Ir al contenido principal
P
Pilar

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2597días 21hrs
P
Familia materna, política y viceversa
Pilar, El 18 de Julio de 2016 a las 16:50

Buenas tardes. Siempre he pensado que una opinión completamente objetiva puede dar puntos de vista y perspectivas que a una subjetiva se le escapa, por eso he decidido a poner aquí un problema que me...

Virginia, lunes 5-Sep-16 20
Noelia
Posibles zapatos!!!
Noelia, El 20 de Julio de 2016 a las 21:46

Me he vuelto loca!!!! Me caso en mayo.. Y aun no tengo vestido iré en septiembre... Y hace unas semanas vi unos zapatos k me llamaron la atención.... Y hoy paseando.. Los vi!! Ahí estaban......

Noelia, viernes 22-Jul-16 33
L
Quizás sin luna de miel
Lorena, El 21 de Julio de 2016 a las 09:10

Este año nos compramos nuestra casa, y entre q hay q hacerle cosas xq es nueva y falta amueblar, poner la cocina...y demás, quizás nos quedemos sin viaje, y el caso q tampoco lo veo tan tan esencial.....

Loli, viernes 22-Jul-16 40
Alazne
Vestido para gorditas
Alazne, El 20 de Julio de 2016 a las 23:07

Buenas chic@s la verdad que ando bastante agobiada con el tema vestido, siempre he sido una chica rellenita consegui bajar 22kilos en cosa de año y medio y la verdad me veia genial. Pero por cosas de...

Nagore, sábado 23-Jul-16 42
Sara
Zapatos duda
Sara, El 21 de Julio de 2016 a las 00:38

Hola!!! Aquí estoy otra vez con mis dudas, así que una vez más.... os necesito. Después de mirar y mirar y volver a mirar, mis zapatos están entre estos tres, el problema? Que no me decido!!Si...

Sira, jueves 21-Jul-16 110
M
Regalos hermanos
Marina, El 20 de Julio de 2016 a las 21:19

Hola! Me podriais dar idea para regalar a los hermanos? Mi hermano es muy especial y quiero algo que este bien. Smartbox no puede ser. Gracias!

Lidia, martes 26-Jul-16 15
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Verónica
Boda civil en restaurante
Verónica, El 20 de Julio de 2016 a las 17:30

Hola,Mi nombre es Vero. Me caso el año que viene y me gustaría casarme en el mismo restaurante, firmar y todo alli. Alguien lo ha hecho asi??? Los notarios a los q llamo no se quiere desplazar (...

Verónica, viernes 22-Jul-16 14
P
Agobio: estudios, trabajo y boda
Pilar, El 20 de Julio de 2016 a las 10:16

Buenos días, en resumidas cuentas estoy agobiada porque el año que viene nos queremos casar pero también es mi último año de universidad. Se me junta el Trabajo de Fin de Grado, las prácticas,...

Carolina, domingo 28-Ago-16 14
P
Día de la boda?
Pilar, El 19 de Julio de 2016 a las 22:08

Hola, nos han dado a elegir algunas fechas y de ellas la que mejor nos encaja es el 22 de abril del año que viene. Una semana antes termina pascua...qué os parece esa fecha? Tema de que haga buen...

Veronica, domingo 24-Jul-16 11 441
Patricia
Que os parece? figura tarta personalizada
Patricia, El 18 de Julio de 2016 a las 19:15

Sale muy oscura por la luz pero aun asi es preciosa!! Lo unico que no coincide es el ramo porque todavia no le habia cogido y la chica no podia hacermela mas tarde.he puesto mi vestido y mis dos gatos...

Nara, sábado 5-Nov-16 51
Alba
Mi dia
Alba, El 18 de Julio de 2016 a las 17:23

Todo salió como organizamos, al milímetro, tuvimos una gran acogida y mi marido yyo pasamos el día más feliz de nuestras vidas

Anna, martes 2-Ago-16 47
S
Ya llego la figurita de la tarta!
Sarah, El 18 de Julio de 2016 a las 16:48

Ya porfin me ha llegado la figurita de la tarta, la he comprado en HOME y vale muy barata y es de plastico duro asique no creo que se rompa facilmente. Que ilusion vamos a tener a toda la familia...

Rapunzel, lunes 18-Jul-16 11
Patricia
Entrada novia
Patricia, El 18 de Julio de 2016 a las 14:22

¡Hola preciosas! ¿Qué canción vais a poner para vuestra entrada de novia?

Alicia, sábado 29-Ago-20 117
Nika
Ya tengo mis zapatos!!!
Nika, El 18 de Julio de 2016 a las 14:22

Son de menbur. Los vi por internet y me encantaron pero a simple vista me parecían incómodos así que los pedí para que me los trajeran a la tienda y esta mañana he ido a probarmelos. Son comodisimos y...

Veronica, martes 19-Jul-16 34
Patricia
Ramo de novia sorpresa
Patricia, El 18 de Julio de 2016 a las 14:10

¡Buenas tardes novias! Mi pregunta es... ¿Cómo veis regalar el ramo de novia a una niña de 12 años? ¿Lo veis bien o queda mal (por tema edad)? En este caso soy de las que pasan de regalarselo a una...

Patricia, sábado 15-Ago-20 38
...
Mas cositas!
..., El 18 de Julio de 2016 a las 13:03

Hola chic@s!!! Ya nos van llegando cositas para el gran dia! Tambien us dejo el cuadro de novios echa por mi y me falta hacer otro , uno sera para mi amiga y el otro para el hermano de mi prometido....

Rocío, martes 19-Jul-16 33
Patricia
¿A quién invitar?
Patricia, El 18 de Julio de 2016 a las 14:03

¡Hola novi@s de la Comunidad! En estos tiempos de crisis donde el tema trabajo está más mal que bien, muchos de nosotros nos hacemos esta pregunta, ¿a quién invitar? Hace unos años se podía invitar a...

Patricia, sábado 15-Ago-20 19
Nati
¿Qué pintalabios de novia deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Te está gustando el jueguito de los deseos de boda de la semana? Ahora es el turno del pintalabios, ¿Cuál deseas tener el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

-M&M-, jueves 19-Abr-18 1.519
Anna
3 escotes con transparencia. ¡Ordénalos!
Anna, El 14 de Julio de 2016 a las 15:05

Hola preciosas!!!! Las transparencias resultan femeninas y muy sensuales. ¿Te gustan para el día B? Aquí tienes 3 escotes con transparencia para inspirarte. ¿Cómo los ordenas? 1 >> El que más te...

Soraya, viernes 22-Jul-16 28
M
Mi primer detalle para el photocall
Maria, El 16 de Julio de 2016 a las 00:44

Como he comentado en otros debates mi boda va a estar ambientada en la película el señor de los anillos y quería que el photocall fueran dedicados a la película.... este es el primero que hago... a...

Raquel, jueves 19-Ene-17 38
Sarah
Libro de firmas!!!
Sarah, El 15 de Julio de 2016 a las 21:18

Hola parejas!!! A 30 días de mi boda estoy un poco atacada, como se pueden imaginar JajajajaEstoy metida de lleno en ir acabando todas las manualidades que empecé a preparar con mucho entusiasmo, xo...

Sarah, domingo 17-Jul-16 14
Daniela
Triste...
Daniela, El 14 de Julio de 2016 a las 23:38

Hola chicas! Estoy de bajón, estoy a una semana de mi boda y no tengo todo el dinero que debería tener para pagar, por lo visto el banco se ha retrasado en dar el crédito que queríamos, es un agobio...

Sonia, jueves 28-Jul-16 38
Mónica
Enfadada! :s
Mónica, El 15 de Julio de 2016 a las 10:03

Hola chicas! Estoy atacadísima... necesito contarlo por aquí y que me digáis que pensáis. A sólo dos meses de la boda, a mi suegra no se le ocurre otra cosa que decirle a mi chico que va a invitar a 3...

Mónica, lunes 18-Jul-16 95
A
Nuestro banner!!! felizzzz!!!
Ainhoa, El 12 de Julio de 2016 a las 22:31

Hoy hemos recibido nuestro banner y estamos encantadossss! Es increible ir viendo como vas teniendo cositas! Cuanta ilusión!!! Espero que os guste!!

Yvonne, sábado 1-Oct-16 245
Nati
Las 5 fotos de boda más molonas. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.086
P
Lugar del banquete
Pilar, El 14 de Julio de 2016 a las 11:54

Buenos días, soy totalmente novata en esto, hace poco decidimos dar el paso y estamos buscando lugares donde celebrarlo. Tenemos algunos que nos gustan bastante aquí en Castellón, estamos en proceso...

Pilar, viernes 15-Jul-16 11
P
Temática
Pilar, El 14 de Julio de 2016 a las 19:17

Buena tardes, respecto a la temática la verdad que no tenemos idea porque no hay nada que nos caracterice en ese aspecto. Una idea que tuve fue de hacerla de la película Up! Porque nos gustó mucho...

Nady, viernes 15-Jul-16 12
Noviaalavista!
Chic@s! cuenta atrás!!
Noviaalavista!, El 14 de Julio de 2016 a las 20:15

Hola guapísimas!! Como lo lleváis?? Yo un poquito más tranquila, empieza mi cuenta atrás, el otro día fui a la segunda prueba del vestido y pete un botón jajajaj me e engordado un pelin y todo! ya me...

Noviaalavista!, viernes 15-Jul-16 13

Grupos generales

Inspiración