Arenys De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2017
Hola, holita a todos!!!! En la peli 'Quiéreme si te atreves' juegan al Capaz o Incapaz, y hoy te ponemos a prueba a ti. Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Te gusta? ***...
Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...
Buenas chicas!!!Soy la única a la que los detalles le parecen una horterada??? Me estoy volviendo loca porque todo me parece horrible. Quería dar una galleta peeeeero mi suegra decidió que ella iba a...
A casi dos meses de la boda... Creo que nadie me está preparando la despedida de soltera. Nadie me ha pedido teléfonos, ni a mi chico tampoco. Y se acerca la fecha y por mis horarios de curro me toca...
Dos vestidos muy bonitos...cuál elegiríais ??el primero es que ya teníamos elegido por catálogo pero llegó hoy a la tienda y está precioso, pero...El Segundo llego a la tienda y la chica nos lo enseñó...
Entre estos dos con cual os quedais? No me decido
Me encantan estos 3 ramos despues de ver muchisimas fotos por internet jeje
Bueno estamos a menos de 3 meses y las cosas ya van tomando forma, esta comunidad me ha ayudado mucho para algunas manualidades que he hecho asi que quiero compartir las mias por si le ayudan a otras...
Hola!!Nos casamos el 29 de Julio en Terrassa, Barcelona. Y viajamos el día 1 de agosto a Rivera Maya, al Bahía Príncipe Tulum. Alguien que vieje ese mismo día a este conplejo??
Que excursiones merecen la pena hacer y pagar por ellas? Y cuales podemos hacer por nuestra cuenta? Y como? Que meten mucho miedo con que no salgamos solos...
Que estilo os gusta más? son parecidas pero no se... más recargadas, menos, letra en negrita, letra en "no negrita"... opinar porfa cual se entience mejor, cual está mejor, cual es un mojón, si el...
Hola a tod@s!! Necesito que las que habeis decoradorado cajas de fruta con transferencias me digais mas o menos como se hace y donde puedo comprarlas!! Me refiero unicamente a lo que serian las...
Hola hola! Que tal va el lunes! Yo acabo de terminar los botes para la ceremonia, que os parecen?
Hola chicas!!! Necesito ayuda y es que no se donde ir a clases de baile para que nos preparen una coreo, si alguna tiene buena experiencia con alguna escuela o profe en particular por favor cualquier...
Que ilusión!! Hoy he recogido las pulseras de mis damas de honor!! Así es que en nada me pondré a montar sus cajitas para pedírselo oficialmente!!
Pues me he decidido después de mucho dudar y de buscar sin encontrar mi número... y ya he decidido porque de mi número no había ni blanco, ni rosa ni la madre que lo pa...!!! Que pensáis? Es cierto...
Por si os sirve a alguna de ayuda en Etam teneis batas muy baratas en comparación a lo que he visto por ahí. La mía no ha costado más de 29 euros, que las he llegado a ver por 100 y pico... En zara...
Espero que os gusten los zapatos que luciremos el día de nuestra vida estes son de nuestra faltan que los personalicen! Son una locura y van a ser el centro de atención jajaj
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Pelea de zapatos!!!! Hola nenas! Hoy me han llegado unos zapatos que pedí por Internet. La tienda se llama " La Redoute ". La conocí por una chica de acá. El fin es que llego todo bien y no tuve que...
Hola, quisiera saber si alguien mas se encuentra en nuestra misma situacion.
Hola chicas. Tengo un problema. Tengo 10 damas de honor. Hemos decidido que van a ir de verde. Cada una de un tono de verde, y con vestido caído y sin encajes. Pero cada una irá a comprárselo por...
Buenas noches chicas que tal? pues tenemos un gran dilema y es que el viaje lo tenemos a finales de septiembre y estoy estudiando para auxiliar de enfermería y nos ha dicho el profesor que las...
Holaaa preciosas!! Toca ahora el último duelo de este Extreme Dress y es el turno de votar por un vestido abierto o cerrado ¿Por cuál apuestas? ¿Con escote abierto o... ... con escote cerrado? ****...
Holaaaa chiquis!! ¿El gran día... tenéis pensado llevar vestido con mangas o sin? Aquí os dejo dos Extreme Dress para que decidas! VOTA ¿Sin manga o... con Manga? **** Sigue por aquí ↓↓ Extreme...
Bueno sigo haciendo diseños de invitaciones, ( yo que no hacia ni un video en powerpoint) pero bueno poco a poco, asique mirarlas y me defciis las cosas que no os gustan sobre todo, que cosas le...
Hola bonitas!!!!! Esta madrugada ha tenido lugar la gala de entrega de los Oscars 2017. Y esta es la algombra roja con todas las guapísimas actrices. Seguro que puedes sacar mucha inspiración para un...
Buenos dias chicas! Por fin este fin de semana hemos comprado el vestido para la damita que llevará los anillos en mi boda, es como el de la foto pero un tono mas camel. A mi me encanta! Y a vosotras,...
¡Hola guapis! 4 admins invitadas a la misma boda pero con estilos diferentes... ¡Esto es la guerra, girls! Ahora toca escoger unos pendientes que completen el look ¿Qué pendientes te gustan más? 1....
¡Hola florecitas! Sin duda este es un vestido para una novia que le gusta arriscar... Vestido de novia con flecos: ¿Te atreverías?