Valencia, Valencia · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
No sé si este debate me lo cerrarán o no. Pero me parece justo que las futuras parejas conozcan tanto lo bueno como lo malo de los proveedores. Me caso el 9 de septiembre y he tenido que cancelar mi...
El motivo por el que abro un debate aqui es porque a pesar de que escribiera una opinión en la app en el apartado opina sobre tus proveedores, no me la han publicado. Masabus son más baratos que el...
Bueno el sábado lo pasamos entero en la Iglesia. Hicimos el cursillo de 10 a 13 y de 16 a 18. No se muy bien si alguien se puede molestar por mi comentario, si es así lo siento. El caso es que no fue...
Hola!Alguien me podría contar su experiencia con wedding planners ? Nosotros vivimos en el Reino Unido y nos casamos el año que viene en España. Creéis que sería buena opción contratar alguna? He...
Hola chicas, Me apetece ver peliculas sobre bodas,pero ahora mismo no caido en una que no sean la tipica Boda de mi mejor amigo,boda de mi novia,etc...recomendais alguna?? Gracias!!!
Buenas noches chic@s, necesito vuestra ayuda. Resulta que hemos contratado un duo de violín y chelo para la Iglesia, pero no sabemos que canciones elegir porque son muchísimas y tenemos que coger 9....
Hola guapas! Nosotros en julio para tailandia... la idea es llevar media maleta vacia venir con ropa de alli por que los precios son muy asequibles!! Pero que pongo de aqui?? Todo manga corta y...
Hola chicas! Ya hemos terminado nuestras señales para la boda. Tenía muy claro que quería flechas, aportan mucho a la decoración y en nuestro caso muy útiles para orientar un poquito a los invitados....
Hola chicas! Alguna de vosotras sabe de algun taller o tienda donde me pueden hacer un velo?? Se trata de un simple velo te tul de seda
Hola!!! Me gustaria hacerme el ramo preservado pra guardarmelo de recuerdo, sabeis de alguna pagina o sitio en castellon economicos?
Hola a todas!!! Tebgo un dilema muy grande. Ya tebgo el vestido reservado por el que he pagado 200€ de los 1250€ que me cuesta. Me caso en agoato del 2918, aun queda mucho, pero buscando en Internet...
Hola chicas no encuentro zapatos....😂😂😂😂😂fui al corte ingles en seccion de novia muy altos y en zapateria nada....he venido a membur y tienen mucho tacon y los que tienen poco no me gustan....algien...
Son saquitos q llevan arroz y el texto en forma de receta..q os parecen..a nosotros nos gustan pero creo q no a todo el mundo..habra gente q prefiera lo clasico..q opinais??acertariamos??q nervios!! ...
Holaaaaaaa guapas!!!! Sabeis alguna canción de bachataaaa bonita y romantica??? Las que escucho son bonitas pero rápidas... Graciasss!!!
Hola chicas. El otro dia mi cuñada me enseño el qie problamente sera su vestido en mi boda. Es de color beigh muy clarito. Me quede un poco con cara de boba. En serio tan claro!?! Tan parecido al...
Hola! Me acaban de llegar mis detalles para los invitados. Son unos posavasos de vinilo redondos, y el paquete original donde vienen no me gusta nada. Entonces no se si deberia comprar paquetes nuevos...
Chicas os enseño nuestras invitaciones, aviso no son nada tradicionales... Jajaja. Os comento por qué las hice asi... Y es que fuimos a una imprenta y las que nos gustaba salian por 1,29 cada...
Hola guapos y guapas!!! Día a día vivimos escenas de matrimonio divertidas y curiosas. Vamos a ver hoy en qué pareja os veis reflejados 5 tipos de pareja. ¿Cuál seríais? A. La pareja divertida B. La...
Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...
¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...
¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...
¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...
Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...
Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....
¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...
Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...
Hola a todas!!! Nos han ofrecido un viaje haciendo escala en Dubai. Es una ruta x Bangkok, Ayutthaya, Lamburi......hasta Chiang rai y Chiang mai y luego a alguna isla de allí , phuket, shamui......
Ya tengo mis invitaciones!!!!!!!!! No podian ser otras.. somos super viajeros y casi siempre volamos con rynair asiqe no pueden ser mejores!!! Q os parecen???
Hola!Ayer contratamos al fotografo. Llevaba idea de hacernos el posstboda en el palacio del marques de dos aguas, pero me dijo q hacia falta permisos...¿Alguien q se lo haya hecho alli? Me dais ideas?...
Hola!! Me gustaría tener unos muñecos personalizados para la tarta de bodas, pero estoy mirando y todo es carísimo ya que no bajan de los 200 euros... ¿Alguna sabe de alguna empresa que sea más barato...
Hola chicas, hoy fue mk primer día de buscar vestidos, y encontré el mio. Me encantó ?, pero se sale del presupuesto. que me aconsejan?