Ir al contenido principal
Gema
Gema

Montoro, Córdoba · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2477días 0hrs : 59min

Posts

6
Naiara
Regalo para el padre de la novia
Naiara, El 29 de Abril de 2016 a las 14:10

Buenas tardes chicas, me gustaria que me ayudaseis xq me gustaria hacerle un regalo especial a mi padre el dia de la boda, mas o menos tengo una ligera idea de lo que quiero, pero haber si me podeis...

Mariaquilesperez1, martes 14-Mar-17 21
Rafa
No encontramos viaje a India, Tibet y Maldivas
Rafa, El 13 de Diciembre de 2016 a las 16:41

Muy buenas a tod@s, estamos buscando el viaje para la luna de miel, y ningún tour operador nos lo puede conseguir, en nuestro caso queremos ir a India, Tibet (que tiene que ser por narices vía Nepal)...

Beatriz, viernes 30-Dic-16 35
Cristina
Nadie hace le combinado india+maldivas??
Cristina, El 15 de Mayo de 2012 a las 10:12

Hola, nosotros nos vamos de luna de miel a India y Maldivas en agosto, y por lo que veo no hay mucha gente que haga ese combinado.

María, lunes 21-Ago-23 138
M.jose
Bodas córdoba
M.jose, El 9 de Septiembre de 2016 a las 01:22

Holaa chicas!!He pensado en hacer este grupo por si os animáis a compartir opiniones.¿ Donde lo celebras ?¿ Tienes fotografo?Etc.. Os parece si nos unimos y nos contamos?

Beatriz, domingo 20-Nov-16 57
Gema
Fotógrafo en córdoba pedro marin , fran vaquero .. .
Gema, El 20 de Julio de 2016 a las 14:57

Hola chicas! Necesito opinión de fotografos de Córdoba, he pedido presupuesto de un par de ellos . Fran Vaquero me encanta pero se me va de precio y tengo que contratar el vídeo a parte. Pedro Marin...

Gema, domingo 11-Sep-16 24
Mónica
Los 5 ramos de novia más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.334

Grupos generales

Inspiración