Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2495días 5hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Lugares fotos preboda
Carmen en Grupo Sevilla, El 19 de Abril de 2017 a las 10:00

Buenas!! Voy a concretar ya una fecha con nuestra fotografa para las fotos de la boda y nos ha preguntado por si tenemos algun sitio que nos guste... Estamos un poco perdidos en este tema, así que si...

Bridal, miércoles 19-Abr-17 2 200
Carmen
Lugares video preboda
Carmen en Grupo Cádiz, El 19 de Abril de 2017 a las 10:25

Buenas!! Tengo que fijar ya una fecha para el video de preboda y me gustaría saber si conoceis algun sitio chulo para hacerlo... Cualquier idea que tengais es bienvenida!!!

Cristina, miércoles 19-Abr-17 1 91
Carmen
Wedding planner cadiz
Carmen en Grupo Cádiz, El 5 de Julio de 2016 a las 10:36

Buenas chicas. El 30 de junio mi novio me pidió matrimonio y más o menos tenemos pensado casarnos en agosto del año que viene en Cádiz. Los dos vivimos en Sevilla y trabajamos ambos, y me estoy...

Carmen, miércoles 15-Mar-17 21 677
Carmen
Complementos la mágora y lupe villa
Carmen en Grupo Sevilla, El 24 de Enero de 2017 a las 10:04

Buenas!! Tengo dos citas proximamente en La Mágora y otra con Lupe Villa Handmade para hacerme los complementos. Me gustaría saber si alguna habeis ido u os estais fabricando los complementos en...

Yeyi, martes 24-Ene-17 3 175
Carmen
Viajes rangali... ¿opiniones?
Carmen en Grupo Luna de miel, El 24 de Enero de 2017 a las 10:00

Buenas! Estamos casi decididos a contratar el viaje con ellos por el trato, el presupuesto que nos han dado (muy ajustado y más barato sin duda que el resto con mejores hoteles) pero me gustaría tener...

Carmen, martes 24-Ene-17 2 147
Carmen
Vestidos damas sevilla
Carmen en Grupo Sevilla, El 16 de Enero de 2017 a las 12:00

Hola!! Me gustaría que mis dos hermanas y mis dos cuñadas vayan vestidas del mismo color. Puesto que casi todas vivimos separadas, me gustaría encontrar algún sitio en Sevilla que tenga bastante...

Carmen, lunes 16-Ene-17 6 98
Carmen
Tratamientos faciales en sevilla
Carmen en Grupo Sevilla, El 25 de Octubre de 2016 a las 13:10

Buenas!! Quiero empezar a hacerme algún tratamiento facial... aunque sea una limpieza de cutis de vez en cuando... Se que en cualquier sitio te hacen cualquier cosa de estas, pero tengo un poco de...

Nati, jueves 27-Oct-16 2 91
Carmen
Tiendas de trajes de novia sevilla
Carmen en Grupo Sevilla, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:09

Buenas!! Esta semana quiero visitar algunos sitios en Sevilla para probarme algunos vestidos de novia. Ya he ido a pronovias, y voy a pedir cita en Ada Novias y estoy pensando en Aire también. Me...

Victoria, lunes 17-Oct-16 17 444
Carmen
Tratamientos faciales y depilación de cejas en sevilla
Carmen en Grupo Sevilla, El 8 de Agosto de 2016 a las 13:49

Buenas! Aunque me caso en Cádiz, vivo en Sevilla y probablemente esté en Sevilla hasta poco antes de la boda... Me preguntaba si algunas conocíais algun sitio bueno y económico donde hacerse...

Mari, jueves 15-Sep-16 13 597
Carmen
Tazas de ceramica baratas (sevilla, cadiz, internet, ...)
Carmen en Grupo Manualidades, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:42

Buenas chicas!!!! Sabeis de algún sitio donde pueda encontrar tazas de cerámica simples, lisas, que las vengan al por mayor a buen precio ? El sitio que se me ha ocurrido es Ikea, pero las más baratas...

Carmen, martes 30-Ago-16 18 653
Carmen
Miedos y dudas
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:20

Buenos días! Es la primera vez que pongo un post para explicar como me siento, pero creo que seguro que más de una me podeis ayudar... Soy una persona bastante pesimista, me pongo siempre en lo peor,...

Sylvia, jueves 25-Ago-16 8 435
Carmen
Pelo largo mas rápido?
Carmen en Grupo Belleza, El 23 de Agosto de 2016 a las 09:13

Buenas!! Se que no hay productos milagrosos, pero seguro que alguna conoceis algunas vitaminas o productos (o incluso trucos...) que ayudan a que el pelo crezca más rápido... Desde que mi novio me...

Carmen, miércoles 24-Ago-16 41 1.872
Carmen
Catering more jerez
Carmen en Grupo Cádiz, El 5 de Agosto de 2016 a las 21:03

Buenas!!! He estado visitando a catering More y aunque el precio es un poco más caro que otros caterings que me gustan, me ha gustado mucho el trato que me han brindado y me estan ofreciendo espacios...

Carmen, domingo 14-Ago-16 4 131

Grupos generales

Inspiración