Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2024
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Hola comunidad! Hoy escribo este post porque lo que nos ha pasado nos parece surrealista. Esta mañana, a menos de 3 semanas de la boda, nos ha comunicado una pareja que no van a poder venir a la boda...
Hooliii novias! Hace meses que cuando me imagino caminando hacía el altar me da cosa que me entre la llorera... A Alguna le pasa? Sabéis si a alguien le ha pasado? O, por lo contrario con el ensayo...
Buenas comunidad! Estamos ya ultimando los detalles para los regalos de los invitados. La idea es una botellita de aceite personalizada de la boda, y estoy pensando qué hacer con la pegatina pero no...
Hola! Estamos buscando ideas para hacer los regalos para los invitados, habíamos pensado en darles a las chicas una vela y a los chicos una taza con la inicial de su nombre. Lo veis bien? Que ideas os...
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días Comu! 🤗 Hoy quiero lanzaros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo? ¡Cuéntanoslo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas de Álava! ¿Cómo estáaaais? Hemos creado este post para que todos l@s novi@s que os daréis el "Sí, quiero" en 2025 podáis intercambiar consejos e ideas bodiles 😍 Mola, ¿eh?...