Mis invitaciones en botella!
Veronica, El 12 de Julio de 2016 a las 14:54

Estas son nuestras invitaciones! Les ha encantado a todos! Si alguna quiere ayuda sobre como hacerlo no dudéis en preguntarme!

Vanessa, viernes 12-Ago-16 16
Verónica
Diy: cuaderno rubio para los testigos
Verónica, El 20 de Junio de 2016 a las 13:24

EDITADO: me siento super orgullosa de este cuaderno rubio y de la demanda que tiene, por eso me he decidido a crear una carpeta dropbox con las plantillas de lo que voy haciendo, de esta manera es...

Patricia, lunes 18-Mar-24 259 22
Isabel
Agenda de gastos de la boda
Isabel, El 26 de Junio de 2016 a las 23:37

Hola chicas!! He encontrado una linda agenda para apuntar los presupuestos de las cosas de la boda y saber cuánto nos vamos gastando y al final saber lo que se nos llevó nuestra boda. Les dejo fotito...

Jessica, sábado 22-Abr-17 115

Grupos generales

Inspiración