Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novio Curioso
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hola a todos/as Nos quedan 5 días para darnos el Si Quiero! Con todo preparado traje y vestido listo, pero guardados en secreto.Os dejamos algunas cositas que tendremos: Un saludo y a las parejas que...
Hola chicas las que a veis estado ya en R.maya donde aconsejáis cambiar el dinero? Me han dicho que hagamos el cambió ayi x playa del carmen que decís?
¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...
¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...
Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...
Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...
¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...
Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...
Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...
¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...
¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...
Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
Hola a tod@s , me caso el día 18/10/2018! a las 12:00 de la mañana, y me acaban de llamar de la iglesia preguntando si podría cambiarlo a las 12:30 ya que hay una pareja que quiere casarse a las 11 de...
Hola chicas@s! Os escribo porque a veces la gente me hace sentir un poco mal y no puedo evitar que m molesten sus comentarios. Mi novio y yo vamos a casarnos llevando sólo dos años juntos. Tan rápido...
Buenas noches. alguna idea de donde comprar mini pláticas para regalar en la boda a las invitadas? tipo captus en mini macetitas... gracias
Pues eso chicas, no se si es pronto, nos casamos el 1 de abril, ya las tenemos en casa aunque las grabaremos más adelante. Teníamos claro que las queríamos bicolor y estas nos encantaron y sobre todo...
Hola chic@s!!!! Los preparativos de la boda se empiezan habitualmente con mucho tiempo de antelación para encontrar fechas y espacios disponibles. Hoy queremos saber... ¿Cuándo empezaste a visitar...
Hola chicas!Aunque ya tengo fecha para la boda, 16 de septiembre de 2017, aún no tengo reservada la iglesia porqué cuando fuimos en junio a reservarla el cura aún no había abierto la agenda de 2017,...
Hola. He de decir que nunca me gustaron las pajaritas pero viendo ahora trajes hay veces que me gustan con pajarita.¿ Cual es vuestra opinión al respecto? Yo no sabre que hacer. Tengo claro que sí es...
Buenos dias! ¿Me podeis recomendar algún fotógrafo económico en la zona de Barcelona? Vivo en Sabadell pero me caso cerca de Vic, no me importa desplazarme si fuera necesario. Muchisimas graciiias!! ...
Creo que no soy del todo consciente de todas las cosas que hay que preparar en una boda. Tanto mi novio como yo estamos muy despistados y muy ocupados con el trabajo. Creo que me vendría genial...
Hola. Somos Agustín y Sílvia. Hace nada,que descargamos las entradas para la feria de octubre de Sabadell del 14 al 16. Nos casamos en agosto y estamos con ganas de nuestro día. Tenemos el restaurante...
Buenas tardes chic@s!!! estoy volviendome loca,no encuentro ni la plantilla ni lugar donde vendan el papel para hacer los conos,os pongo imagen. Si teneis la plantilla o sabeis donde venden esta papel...
Llevo más de un año organizando la boda...ya nos hemos casado y ahora opino para ayudar a quien pueda.Parece que casi el 100% de las opciones son de mujeres!! Algo que me encanta pero echo en falta...
Estamos mirando restaurante para casarnos, la fecha ya la sabemos, la de nuestro aniversario. Con que antelacion se reserva el restaurante, o con que antelacion lo habeis reservado vosotras y en donde...
Buenos días. Como he visto bastante gente interesada os informo que ya están las entradas para la feria de este año 2016. Serán los días 1 y 2 de Octubre en el C.C. Las Arenas, de Plaza Espanya. Es...
Ya tengo mi pulsera y también las perchas. Que os parecen?
Hola a tod@s! Este debate lo abro como desahogo personal.... En principio me caso el 9/9/17, ya tenemos resevado el banquete y el fotografo y mi vestido, y mi novio su traje. Hasta aquí todo normal....
Hola chicas. Tengo un millon de ideas que hacer en mi boda, la cosa es que no se manejarme con aliexpres que me aconsejais o habeis comprado ustedes para saber si vienen bien o algo. Y como buscar en...