Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Igualada, Barcelona · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2187días 21hrs
Cristina
Donde llevar huevos a las clarisas en Barcelona??
Cristina, El 10 de Mayo de 2018 a las 13:27

Alguien sabe dónde puedo llevar los huevos a las clarisas en Barcelona?? He estado mirando y no me aclaro si es en el Monasterio de Pedralbes o en el convento. Alguien que haya ido y me lo pueda...

Eli, lunes 14-May-18 4
Cristina
Vestido madrina talla grande
Cristina, El 16 de Enero de 2018 a las 12:51

Buenos días!! Necesito ayuda para mi madre. Tiene que comprarse el vestido para mi boda, pero tiene una talla 58, alguien sabe de tiendas en Barcelona o cerca donde poder mirar?? Gracias!

Nati, miércoles 17-Ene-18 1 77
A
25 mayo nueva york!
Ana, El 16 de Noviembre de 2017 a las 09:26

Hola chicas! abro este debate para saber si hay mas parejas que vayan a nueva york el 25 de mayo!! que hotel habeis cogido!? nosotros noa casamos el 12 de mayo pero el vuelo desde malaga sale el 25...

Laura, viernes 17-Nov-17 19
Jessi
Cacao impresionante en la mente
Jessi, El 15 de Noviembre de 2017 a las 15:37

A ver la agencia nautalia me a dado un presupuesto muy bueno para mi luna de miel riviera naya julio 2525 euro rn gran palladium kathenan ahora el vuelo es con wamos no me han hablado muy bien de...

Cristina, jueves 16-Nov-17 26
A
Un mes casados y no me siento valorada
Aurora, El 14 de Noviembre de 2017 a las 18:17

hola chicas . Me he echo un nuevo perfil ya que hace un mes me case y me conoceis . Lo primero de todo dejar claro que nosotros no hemos convivido nunca ahora es cuando estamos conviviendo . No se...

Acid, viernes 5-Ene-18 94
Alexandra
a 65 días y con dudas con el vestido...
Alexandra, El 14 de Noviembre de 2017 a las 14:32

Hola preciosas! Os cuento el come come que me trae de cabeza. Ya elegí un vestido que bueno me gustaba y me gusta, pero no me vuelve loca. Como fui a ver vestidos solo con 4 meses de antelación pues...

Sole, jueves 11-Oct-18 370
L
Alergia anillo
Laura, El 7 de Noviembre de 2017 a las 00:12

Buenas noches guapis! Pues sí, tengo un problema y es que soy alérgica al oro, plata, bisutería... Y no se qué hacer con el anillo si comprar uno caro x probar o uno más barato... Xq total, para no...

Cristina, martes 7-Nov-17 26
Valeria
Ramos con orquideas
Valeria, El 7 de Noviembre de 2017 a las 01:13

Son ni flor favorita, pero no m decido a usarla para mi ramo, estas son algunas opciones, q pensáis??!

Alba, martes 7-Nov-17 22
Lau
200 días!
Lau, El 30 de Octubre de 2017 a las 00:16

Yo que siempre veía bajar el marcador en modo tortuga, ahora me da un vuelco al corazón al ver que esto ya empieza a correr! Chicas del 19 de mayo, que nos queda un abrir y cerrar de ojos! Como lo...

Cristina, lunes 30-Oct-17 41
H
Ayuda! vuelvo a elegir ramo!!
Happy, El 28 de Octubre de 2017 a las 16:01

Pues eso chicas mi boda ya pasó y este año le regale el ramo preservado a una de mis amigas, elegido por ella. Donde está el problemas? Pues que este año se casa la única amiga que me falta y le...

Leire, miércoles 1-Nov-17 86
Monica
Consejo!
Monica, El 27 de Octubre de 2017 a las 19:16

Buenas grupo! Hoy quería pediros consejo de que hacer.. Hace una semana yo y mi pareja hablamos de tema boda y decidimos dejarlo aparcado hasta enero ya que necesito acabar un curso que estoy...

Elen👰, domingo 29-Oct-17 28
Rebeca
Que os pareceee??
Rebeca, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:28

Chicassss uolaaaa !!Otra cosa listaaaa el marco de fotocall jaja hos dejo aki unas fotillos del procesoooo y el final jeje espero k hos gusteee !!!Un besito a todosss!!!

Marga, viernes 27-Oct-17 49
Vanessa
Primera prueba vestidos
Vanessa, El 20 de Octubre de 2017 a las 15:27

Bueeenas!!! Es el primer post que abro , hoy he ido al evento que hacian en Rosa Clará, me pase por alli cuando fui un dia de médicos y esque me encantan sus vestidos . No ando muy allá de salud...

Mónica, lunes 23-Oct-17 65
N
Glamour Noces Igualada
Nuria, El 12 de Octubre de 2017 a las 10:00

Quisiera contaros mi mala experiencia con esta tienda. Compramos mi vestido de novia, el de mi madre, el de mi suegra y el de las damas.El día de la boda, al bajar las escaleras de casa me doy cuenta...

Cristina, miércoles 18-Oct-17 9
Jennifer
¿quién no?
Jennifer, El 15 de Octubre de 2017 a las 21:53

¡¡¡Uolaaaaa!!! Estaba pensando... ¿A quien no le gustaría una foto así en un día tan especial? Y aprovechando, os presento a los mios: Danna (labradora) y Bobby (chihuahua) ¿Y vosotros? ¿Teneis amigos...

Linda, sábado 21-Oct-17 108
L
Candy Bar Tachaaaan!!!!!
Lucia, El 18 de Octubre de 2017 a las 16:49

Bueno chicas aquí viene Lucia con sus cosas, como ya sabéis las que leísteis el ultimo debate que hice del Candy bar os enseñaba las cosas que había echo....

María, jueves 2-Ago-18 312
Sandra
Vestidos de novia tallas grandes
Sandra, El 17 de Octubre de 2017 a las 19:29

He leido en varios debates el tema de las tallas, que si eres una 38 y de novia una 40 etc etc etc, miedo me da ir a ver vestidos ya que mi talla de pantalon y camisa suele ser entre 52 y 54, vamos...

Sandra, domingo 29-Oct-17 40
Estefanía
Peinado
Estefanía, El 9 de Octubre de 2017 a las 16:02

Hola a todas, hace unos días os pregunté opiniones acerca de la mantilla que voy a llevar a modo de velo en mi boda. Es una mantilla tradicional, nada de velo amantillado. El caso es que ayer, en la...

Pepita, miércoles 18-Oct-17 51
Ana.
Suegra desvela vestido
Ana., El 23 de Septiembre de 2017 a las 17:42

Pues si comu,mi suegra ,cada dia un poco mas odiada....En la familia de mi chico es tradición que las suegras también opinen sobre el vestido.Pues aún sin tener el vestido el que más me gusta le he...

Lorena, lunes 25-Sep-17 90
A
Que zapato os gusta más?
Abril2018, El 22 de Septiembre de 2017 a las 19:39

Por favor vayan votando jajajajaEstoy entre dos zapatos, unos celestes entero de nuria cobo y otros celeste y plata de uniqshoes. Decir que el celeste de uniqshoes seria un poco más claro al que se ve...

Laura, domingo 24-Sep-17 105
Lorena
Arroz vaporizado
Lorena, El 11 de Septiembre de 2017 a las 16:44

Hola chicas!!Leí en algún debate que algunas de vosotras estaba usando arroz vaporizado ya que ese no hay que lavarlo y que no mancha ni nada,es verdad?alguna lo ha probado?o habéis comprado otro tipo...

María, jueves 25-Ene-18 22
Pizquilla
Modelo Darian de Pronovias
Pizquilla, El 8 de Septiembre de 2017 a las 22:01

Hola chicas, Me encanta este vestido de Pronovias pero no se sí lanzarme porque tengo algunas dudas... Sienta fenomenal pero el forro es de crepe beige (por eso se ve como Rosita) y tengo miedo que se...

Marta, martes 27-Mar-18 23
Elida
Cabotine Bride
Elida, El 8 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Chicas, a sólo una semanita de mi boda, he ido por mi vestido de novia y me han obsequiado esta linda pulsera en Cabotine estoy encantada con mi vestido, y con el servicio que dan... Como van...

Gema, domingo 11-Mar-18 16
Rocio
Zapatos novia?
Rocio, El 8 de Septiembre de 2017 a las 15:26

Hola chicas,estado mirando zapatos solo para saber precios y tener alguna idea.. Encontrado algunos maravillosos pero para mi caros ya que solo los utilizaría ese día.. Encontrado estos, lo veis como...

Laura, lunes 18-Sep-17 20
H
Vestido suegra
Hozier, El 8 de Septiembre de 2017 a las 13:27

Hola a todos! Un cuestionario: ¿es normal que le vestido de mi suegra sea secreto? No le quiere decir a nadie como va, ni a su hijo ni nada y ya no se si es que el vestido de la madrina es sorpresa...

Lorena, domingo 10-Sep-17 104
Ana.
Necesito de vuestra ayuda!
Ana., El 8 de Septiembre de 2017 a las 19:12

Comunidad ,tengo una gran duda.Mis dos mejores amigas,esas que desde que nacimos estamos juntas ,y es literal,una nacio el 27 de julio,yo el 30 del mismo mes,y la siguiente el 10 de agosto,vamos...

Buscadora De Mi Arco, sábado 9-Sep-17 49
Beatriz
Prueba
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:30

¿¿Cuál os gusta más?? Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3

Numei, viernes 10-Nov-17 350
Sara
Rosas o perritos???
Sara, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:07

Hola! Que veis mejor para dar a las mujeres?? Las rosas o los perritos?? Ambos son toallas! Ayuda que no me decido!!!

Nina, viernes 8-Sep-17 32
Paula
Ahorros para el día b
Paula, El 6 de Septiembre de 2017 a las 19:10

Holaaaa a todos!!! Queremos empezar a ahorrar un poco todos los meses para que cuando llegue su momento el desembolso no sea tan grande. Cuanto considerais que puede ser correcto, 100 o 200 al mes?...

Mimi, viernes 8-Sep-17 63
Inmaculada
Firma en el registro
Inmaculada, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:08

Holaaaa!!!ya va quedando menos!!!!👏👏👏quería preguntaros porque me han puesto en duda, yo me caso por la iglesia el año que viene, yo tengo que ir al registro a firmar antes???es que nose si eso es...

Maria, jueves 7-Sep-17 21
R
Fotos preboda por sorpresa
Raquel, El 6 de Septiembre de 2017 a las 13:03

Hace unos meses mi pareja y yo fuimos a hacernos las fotos para nuestra invitación. Era una composición de varias fotos asi que nos hicimos un montón de fotos en muchas poses distintas. Elegimos las...

Mª Del Pilar, jueves 7-Sep-17 11

Grupos generales

Inspiración