Ir al contenido principal
A
Angela

Dénia, Alicante · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3661días 4hrs

30
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Sara
¿Qué vestido es más apropiado para una boda clásica?
Sara, El 12 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Qué os parece ser estilistas de boda por un día? En este caso hay que valorar el vestido. ¿Cuál creéis que sería el más apropiado para una boda clásica? 1. 2. 3. ...

María, martes 13-Oct-15 65
Sara
5 maquillajes inolvidables: ¿Con cuál te quedarías?
Sara, El 12 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días soles!!! Hoy os muestro cinco maquillajes que no podrás olvidar. ¿Con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5.

Isabel, martes 13-Oct-15 78
Sara
Ahora o nunca: El ramo
Sara, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:19

Buenos días chicas!!!! ¿Qué os parecen los resultados que estáis teniendo en nuestro juego semanal? Seguimos este miércoles con decisiones de ahora o nunca, pero esta vez hay que atreverse con el...

Liliana, miércoles 24-Feb-16 578
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Sara
5 zapatos inolvidables: ¿Con cuál te quedarías?
Sara, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:49

Buenos días chicas! Ayer os mostré cinco vestidos inolvidables pero, ¿qué me decís de estos zapatos? ¿Con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5.

Rebeca, martes 3-Nov-15 122
Anna
Qué nota le das a este maquillaje de novia?
Anna, El 4 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola preciosas!!!! Os traigo un maquillaje de novia de lo más romántico! Yo le doy un 7.5, ¿y tú? ¿Qué puntuación le das?

Mary, martes 29-Mar-16 42
Anna
No puedo tener luna de miel!
Anna, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:30

Nos casamos el 20.08.2016. Nuestra boda sera con nuestro dinero,los padres de mi novio nos quieren ayudar en todo pero no tienen dinero, es muy bonito que te digan todo lo que podamos daros os...

Chiqui, sábado 10-Oct-15 44
Rocio
Esta fue mi boda!!!
Rocio, El 5 de Octubre de 2015 a las 01:45

Nos casamos ayer y aun nos siguen mandando fotos los amigos y los fotografos.Cuando lleguemos del viaje hacemos la potsbodas y os haré la crónica.SUPERFELICES!!!

Ana Isabel, martes 13-Oct-15 36
N
Ayuda para celebrar bodas de marfil?
Nati, El 5 de Octubre de 2015 a las 05:08

Hola a tod@s!. Os he conocido hoy, buscando ideas en la Red, sobre cómo organizar un aniversario de bodas baratito y original. Mi marido y yo, llevamos casados 12 años. Nos casamos muy jovencitos y lo...

Anna, martes 6-Oct-15 5
A
Un dia maravilloso
Albamd, El 5 de Octubre de 2015 a las 07:41

Buenas a tod@s!!! Deciros que me nos casamos el sabado día 3 de octubre. Todo salió a pedir de boca. Fué una boda emotiva, llanterosa jejeje, familiar y muy divertida. Fué maravilloso pero también...

Khoe, martes 6-Oct-15 14
Saramusa
Algunas fotitos del gran dia!
Saramusa, El 5 de Octubre de 2015 a las 16:32

Que os parecen??Espero que os gusten tanto como a mi!!! Preparativos Ramo!! Colocación del velo LLegada a la iglesia Ayuda con la cola Ya casados Llegada al cigarral Nuestras Letras!!Hechas a mano!!...

Ana, sábado 14-Nov-15 101
Eva Novia
Estoy atascada, no os pasa??
Eva Novia, El 5 de Octubre de 2015 a las 16:32

Hola chicas, por lo general siempre he sido muy indecisa para todo y como no, pues el tema boda no iba a ser menos. Decidimos casarnos y después de visitar varios sitios nos decidimos bastante pronto...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 35
Siempresonrie
Mi dia b y mi makeup love total
Siempresonrie, El 5 de Octubre de 2015 a las 17:37

Solo deciros q pase un dia super especial q me senti como una princesita q era la idea como yo queria sentirme asi... todo qpasa el dia volando y lo disfrustreis tanto como yo!!! Q me casaria mil...

Claudia, sábado 17-Oct-15 24
Lydia
Indecisión vestido
Lydia, El 5 de Octubre de 2015 a las 18:56

Hola chicas!!!! Nunca pensé que elegir vestido de novia fuera tal difícil. Me probé uno el sábado y lo reserve porque me encantó pero el domingo acabe llendo a pronovias a probarme el modelo laudin...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 16
Belen
Mi preciosa boda!!!
Belen, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:39

Hola chicas, mi boda ya paso fue una experiencia increible salio genial,fue muy bonita,llena de sorpresas y emociones.Lo unico malo esque se paso muy rapido joe despues de tanto tiempo esperando ese...

Belen, lunes 22-Ene-18 57
Cristina
Ya tengo mi vestido!!!
Cristina, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:46

Hola chicas, Me caso en junio del año que viene y hoy he encontrado mi vestido ? Estoy suuuuper contenta!!! Es verdad que cuando es tu vestido lo sientes. Solo os dire que cuando la dependienta ha...

Alicia, domingo 11-Oct-15 31
P
Vestido peinado y ramo...que opinais?!?@
Parisss, El 5 de Octubre de 2015 a las 21:56

Bueno. ..a 10 meses de la boda he encontrado mi vestido!!!!!! Me enamoreeee nada mas verlo! Que os parece con ese peinado y ese ramo? Que ganas de vermelo puesto! La verdad es que solo me veo con el...

Silvia, lunes 2-Nov-15 95
Patricia
Ya tengo mi vestido
Patricia, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:49

Despues de mirar y mirar y probarme 20 vestidos el 21 a sido el definitivo... Teniais razon chicas hasta que no te lo pruebas no sabes cual es el tuyo, gracias a todas por el animo soys un amor , ...

Desirée, miércoles 14-Oct-15 47
Gema
Bolsa sorpresa para los testigos
Gema, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:07

Hola a tod@s. Mañana tenemos cita para iniciar el expediente matrimonial, nos dijeron dos meses y al final en diez días nos han dado cita.Así que tenemos que ir al juzgado con nuestros...

Laura, martes 6-Oct-15 10
Beatriz
Ya en casa mis letras!!!
Beatriz, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:08

Se que queda mucho tiempo para mi día pero como tenemos sitio en casa pues un gasto menos y algo mas de nuestros preparativos. Creo que alguna la dejare para la postboda ......ahora a guardarlas bien...

Anna, viernes 9-Oct-15 34
Eva Maria
Fotos de nuestro dia
Eva Maria, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:44

Hola!!Hoy hicimos un mes de casados. Después de las dificultades que tuvimos conseguimos tener nuestro maravilloso día ?Os dejo algunas fotitos que nos fueron pasando nuestros invitados, ya que aún no...

Eva Maria, jueves 15-Oct-15 136
Anna
Manicura francesa o de color?
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! El día de la boda hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de nuestro look para estar radiantes. Tus manos serán el centro de atención en muchas ocasiones así que hay que elegir la...

Charo, lunes 14-Dic-15 156
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Anna
Reina por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.610
Sara
Reina por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.461
Anna
Reina por un día: elige tu peinado de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Fátima, jueves 1-Nov-18 1.457

Grupos generales

Inspiración