Ir al contenido principal
Emilene
Emilene

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2016

2713días 10hrs
Emilene
Y el día esperado llego...
Emilene, El 22 de Noviembre de 2016 a las 10:11

Nos la pasamos en grande.. Reimos, disfrutamos de los invitados, muchas emociones, comimos bailamos todo salió genial Lo viviría mil veces más este momento!

Roroo, miércoles 23-Nov-16 29
Emilene
Nuestro cartel!
Emilene, El 13 de Noviembre de 2016 a las 12:45

Realmente este no a sido fácil hacerlo, nos a llevado tiempo y paciencia.Al principio quisimos hacerlo con spray pero salió un desastre...Y lo volvimos a intentar con pincel y tempera blanca liquida y...

Laura, domingo 4-Dic-16 99
Emilene
Regalos de los chicos!!
Emilene, El 18 de Noviembre de 2016 a las 09:45

Buenas os presento a los regalito que daremos a los invitados hombres y mujeres!Son Pen drive casi para todos y para los más mayores que no usan eso... Les he pillado una mini botella de hierbas que...

Emilene, viernes 18-Nov-16 14
Laura
Tengo vestido!! que os prece??
Laura, El 17 de Noviembre de 2016 a las 21:06

Pues chicas primera prueba de vestidos y ultima! Estoy un poco rayada por si me he precipitado pero ha sido probarmelo y todas pensar lo mismo! Que era ese! Que os parece?

Isabel, jueves 1-Dic-16 110
Emilene
Nuestro arroz de colores...
Emilene, El 13 de Noviembre de 2016 a las 00:05

A menos de 10 días ya están preparados mis bolsitas de arroz. Tintadas con papel Pinocho en un cubo de agua y secar con papel de aluminio, lavar varias veces para que suelte el almidón y no destiña. ...

Esther, miércoles 23-Nov-16 17
Cristina
Mis pendientes con historia!
Cristina, El 13 de Noviembre de 2016 a las 21:40

Holaa, estos son mis pendientes son un regalo inesperado quise comprarme unos pendientes de oro blanco pero son carillos asi que me fui a una joyeria y los deje apartados para ir pagandolo poco a poco...

Noelia, martes 15-Nov-16 28
Nerea
Mi caja para las lágrimas de felicidad
Nerea, El 12 de Noviembre de 2016 a las 21:01

Pues he cogido una cajita de fruta y la he pintado de blanco, después he pegado la tela de arpillera decorada, he puesto cuerda en los 4 picos que sobresalen y he hecho dos lacitos con tul azul.

Nerea, lunes 14-Nov-16 23
C
Mi cartel de bienvenida
Cristina, El 12 de Noviembre de 2016 a las 22:22

Hola chicas¡ os enseño mi cartel de bienvenida terminado. que os parece? opiniones sinceras besoss

Maria, lunes 21-Nov-16 66
Emilene
Mis pañuelos de felicidad
Emilene, El 1 de Noviembre de 2016 a las 12:24

Ya tengo mis tarjetas para los pañuelos!Pensé que iba a traer más trabajo, pero realmente es muy fácil hacerlo

Cris, jueves 24-Nov-16 57
Vanessa
Como hacer pulseras con tela de vuestro vestido (tutorial)
Vanessa, El 1 de Noviembre de 2016 a las 04:48

Chicas, he visto que muchas preguntais como hacerlo, otras teneis dudas, asi q para ayudaros, os dejo un mini tutorial de pulseras con tela del vestido!! Suelo hacerme cosas para mi (a veces no...

Vanessa, martes 13-Dic-16 36 3
Estibaliz
Invitaciones y lágrimas de felicidad que os parecen
Estibaliz, El 1 de Noviembre de 2016 a las 09:48

Ya me llegaron!!! estoi contentísima al día siguiente de pedirlo lo tenía en casa!!!

Chave86, martes 1-Nov-16 27
Emilene
Nombres para cada comensal
Emilene, El 22 de Septiembre de 2016 a las 00:08

Hola, estoy haciendo uno a uno el nombre de nuestros invitados para las mesas y cuando entremos a cenar vean su nombre y le de gracia!Que os parece!Compre en ikea las maderas largas y la he ido...

Cathy, sábado 24-Sep-16 24
Susana
Mis invitaciones que os parecen???
Susana, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:04

Buenos chic@s mi mejor amiga me ha echo las invitaciones Y este es el resultado que os parece? Lo único que voy a cambiar es el tamaño que las veo muy pequeñas pero del resto creo que está todo...

Mary, jueves 22-Sep-16 59
Emilene
Novios que nos casamos el 20 de Noviembre de 2016 en Islas Baleares
Emilene, El 21 de Septiembre de 2016 a las 23:28

Hola, somos Carlos y Emilene Nos casamos en moli d'en sopa el día 20 de noviembre del 2016. Vivimos en palma.Aún nos faltan algunas cosas para la boda, pero estamos preparando cosas con nosotros...

Anna, jueves 22-Sep-16 59

Grupos generales

Inspiración