Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
7Hola chic@s!!!! Hoy creo que es es el último domingo "libre" que tenía antes de la boda...(40 días me quedan) y hemos aprovechado para ir a Cobo Calleja a buscar algunas cosas. No hemos encontrado...
Hola chicos encantada!!
¡Saludos a los novios y novias de Asturias? ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras parejas que se casan el...
Hola!!!!Pasaba por aquí para contaros que mis amigas me llevaron de despedida de soltera, sorpresa total a Disneyland Paris. Era un sueño que yo tenía desde hace mucho. Lo pasamos genial y todavía me...
Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...
Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......
Hola soy nueva. Soy de Madrid pero mi chico es asturiano, nos casamos por lo civil en Aviles pero nos dicen que no salen los concejales, necesitamos un juez y no sabemos muy bien como hacer que la...