Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2412días 20hrs
J
Lugares dónde hacer la prueba de peinado en barcelona
Judit, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:05

LUGARES DÓNDE HACER LA PRUEBA DE PEINADO! Buenas a todas! Os cuento lo que ocurre, he ido a hacerme la prueba de peinado por primera vez, para ver si lo que tengo pensado me queda bien y me siento a...

Tu y Yo 4Ever, sábado 11-Feb-17 14
N
Prueba de menu
Noa, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:51

Hola comunidad!veis normal hacer la prueba de menú con 6 meses de adelanto?me llamaron ayer y en ese momento dije que si pero fríamente no me parece lógico con tantísimo tiempo Vosotros con cuánto...

Anita, sábado 11-Feb-17 90
Nati
5 ideas vintage para tu zapatos de novia
Nati, El 27 de Enero de 2017 a las 18:05

Holaa hermosas!!! ¿Estáis pensando en incluir algún complemento vintage a tu look? No dejes escapar estas inspiraciones 1. 2. 3. 4.

Raquel, domingo 29-Ene-17 12
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.141
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.214
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.197
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.247
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.342
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.381
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952
Recienllegada
Ramos de flores preservadas
Recienllegada, El 17 de Diciembre de 2016 a las 20:38

Buenas! Alguna recomendación de floristería en Cantabria para conseguir ramo de flores preservadas???

Vero, lunes 24-Dic-18 13
Carolina
Empezando la casa por el tejado! primero los zapatos y luego el vestido!
Carolina, El 17 de Diciembre de 2016 a las 21:21

Hola chicas!!! Ya he recibido opiniones negativas sobre tener ya los zapatos sin ni siquiera haber empezado a buscar vestido...pero fue amor a primera vista ?? Me han dicho que ahora tendré que buscar...

Mara, miércoles 28-Dic-16 86
Sara
Mis primeros carteles
Sara, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:18

Hola chic@s!, hace unos días que estoy empezando con mis primeras manualidades para la boda. Me he empeñado en hacer yo misma todos los carteles con palets y ando cogiendo ideas.... Estas son unas...

Milagros, jueves 1-Dic-16 63
María
Ya tengo mis lagrimas!!!
María, El 23 de Noviembre de 2016 a las 13:04

Que guai!!! Ya tengo mis lagrimas imprimidas!!! Solo falta hacerlas poco a poco estoy súper contenta me mando una chica las plantillas y e ido hoy a la imprenta de aquí al lado de casa que los...

Noemi, jueves 9-Feb-17 89
Holaiz
Boda disney
Holaiz, El 22 de Noviembre de 2016 a las 16:59

Hola chicas ! !!A ver que opinais: soy bastante noña y me encantan las princesas Disney y a la hora de pensar en un tema para la boda había pensado en el tema de Disney . Tenía en mente poner cada...

Marta, domingo 18-Dic-16 30
Pjota
SÍ a los vestidos de manga larga y espalda escotada
Pjota, El 20 de Noviembre de 2016 a las 17:41

Hola chic@s! Estoy en busca de mi vestido, mi boda será de tarde/noche, me encantan sobre todo de manga larga y la espalda abierta, si podéis ayudarme subiendo fotos con el nombre del...

Emma, jueves 24-Nov-16 39
David
Kit chocolate o cafe para invitados
David, El 19 de Noviembre de 2016 a las 21:46

Hola!hemos decidido regalar a los invitados el famoso kit de cafe y necesito ayuda!! Alguien sabe los ingredientes para meter en el tubo para un buen cafe o un buen chocolate?? Graciasss

Elena, jueves 3-Dic-20 61 1
Sofia
¡ayuda! tiendas trajes novio barcelona.
Sofia, El 6 de Enero de 2013 a las 16:59

Hola chic@s, mi chico se está mirando el traje en Barcelona y alrededores me gustaría que me dijerais tiendas donde vosotros habeis preguntado, mirado o comprado el de vuestro chico. Tiendas que estén...

Raquel, viernes 18-Nov-16 17
Isabel
Diseñar desde lagrimas de la felicidad . invitaciones ect
Isabel, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:25

Holita a todas quería compartir con todas la app que me está facilitando mucho la boda he diseñado millones de cosas con ella os dejo foto se puede borrar. poner una foto encima de otra escribir . ya...

Isabel, sábado 19-Nov-16 31
Sandra
Lagrimas de felicidad
Sandra, El 16 de Noviembre de 2016 a las 21:35

Buenas noches chicas, necesito una plantilla para Lagrimas de felicidad que sea editable ya que quiero ponerle unas florecitas y no encuentro plantillas que pueda editar en ningún sitio! Alguien tiene...

Martina, jueves 4-May-17 34
Mónica
Bodas de color marsala
Mónica, El 16 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a tod@s! No es rojo, ni marrón, ni lila... ¡el colo de la temporada es marsala! ¿Te gusta?

Celia, viernes 18-Nov-16 18
F
Nueva.york hotel skyline
Forais, El 15 de Noviembre de 2016 a las 15:48

Hola chicas estamos empezando a mirar la luna de miel y queríamos nueva York ~ Riviera Maya para variar jejejejeje y nos mandan al skyline q tal es?Graciasss

J.m.g, viernes 18-Nov-16 4
Natalia
Que hacer?!?!
Natalia, El 9 de Noviembre de 2016 a las 19:06

Hola!! Tenemos un dilema con la fecha del viaje... nos casamos por lo civil el día 31 de marzo pero la celebración no es hasta el 15 de abril, teníamos pensado irnos después de la celebración, pero no...

Alba, jueves 10-Nov-16 18
Isabel
Guiones
Isabel, El 9 de Noviembre de 2016 a las 17:11

Hola!!!!!!!!Podríais ayudarme con mi boda civil??...necesitaría guiones para tener alguna idea en la que enfocar mi ceremonia, alguna idea,o...alguna novia ya casada,que me cuente su...

Helena, viernes 11-Nov-16 41
Esther
Mis chapas!
Esther, El 7 de Noviembre de 2016 a las 15:48

Hola chicas y chicos!! Aquí os dejo una foto de mis chapas!! Son de la Chapisteria! Tienen una calidad buenísima!! Las primeras dos fotos son de las chapas y la última de los espejitos que hemos...

Esther, viernes 23-Dic-16 107
Marina
Coronas de flores boho chic
Marina, El 6 de Noviembre de 2016 a las 22:26

Chicas, me caso el próximo domingo y acabo de recoger mi corona de flores para el pelo. Estoy tan enamorada que os voy a enviar una foto He encargado una para mi hija que entrará conmigo. Son de...

Sandra, domingo 18-Dic-16 17
Angeles
Ufff, que jaleo tengo!!!
Angeles, El 31 de Octubre de 2016 a las 13:48

Tengo el corazon partido por dos vestidos, uno es el modelo madelaine de st. patrick y el otro es el modelo hedwing de sposa. Madre mia los dos me encantan.... me podeis ayudar??? st patrick sposa ...

Jenifer, sábado 5-Nov-16 142
E
Más manualidades!
Estefania, El 1 de Noviembre de 2016 a las 00:27

Bonitas! Hoy os quiero enseñar una de mis manualidades más divertidas! Alguna lleva también gorros de este tipo?

Estefania, domingo 4-Dic-16 137

Grupos generales

Inspiración