Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2469días 19hrs
María
Donde puedo comprar un tocado de flores
María, El 17 de Abril de 2017 a las 14:00

Buenas tardes, Estoy loca buscando un sitio donde me hagan un tocado de flores, estilo porcelana no de flores naturales. Os pongo varías fotos de ejemplo.No sé tampoco si el precio que me dicen es...

Lorena, martes 13-Jun-17 10
Carmen
Lugares video preboda
Carmen, El 19 de Abril de 2017 a las 10:25

Buenas!! Tengo que fijar ya una fecha para el video de preboda y me gustaría saber si conoceis algun sitio chulo para hacerlo... Cualquier idea que tengais es bienvenida!!!

Cristina, miércoles 19-Abr-17 1 91
Laura
Maquilladora cádiz
Laura, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:17

Hola! Estoy buscando una maquilladora en Cádiz, para que me maquille para el día de mi boda. ¿Podéis recomendarme a alguien? Estoy muy perdida en estos temas jaja. Muchas gracias

Laura, jueves 20-Abr-17 16
Inma
En busca del video!!
Inma, El 18 de Abril de 2017 a las 17:22

Hola sabéis de alguien para solo video en Cádiz porque las fotos ya lo tengo. Que sea económico..! Gracias 😊

Alba, miércoles 19-Abr-17 5
Carmen
Lugares fotos preboda
Carmen, El 19 de Abril de 2017 a las 10:00

Buenas!! Voy a concretar ya una fecha con nuestra fotografa para las fotos de la boda y nos ha preguntado por si tenemos algun sitio que nos guste... Estamos un poco perdidos en este tema, así que si...

Bridal, miércoles 19-Abr-17 2 200
Veronica
Ayuda plissss hora de ceremonia?¡
Veronica, El 18 de Abril de 2017 a las 15:50

Buenas guapetonas. Pues eso me pasa estoy atasca en la hora de la ceremonia. A ver. Nos casamos el 8 de julio y en principio nuestra ceremonia civil es a las 20.30h en el patio de una ermita es decir...

Veronica, jueves 20-Abr-17 32
Maria
Descuentos lencería
Maria, El 5 de Abril de 2017 a las 13:02

Hola novias!! cotilleando la web de Woman Secret acabo de ver que tienen descuentos en lencería blanca monísima para novia, por si alguna está aún a la búsqueda y captura del conjuntito para la noche!...

Silvia, miércoles 5-Abr-17 16
Blanquita
Preparando chanclas!!
Blanquita, El 4 de Abril de 2017 a las 20:39

Holaa! Hoy mi tarde ha sido productiva, ya he preparado casi todas las chanclas que voy a dar para el baile, os envio fotos por si quereis idea, aunque es una cosita normal pero bueno jeje, un...

Isabel, domingo 9-Abr-17 39
Emma
Despedidos
Emma, El 4 de Abril de 2017 a las 16:46

A 5 meses de la boda y nos encontramos los dos en menos de un mes en el paro estando indefinidos. Tengo una ansiedad q no puedo ahora mismo, he pensando varias veces en aplazar la boda pero...

Septiembre, miércoles 5-Abr-17 55
Sonia
Opiniones catering en jerez
Sonia, El 31 de Enero de 2017 a las 19:09

Holaaaaa, abro este grupo para que me ayudeis un poco con los caterings en Jerez, he visto varios...pero los más interesantes me parecen Alfonso, Davisson y Cobos. Cualquier opinión,...

Olale, lunes 3-Abr-17 20
Raquel
Tienda expanding en san fernando
Raquel, El 29 de Septiembre de 2011 a las 16:32

Hola chicas, ¿alguna de ustedes me podría informar acerca de esta tienda que se encuentra en el polígono Fabricas, al lado del Bahia Sur? Es una tienda donde venden vestidos de novia, pero no aparece...

Desiree, martes 26-Nov-19 60 1
Susi
Traje madrina
Susi, El 12 de Marzo de 2017 a las 14:56

Hola buenos días, me podías ayudar diciéndome tiendas para el traje de la madrina en Cádiz o Sevilla para mi madre, esque en Internet no salen tiendas en Cádiz, muchas gracias y un saludo

Cristina, miércoles 12-Abr-17 7
Angeles
Uniqshoes
Angeles, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:40

Hola chicas, ayer por fin cogi mis zapatos en Uniqshoes, la verdad esq me gustaron bastante. Alguna se los ha comprado alli? podeis poner fotos? estoy deseando que me lleguen aunque.. claro tendre que...

Maria, lunes 19-Feb-18 25
C
Pai pai
Cris, El 14 de Febrero de 2017 a las 21:39

Por fin terminados......ha costado lo suyo pero merece la pena....ya vamla terminando cosillas....k nervios....que os parecen?

Cris, miércoles 24-May-17 28
Mteresa
Y si nos quedamos sin trabajo?
Mteresa, El 8 de Febrero de 2017 a las 22:39

Pues eso chicas en menos de un mes se me acaba el contratoy mi jefe aún no me ha dicho nada, he sacado varias veces el tema y siguen sin decirme nada....Alguna le ha pasado que se ha quedado en el...

Laura, jueves 9-Feb-17 15
Virginia
Viaje a tailandia
Virginia, El 12 de Enero de 2017 a las 15:51

Hola chicas! ! Alguien que tenga pensado ir a Tailandia de viaje de novios en Agosto????

Lorena, viernes 10-Feb-17 53
Sara
Damas de honor pasotas....
Sara, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:54

Chicas estoy super triste me caso en sept.. y tengo 5 damas de honor y como si no las tuviera. La principal que es mi mejor amiga vive lejos...y otras dos tambien, lo entiendo..pero que pasan hasta...

Inma, jueves 9-Feb-17 53
Beatriz
Tailandia octubre 2017
Beatriz, El 2 de Febrero de 2017 a las 20:54

Quisiera información sobre tiempo, hoteles chulos con piscina o villas y sobre todo itinerarios.En principio tenemos pensado Bangkok, Chiang Rai, Chiang Rai y playas ( necesito ayuda para saber cual...

Leticia, miércoles 27-Sep-17 43
Vanesa
Mi primera pesadilla
Vanesa, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas, pues como dice mi título, he tenido mi gran pesadilla respecto a la boda. He soñado que me despertaba una hora antes de la boda en casa de mis padres que es de dónde voy a salir. La...

NanyAntoñito, domingo 5-Feb-17 99
Mairena
Maquillaje y peluqueria!!
Mairena, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:48

Chicas y chicos ayer fui maquillarme y peinarme y ... aver que os parece,!!!! El peinado las ondas van mucho mas marcadas y los ojos del maquillaje tambien. Decidme cositas. Un beso

Mairena, domingo 5-Feb-17 59
Aïda
Votos
Aïda, El 30 de Enero de 2017 a las 20:48

Buenas! Queria preguntar como funciona lo de los votos. Con mi pareja hemos hablado alguna vez y no nos gusta tener que hablar delante de todos, lo que nos podriamos decir en los votos nos lo decimos...

Hanna Banana, martes 31-Ene-17 13
María&dani
Sello & etiquetas
María&dani, El 30 de Enero de 2017 a las 23:02

Hola chic@s!Alguien que me pueda ayudar!!!! Donde puedo conseguir sello personalizado a buen precio???? Y etiquetas para detalles a buen precio personalizadas y sin personalizar???Muchísimas gracias...

Cristina, martes 7-Feb-17 39
Sheila
Extensiones
Sheila, El 31 de Enero de 2017 a las 09:19

Buenos días chicas! Tuve que cortarme bastante el pelo porque con tanta mecha se me habían chamuscado bastante las puntas. Estoy viendo que para la boda no voy a tener la largura que me gustaría ya...

Sheila, jueves 2-Feb-17 13
Rocio
Mi bata
Rocio, El 31 de Enero de 2017 a las 07:35

Hola chicas aprovechando las rebajas me compre ayer la bata a ver qué os parece??Es de oysho por 12,99€

Nerea, martes 31-Ene-17 41
Ana
Ayuda urgente!
Ana, El 31 de Enero de 2017 a las 10:44

Hola chic@s! Conocéis a alguien o alguna tienda en Sevilla que hagan Tiaras, o peinecillos de porcelana fría o pasta de cera? Que me han comentado que no pesan nada..Esq no se donde puedo puedo ir

Lucia, miércoles 1-Feb-17 6
Marta
¿con que agencia habéis contratado la luna de miel?
Marta, El 26 de Enero de 2017 a las 14:22

Hola!! Llegó el momento de empezar a mirar la luna de miel. ¿Con que agencia la habéis contratado vosotros?

Montse, viernes 17-Feb-17 19
M
Que regalos hacer! 😱
Mercè, El 26 de Enero de 2017 a las 11:52

Hola a tod@s, Estamos aquí pensando en los regalos y hay cosas que tenemos claras pero otras no... necessitamos algun consejo o experiencia.En principio se regalan los novios a la pareja que se...

Nati, viernes 27-Ene-17 7
M
Alianzas
Maria, El 26 de Enero de 2017 a las 12:01

Hola a todas. Que tal llevais el tema de las alianzas. Conoceis alguna joyeria que tenga promociones en sevilla y provincia? Las queremos clasicas. Un beso a todas!!!!

Yeyi, lunes 17-Abr-17 14
Silvia
Operación engorde
Silvia, El 26 de Enero de 2017 a las 12:29

Hola hay alguna chica que al contrario de lo que es la norma quiera engordar?mi constitución es delgada desde siempre,de salud perfecta todo normal (tiroides,etc) después del embarazo tenia el peso...

Ana., viernes 27-Ene-17 32
Anna
Mis zapatos rosas
Anna, El 26 de Enero de 2017 a las 12:45

Hola chicas ! Quería compartir el hallazgo de los buscados zapatos jaja me ha costado bastante, pero estoy encantada y enamorada de mis zapatos. Espero que os gusten

Roser, jueves 26-Ene-17 29
Patricia y Adrián
Tailandia en octubre 2017
Patricia y Adrián, El 25 de Enero de 2017 a las 13:54

Hola a tod@s! Mi pareja y yo nos casamos el 14 de octubre y nos vamos a Tailandia del 15 al 29. Lo estamos organizando nosotros ya que no nos gusta mucho eso del circuito... tenemos el vuelo y ahora...

Catherine, miércoles 14-Jun-17 26
Patricia
Desesperada con los vestidos
Patricia, El 25 de Enero de 2017 a las 09:21

Hola chicas! perdón por la parrafada pero necesito desahogarme con alguien que creo que puede entenderme mejor... Ayer fue la cuarta vez que fui a probarme vestidos de novia y ya terminé llorando de...

Ainara, miércoles 1-Feb-17 63

Grupos generales

Inspiración