Logroño, La Rioja · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
6Hola gente, estoy interesada en el baile vasco aurresku, sabeis de alguien que lo haga o como puedo conseguirlo. Una amiga se iba a encargar de ello y resulta que al final no, quedan 23 dias para mi...
Hola chicas, quisiera saber si conocéis algún sitio bien de precio para ir a bailar después del restaurante ya que salimos temprano. Me han comentado que hay locales que no te cobran alquiler, solo...
Hola chicas, quería pedir consejo, a mi chico y a mí no nos apetece en exceso ser el foco de atención durante la comida, se os ocurre alguna otra forma de repartir las mesas sin ser la tradicional...
Hola.He empezado a 27 días mirar la lencería. Soy de las que se pone ropa interior de primark. No suelo gastar mucho. Pero es que para la boda si que me gustaría llevar algo más bonito más ti o y de...
Hola chicas! A ver si alguna me puede ayudar. Estamos buscando un bar para alquilar después del banquete porque la boda es por la mañana. ¿Sabéis de alguno? Gracias a todas!!
Holis chicas y compis de la comunidad. Ando últimamente en modo creativo y buscando inspiración e ideas para nuestra boda y en la búsqueda encontré unas cuantas fotitos de maquillajes para novias y...