Ir al contenido principal
Miren
Miren

Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2503días 11hrs
Anna
Vestido de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Buenos días preciosas!!!! Hoy toca descubrir si sois novias discretas o atrevidas, ¡a ver qué os sale en este test! ¿Preparada? Empezamos con el vestido. Los 3 son preciosos pero si tienes que...

Blanca, martes 2-Ene-18 985
Anna
Velo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola reinas!!! Pasemos a la siguiente pregunta del test '¿Eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerías para tu ceremonia? VOTA A. B. C. Continúa aquí >> Peinado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 792
Claudia
Travesura realizada!! invitaciones in process...
Claudia, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:38

Hola chic@s!! No sé para vosotras, pero para mi, que un día quiero vivir de lo que escriba, las invitaciones de boda son super importantes porque es donde le dices a la gente que quieres que les...

Esperanza, lunes 5-Feb-18 70
Anna
Peinado de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola reinas!! Nuestro test para descubrir si eres una novia discreta o atrevida no ha terminado así que sigue jugando!!! ¿Qué peinado escogerías para el Sí, quiero? ¿Cuál te pega? A. B. C. Continúa...

Verónica, jueves 25-Abr-19 747
Miren
Invitaciones en video
Miren, El 9 de Agosto de 2016 a las 14:13

Hola a tod@s, soy nueva en la página, me caso el verano que viene y habia pensado, en lugar de enviar invitaciones formales, hacer un video con música y fotos anunciando la boda. ¿Alguna ha hecho algo...

Miren, miércoles 10-Ago-16 17
Saray
Cuando empezar a buscar vestido?
Saray, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:14

Chicas me caso el 15 de abril y hay gente que me dice que vaya ya buscando vestido y otras que me espere a por lo menos enero. Vosotras con cuantos meses de antelación habéis empezado a buscar?

Anna, jueves 11-Ago-16 73
Miren
Elegir fecha para la boda
Miren, El 9 de Agosto de 2016 a las 14:20

Buenas, celebraré mi boda el verano que viene en Pamplona ya que mi chico es de aqui, el caso es que yo soy de Madrid llevo poco tiempo viviendo en Pamplona y necesito ayuda a ver si me podeís...

Soñadora2017, martes 9-Ago-16 6
S
¿donde compraste tu vestido?
Silvia, El 20 de Junio de 2016 a las 12:33

Hola chicas!!! Pues como bien dice el titulo, donde os habéis comprado el vestido? O bueno, donde habéis ido a mirar. Veo mucho por el foro que muchas de las novias solo hablan de Rosa Clará,...

Barbara, domingo 12-Mar-17 72
Mónica
¿Seguirás llevando el anillo de pedida después de casada?
Mónica, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:31

¡Buenos días bonitaaaaaaaas! Hoy me gustaría saber si después de haberte casado y cuando ya tengas la alianza luciendo en tu mano... jeje ¿Seguirás llevando también el anillo de pedida?

Pilar, martes 6-Jun-17 72
Maria
Hacer el ramo de novia una misma!
Maria, El 9 de Agosto de 2016 a las 12:19

Hola he estado pensando hacerme el ramo d novia yo misma, comprar ls flores dias antes, cortarlas y unirlas cn encajito y un lazo. Algien lo ha hecho? Me podeis dar idea?Es q es un pasote lo q piden x...

Maria, sábado 24-Sep-16 34
Tamara
Calzado para despues....
Tamara, El 9 de Agosto de 2016 a las 13:23

Holaaaa....y sigo yo y mis dudas...no suelo llevar tacones y el dia b llevare un pokitin pero despues kiesiera kitarmrlo a algo COMOSISIMO y si es plano mejor.q os vais a poner vosotras?

Sonia, viernes 26-Ago-16 21
Romi
Rincón photocall ! les gusta la idea??
Romi, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:22

Libro para pegar fotos y polaroid fotos al instante ! Captaran el momento photocall ellos mismos! Les gusta la idea chicas ???

Maria, miércoles 12-Oct-16 109
Mónica
¿Qué zapatos de novia deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas, bonitas mías! En el juego de los deseos no hay que pensar ni en si es incómodo, o caro, o no pega. ¡Así que simplemente elige aquellos zapatos de novia que más deseas, sin...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.623

Grupos generales

Inspiración