Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
De todas estas, ¿cuál es la peor? 1 2 3 4 5 6 7
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
Cuantas personas se casan ese mismo día en Vitoria? Creo q seremos unas cuantas jijiji
Deseando recibir el calendario de bodas.net
Hola chiccas!! Me gustaria saber que tarta vais a elegir vosotras? Yo tenia pensado tipo foundant pero ahora veo las naked y me llaman la atencion!! Como sera vuestra tarta? Y de que sabor? Gracias...
Hola chicas! Pues despues de mucho buscar este es el ramo que más me gusta! No me canso de mirarlo jaja me parece precioso! Qué os parece a vosotras? .....
Hola bonitaaaaas!!! Nuevo duelo de invitaciones de lo más original. ¿Con cuál te quedas? A) B)
¡Buenos días con alegría! A la hora de elegir vestido es normal tener en cuenta aspectos de nuestra fisionomía para acertar con lo que mejor nos queda ¿A ti te preocupa tener mucho o poco pecho a la...
Hola Comunidad!!!! Estamos ya en la etapa relax para definir nuestro estilo de novia. ¿Qué luna de miel te gusta más? ¿Qué tipo de viaje va contigo? A. Luna de miel playera B. Luna de miel exótica C....
Hola reinas!!!! No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia ¿Qué liga de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue en este debate >> ¿Qué...
Preciosas!!!! ^^ Venga, venga que ya queda poquito para conocer los resultados del test para conocer cuál es tu estilo de novia Ahora elegimos una de las prendas más íntimas: ¿Qué lencería de novia te...
Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....
Hola princesas!!! ¿Y los pendientes? Queda prohibido salir de casa sin pendientes de novia para el gran día, ellos también definirán tu estilo de novia. ¿Qué pendientes de novia te gustan más? A. B....
Hola florecitas!!!! La siguiente elección que tiene que ver con nuestro estilo de novia es el tocado, con el que vamos a complementar nuestro peinado ¿Qué tocado de novia te gusta más? A. B. C. D. ***...
Hola guapitas mías!!! Seguramente ya os habéis hecho la pregunta del millón: ¿Con o sin velo? Hoy os presento 4 opciones que definirán cuál es tu estilo de novia ¿Qué velo de novia te gusta más? A. B....
Queridas!!! Llegamos a un punto clave: el maquillaje de novia. Piensa siempre en cómo te gusta verte, así acertarás fijo en tu estilo de novia ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? A. B. C. D....
Buenos días con amor!!!!! Si quieres seguir descubriendo cuál es tu estilo de novia ahora es el momento de elegir el peinado con el que más te identificas ¿Qué peinado de novia te gusta más? VOTA A....
Hola reinas!!!! Ya hemos elegido el vestido, es el momento de hacer lo mismo con los zapatos para descubrir el estilo de novia que más va con nosotras ¿Qué zapatos de novia te gustan más? A. B. C. D....
Hola bonitas!!! Tenemos que conocernos muy pero que muy bien para saber lo mejor para nuestro día B. Para ello, empezamos un test que te permitirá descubrir cuál es tu estilo de novia. Empezamos con...
Hola chicas vamos a viajar a punta cana en septiembre! Cuanto dinero creéis que debemos llevar? Hay que cambiarlos por dólares americanos no? Donde hay que cambiarlos?
Hola reinas!!!!! Vamos a imaginar que te toca acompañar a tu futuro marido a comprar tu traje de novio. ¿Cuál elegirías para él? ¿Qué estilo le pega? El catálogo de hoy se compone de 5 propuestas 1....
¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
Hola! Soy Ainara y nuestra fecha es Noviembre del 2018!!
Llevaba meses enamorada de una foto...aún me keda un año para casarme ,pero aún así buscaba y buscaba un vestido de maggie sotero del k me había enamorado pero era de la colección 2012 y cuando vi k...
Hola me gustaría que me dijerais,si alguna a contratado algún artista conocido para la boda y lo que cuesta.mi intención es buscar a algún cantante conocido para la entrada nupcial y para el...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Estoy felizzzzz... Aquí les muestro, lo que sería nuestras invitaciones. Qué piensan?
Si asi mismo como lo dice. Estoy muy triste por que tendre que cambiar de fecha de mi boda, por que tengo familia muy cercanas que no podran estar presente en esa fecha y son muy importantes para mi....
Hola chicas queria saber como se suben las fotos aqui porque me gustaria poner las cosas mias tambien yque me deis vuestra opinion gracias
Creo que iba muy bonita, y para ser hace ya unos años, no ha quedado anticuado...