Ir al contenido principal
Marta
Marta

Zamora, Zamora · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2017

2450días 3hrs
Beis
Invitaciones diy mr wonderful
Beis, El 5 de Junio de 2017 a las 21:54

Chichas necesito ayuda!!! He pensado q quiero hacer las invitaciones e imprimirlas en papel kraft. El problema es que por mas que lo intento no consigo nada q me salga decente... Alguien podría...

Javier, lunes 9-May-22 32
Marta
Copas y invitaciones diy
Marta, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:32

Holaa a tod@s!!! Ya por fin hice mis copas para la boda y una muestra para las invitaciones haber que os parece teng k corregir alguna falta de ortografía jejejejjeje

Noenai, lunes 26-Jun-17 40
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Marta
Rayos uva!
Marta, El 1 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola chi as!! Pues esa es la pregunta donde puedo hacerme rayos uva en zamora que fu cione rapido y barato? Un besitoo

Mónica, viernes 2-Jun-17 1 88
Alba
Arbol de huellas
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 12:31

Hola chicas donde habéis comprado vuestro árbol de huellas???estoy buscando este ..pero no lo encuentro en ninguna página web....

Maria, miércoles 17-May-17 22
Sara
Chicas necesito atrezzo
Sara, El 12 de Mayo de 2017 a las 19:27

Hola chicas!! Teneis para mandarme por correo atrezzos para el *********************@****.*** muchas gracias

Marta, viernes 12-May-17 3
Anam
Regalitos para invitados sí o no
Anam, El 12 de Mayo de 2017 a las 21:49

Estoy a un mes de mi boda y me estoy planteando si comprar o no regalitos para los invitados. Por un lado creo que es una forma de darles las gracias por asistir y por otro no puedo gastar más de 1€ o...

Carla, martes 16-May-17 44
F
Regalo de bote de mermelada para los invitados
FERNANDO, El 12 de Mayo de 2017 a las 21:23

Buenas tardes, Nos gustaría saber si alguien ha regalado a los invitados botes de mermelada sin que estos sean de "fabricación casera". ¿Podéis indicarnos alguna web?¿Supermercado?Qué precio tienen?...

Raquel, domingo 12-Nov-17 15
Marta
Zapatos novia diy
Marta, El 12 de Mayo de 2017 a las 14:49

Hola chicas!! Despues de dos intentos fallidos de comprar mis zapatos unos imposible xk eran altisimos y los otroa xk no eran el color. Decidi coger unos zapatos blancos que tenia por casa muertos de...

Irene, sábado 13-May-17 28
S
Zapatos novia zamora
Sandra, El 30 de Abril de 2017 a las 17:55

Hola chicas!!! estoy buscando zapatos, pero no se ni por donde empezar, he mirado algunas zapaterías en zamora, pero tienen muy pocos modelos y todo muy muy clásico. ¿ Vosotras donde habeis mirado?...

Maria, viernes 16-Jun-17 9
Marta
Cantimploras infantiles!!
Marta, El 2 de Mayo de 2017 a las 16:16

Hola chicas!!! Sabeis de algun sitio donde vendan estas botellas y a buen precio? Es que necesito como unas 10 de niñas. Las de niño ya las teng que son estas de mickey y me han costado 2 euritos cada...

Nuria, martes 2-May-17 3 260
Marta
Mis zapatos turquesa!! ayuda trucos dolor de pies
Marta, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:35

Hola wapas!!! Pues como veis ya x fin teng mis zapatos!! Despues de volverme loca buscando y no encontrar, he encontrado unos que me han encantado me acaban de llegar. Son preciosos pero super hiper...

Veronica, jueves 4-May-17 23
Marta
Hasta ahora todo lo diy
Marta, El 25 de Abril de 2017 a las 22:07

Hola a todos y todas, os voy a enseñar todo lo que tengo hecho hasta dia de hoy, aun me faltan muchas mas cositas.... Por si a alguna le puedo servir de inspiración jejejeje que a veces nos comemos...

Noelia, jueves 27-Abr-17 38
Carmen
Regalos invitados hombres
Carmen, El 13 de Enero de 2017 a las 14:45

Hola chicas!!! Tengo un problema existencial. Había pensado regalar a los chicos un usb con forma de corcho ya que somos de tierras vinícolas, pero hasta por aliexpress me salen caros, casi 3 euros....

Tony, domingo 21-May-17 21
Sheila
Navajas económicas ab
Sheila, El 17 de Octubre de 2016 a las 14:32

Buenas!! Soy una chica de Madrid pero mi chico es de Albacete ( Nos casamos en Madrid) . Él quiere regalar unas navajas como detalle y no se donde podría comprarlas a buen precio!! Muchas gracias!!

Marta, martes 23-Oct-18 16
Rebeka
Que regalar a invitados y donde comprar
Rebeka, El 13 de Enero de 2017 a las 15:10

Hola buenas tardes que se puede regalar alos invitados? y de donde algo que no sea muy caros que vais ha hacer vosotras o que habeis echo? ayudarme porfavor es q liooo!!!

Marta, martes 17-Ene-17 27
Casada
Ramo artificial
Casada, El 14 de Enero de 2017 a las 21:43

Hola chicas! Llevo unos días pensando en el tema del ramo... el día de la boda se lo regalaré a mi hermana, y pensando pues tal vez me decante por llevar mi ramo artificial y hacerle una replica a mi...

Laura, domingo 15-Ene-17 38
E
Ramos artificiales en "recuerdos perfumados"
Elora, El 24 de Noviembre de 2016 a las 12:57

Hola! Estoy siguiendo una página de facebook que hace ramos artificiales y por lo que veo, están bastante conseguidos y son super bonitos. Aún no he preguntado directamente, pero me tienen intrigada....

Tania, jueves 25-Abr-19 14

Grupos generales

Inspiración