Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novio Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
9Guapis alguna ha comprado las barritas luminosas por internt? Donde y a q precio? No se si ls de aliexpress me parecen caras... Gracias!
Hola, necesito ayuda. estoy buscando canciones para la boda. Me falta una para la entrada al cóctel ( quiero alguna que empiece mas lenta pero que enseguida coja ritmo para aparecer en ese momento)...
Hola chicas!! Por fin estamos mirando nuestro viaje de novios!! En un primer momento íbamos a renunciar al viaje, luego pensamos hacer alguna escapadita corta por España... pero mis suegros nos han...
¡Hola comu! Una vez pones tu fecha de boda en la app no para de bajar El día de la boda llegará en un abrir de cerrar de ojos, ¡ya lo verás! ¿Estás a menos o más de 100 días?
Hola gup@s! Cómo prueba el finde?? Acabo de ver que justo hoy quedan 250 días, que aunque aún sean muchos esto ya se va acercando y últimamente los días se me pasan volando!! Ayer estuvimos mirando...
¡Hola guapísimas! Algunas estaréis empezando a preparar vuestra boda y otras seguro que lo tenéis todo casi atado. ¿Qué os parece compartir el año de la boda para ayudarnos entre todas? ¿En qué año...
Hola chicas enhorabuena por la boda!!! Espero que estes bien con los preparativos porque yo estoy!!! jajaja organizando al maximo !
Hola¡¡Vaya cacao tengo con el papeleo... tengo una duda con el certificado de nacimiento... yo naci en galicia, pero llevo practicamente toda mi vida en guadalajara (españa ), lo estoy tramitando por...
Hola nos casamos en aldea Santillana en 2018 y me gustaría saber si alguien más se casa allí o algo ..graciiias