Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3240días 15hrs
María
No recomiendo massabus
María, El 14 de Agosto de 2017 a las 11:46

No sé si este debate me lo cerrarán o no. Pero me parece justo que las futuras parejas conozcan tanto lo bueno como lo malo de los proveedores. Me caso el 9 de septiembre y he tenido que cancelar mi...

Rolando, viernes 12-Jul-19 8
Pilar
Viajes massabus
Pilar, El 16 de Agosto de 2017 a las 22:16

El motivo por el que abro un debate aqui es porque a pesar de que escribiera una opinión en la app en el apartado opina sobre tus proveedores, no me la han publicado. Masabus son más baratos que el...

Aloma, viernes 17-Nov-17 2 116
Isabel
Cursillos prematrimoniales¡¡ alucinantes!!
Isabel, El 5 de Junio de 2017 a las 13:29

Bueno el sábado lo pasamos entero en la Iglesia. Hicimos el cursillo de 10 a 13 y de 16 a 18. No se muy bien si alguien se puede molestar por mi comentario, si es así lo siento. El caso es que no fue...

Reyes, martes 6-Jun-17 92
Elena
Wedding planner sí o no?
Elena, El 21 de Mayo de 2017 a las 21:15

Hola!Alguien me podría contar su experiencia con wedding planners ? Nosotros vivimos en el Reino Unido y nos casamos el año que viene en España. Creéis que sería buena opción contratar alguna? He...

Patricia, lunes 29-May-17 22
Nieves
Serfigura
Nieves, El 26 de Mayo de 2017 a las 15:01

Buenas, abro este debate para ver si hay más gente afectada por Serfigura y para alertar a futuras compradoras... mi madre pidió los muñecos de tarta personalizados (según indican en su web:...

Laura, sábado 28-Dic-19 27
Novia
Peliculas sobre bodas
Novia, El 24 de Mayo de 2017 a las 17:25

Hola chicas, Me apetece ver peliculas sobre bodas,pero ahora mismo no caido en una que no sean la tipica Boda de mi mejor amigo,boda de mi novia,etc...recomendais alguna?? Gracias!!!

Tatianaa, viernes 26-May-17 27
A&j18
Canciones iglesia
A&j18, El 23 de Mayo de 2017 a las 23:30

Buenas noches chic@s, necesito vuestra ayuda. Resulta que hemos contratado un duo de violín y chelo para la Iglesia, pero no sabemos que canciones elegir porque son muchísimas y tenemos que coger 9....

A&j18, miércoles 24-May-17 15
Ledia
Tailandia y que llevar!?!?!
Ledia, El 25 de Marzo de 2017 a las 12:42

Hola guapas! Nosotros en julio para tailandia... la idea es llevar media maleta vacia venir con ropa de alli por que los precios son muy asequibles!! Pero que pongo de aqui?? Todo manga corta y...

Pilar, sábado 25-Mar-17 16
D
Flechas porque molan!
Duluc, El 29 de Enero de 2017 a las 21:04

Hola chicas! Ya hemos terminado nuestras señales para la boda. Tenía muy claro que quería flechas, aportan mucho a la decoración y en nuestro caso muy útiles para orientar un poquito a los invitados....

Fany, domingo 3-Dic-17 92
Joana
Velos económicos en valencia
Joana, El 28 de Enero de 2016 a las 19:24

Hola chicas! Alguna de vosotras sabe de algun taller o tienda donde me pueden hacer un velo?? Se trata de un simple velo te tul de seda

Sareli, miércoles 25-Ene-17 8
S
Ramo preservado?
Samantha, El 22 de Enero de 2017 a las 02:09

Hola!!! Me gustaria hacerme el ramo preservado pra guardarmelo de recuerdo, sabeis de alguna pagina o sitio en castellon economicos?

Bohemian Bride, lunes 6-Feb-17 11
A
Comprar vestido internet
Amanda, El 21 de Enero de 2017 a las 14:57

Hola a todas!!! Tebgo un dilema muy grande. Ya tebgo el vestido reservado por el que he pagado 200€ de los 1250€ que me cuesta. Me caso en agoato del 2918, aun queda mucho, pero buscando en Internet...

Nyra, lunes 23-Ene-17 15
Maria
Zapatos de novia en valencia
Maria, El 8 de Enero de 2017 a las 14:21

Hola chicas no encuentro zapatos....😂😂😂😂😂fui al corte ingles en seccion de novia muy altos y en zapateria nada....he venido a membur y tienen mucho tacon y los que tienen poco no me gustan....algien...

Isabel, martes 24-Ene-17 22
Sara
Invitaciones diferentes..opiniones porfa!
Sara, El 4 de Enero de 2017 a las 22:56

Son saquitos q llevan arroz y el texto en forma de receta..q os parecen..a nosotros nos gustan pero creo q no a todo el mundo..habra gente q prefiera lo clasico..q opinais??acertariamos??q nervios!! ...

Noemi, lunes 9-Ene-17 101
Maria
Canciones de bachata
Maria, El 23 de diciembre de 2016 a las 12:53

Holaaaaaaa guapas!!!! Sabeis alguna canción de bachataaaa bonita y romantica??? Las que escucho son bonitas pero rápidas... Graciasss!!!

Princesita, domingo 25-Dic-16 16
Ana Blazquez
Color de vestido
Ana Blazquez, El 15 de diciembre de 2016 a las 12:21

Hola chicas. El otro dia mi cuñada me enseño el qie problamente sera su vestido en mi boda. Es de color beigh muy clarito. Me quede un poco con cara de boba. En serio tan claro!?! Tan parecido al...

Pjota, viernes 16-Dic-16 41
Riina
Envolver posavasos vinilo
Riina, El 13 de diciembre de 2016 a las 19:57

Hola! Me acaban de llegar mis detalles para los invitados. Son unos posavasos de vinilo redondos, y el paquete original donde vienen no me gusta nada. Entonces no se si deberia comprar paquetes nuevos...

Iris, martes 13-Dic-16 9
Ishtar
Mis invitaciones!!
Ishtar, El 13 de diciembre de 2016 a las 13:42

Chicas os enseño nuestras invitaciones, aviso no son nada tradicionales... Jajaja. Os comento por qué las hice asi... Y es que fuimos a una imprenta y las que nos gustaba salian por 1,29 cada...

Marina, sábado 24-Dic-16 81
Anna
5 tipos de pareja. ¿Cuál seríais? :)
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Hola guapos y guapas!!! Día a día vivimos escenas de matrimonio divertidas y curiosas. Vamos a ver hoy en qué pareja os veis reflejados 5 tipos de pareja. ¿Cuál seríais? A. La pareja divertida B. La...

Rocío, jueves 23-Mar-17 212
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Mónica
La mejor foto con niños es...

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Mónica
La mejor foto con los padres es...

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766
Alba
La mejor foto de mascotas es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775
Mónica
La mejor foto de pedida es...

¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.900
Alba
La mejor foto de pareja es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.042
N
Tailandia
Niam, El 24 de Noviembre de 2016 a las 06:54

Hola a todas!!! Nos han ofrecido un viaje haciendo escala en Dubai. Es una ruta x Bangkok, Ayutthaya, Lamburi......hasta Chiang rai y Chiang mai y luego a alguna isla de allí , phuket, shamui......

Estefania, lunes 29-May-17 56
Miriam
Mis invitaciones tarjeta de embarque!!!
Miriam, El 17 de Noviembre de 2016 a las 23:21

Ya tengo mis invitaciones!!!!!!!!! No podian ser otras.. somos super viajeros y casi siempre volamos con rynair asiqe no pueden ser mejores!!! Q os parecen???

Karol, viernes 18-Nov-16 18
MCarmen
Sitios para el reportaje posboda
MCarmen, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:14

Hola!Ayer contratamos al fotografo. Llevaba idea de hacernos el posstboda en el palacio del marques de dos aguas, pero me dijo q hacia falta permisos...¿Alguien q se lo haya hecho alli? Me dais ideas?...

Pilar, jueves 17-Nov-16 7
L
Muñecos para la tarta de boda
Lucila, El 27 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola!! Me gustaría tener unos muñecos personalizados para la tarta de bodas, pero estoy mirando y todo es carísimo ya que no bajan de los 200 euros... ¿Alguna sabe de alguna empresa que sea más barato...

Mañica, jueves 17-Nov-16 34
Almudena
Encontré mi vestido, pero se sale de mi presupuesto.?
Almudena, El 31 de Octubre de 2016 a las 23:15

Hola chicas, hoy fue mk primer día de buscar vestidos, y encontré el mio. Me encantó ?, pero se sale del presupuesto. que me aconsejan?

Jenny, viernes 4-Nov-16 33

Grupos generales

Inspiración