Ir al contenido principal
Bethany
Bethany

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2025

235días 7hrs

23
Ursula
a 12 días tic tac de la boda q nervios
Ursula, El 24 de Agosto de 2025 a las 22:04

Hola cómo lo llevais yo atacada aún me queda elegir la música pues no se q música poner mientras estamos comiendo alguna me da consejo de q cuala pondrias,canciones instrumentales para la ceremonia...

Ana, miércoles 27-Ago-25 20
Estefanía
Momento baile
Estefanía, El 20 de Agosto de 2025 a las 15:32

Hola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en...

Bailaremos solo nosotros

62%

333 votos

También con padrinos

19%

105 votos

Nosotros y amigos

6%

35 votos

No habrá apertura

13%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Sep-25 77 1
Esther
a 2 meses de mi boda me piden 15.000 euros
Esther, El 4 de Abril de 2025 a las 19:06

Buenas tardes, mi nombre es Esther y me caso el 7 de junio del 2025 y me ha pasado algo que nunca me imaginaria que me pasaría y me gustaría que me dierais un consejo..... Cómo ta he dicho me caso...

Eme, jueves 7-Ago-25 94 5
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - RESULTADOS
Mónica, El 5 de diciembre de 2016 a las 09:58

¡Hola amorcitooooooooooooooooooooooooooooos! ¿Ya has acabado el super test de esta semana? Seguro que ya casi ni estás leyendo esto y tus ojitos han ido directamente abajo a leer los resultados......

Paula, martes 11-Abr-23 738
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - Las damas de honor

¡Buenas chiquiiiiiiis! Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 1.171
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - Los detalles
Alba, El 5 de diciembre de 2016 a las 09:59

Buenos díass guapetonas!! Y aquí os dejamos otra categoría de este test con el que descubriréis que hay en vuestro interior... ¿Dulce princesa o guerrera sexy? ¡Decide qué detalle va más contigo! A)...

Paula, martes 11-Abr-23 1.157
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - La tarta

¡Hola cariñetes! Ya más o menos vamos por la mitad del test, y la siguiente pregunta eeeeess... ¿Cuál de estas dos tartas va más con tu estilo? A) B) *** Sigue aquí >>¿Eres princesa o guerrera?...

Paula, martes 11-Abr-23 1.139 1
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - El novio
Alba, El 5 de diciembre de 2016 a las 09:58

Buenas guapiiss!!! ¿Os esta gustando el juego? No podemos ir finalizando este test sin escoger entre estos 2 estilos de novio ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue aquí >>¿Eres princesa o...

Paula, martes 11-Abr-23 1.190
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - El peinado

¡Hola corazoncitos! Seguimos con el test semanal en el que, si comentas en todos los debates, sabrás si eres una novia princesa o guerrera Así que dime, ¿qué peinado te gusta más? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 1.154
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - El ramo

Holaaaa a tod@sSs!!! Seguimos con el test de esta semana y ahora nos toca elegir algo que toda novia debe llevar en su gran día jiji ¿Cuál de estos 2 ramos llevarías en tu boda? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 1.220
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos

¡Buenos días reguapas! Me encanta el test de hoy para descubrir si eres una novia princesa o guerrara... ¡creo que lo voy a hacer hasta yo! Y ahora toca elegir... ¡los zapatos! ¿A o B? A) B) *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 1.252
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - El vestido

Hola preciosas!!! Empezamos el test con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es vuestro estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos

Paula, martes 11-Abr-23 1.324
Mónica
Clásica o moderna - ¡RESULTADOS!
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

¡Hola bonitas mías, ya hemos llegado al final del test! ¿Quieres saber si eres una novia clásica o moderna? Me imagino que sí, si no no habrías llegado hasta aquí, jeje ¡Pues aquí te dejo los...

Isabel, miércoles 7-Sep-16 276
Nati
Clásica o moderna - La decoración
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

Hola bellas!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y estás a punto de descubrir si eres Clásica o Moderna. Vota por una decoración, A o B, y luego ve a los resultados! A. B. ****...

Alba, martes 4-Oct-16 569
Mónica
Clásica o moderna - Las invitaciones

¡Buenaaaaaaaaaaaaaaas! Las invitaciones serán la primera imagen que darás de tu boda, por lo que también ayudarán a identificar si eres una novia clásica o moderna. ¿Con cuál de estas dos invitaciones...

Alba, martes 4-Oct-16 576
Nati
Clásica o moderna - El coche

Hola novias!!! Y seguimos jugando a Clásica o Moderna, ¿qué tipo de novia eres?. Esta vez es el turno del coche. ¿Con cuál llegarías a la ceremonia? A. B. **** Y sigue por aquí >> Clásica o...

Noemi, jueves 27-Oct-16 565
Mónica
Clásica o moderna - La tarta

¡Hola chicas guapas de la Comunidad! Seguimos con este super revelador test para saber si eres una novia clásica o moderna. ¡Ahora te toca decidir entre estas dos tartas! ÑAAAAAAAAAAAAAM A. B. *****...

Alba, martes 4-Oct-16 604
Nati
Clásica o moderna - El ramo

Holisss!!! Uno de los complementos más lindos de la novia es el ramo... ¿Cuál escoges? Veamos si eres clásica o moderna con estas opciones: Vota! A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna -...

Alba, martes 4-Oct-16 623
Mónica
Clásica o moderna - La manicura
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

¡¿Qué tal estáis guapis?! Las manos dicen mucho de una mujer, y esta pregunta será crucial para averiguar si eres una novia clásica o moderna. ¿Cuál de estas dos manicuras preferirías llevar en tu...

Alba, martes 4-Oct-16 586
Nati
Clásica o moderna - El peinado
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

Hola bellas!!! Y ahora llegó el turno del peinado para conocer si eres una novia Clásica o Moderna. ¿Eliges A o B? A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna - La manicura

Emely, domingo 9-Oct-16 609
Mónica
Clásica o moderna - El maquillaje

¡Hola de nuevo chicaaaaaaas! No importa si eres una novia clásica o moderna, ¡pero esta bien saber cuál de las dos eres, jeje! Así que ahora toca decidirte entre uno de estos dos maquillajes. ¡Vota!...

Alba, martes 4-Oct-16 603
Nati
Clásica o moderna - Los zapatos
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

Hola princesas de mi corazón!!! Espero que estéis pasando una bonita semana Y para que lo paséis aún mejor aquí seguimos jungando a este duelo de novias Clásicas o Modernas. ¿Ya sabés cuál te...

Alba, martes 4-Oct-16 625
Mónica
Clásica o moderna - El vestido

¡Buenos días preciosas mías! Empezamos con este test tan chulo donde podrás descubrir si eres una novia clásica o moderna. Como dice la canción: "Qué será, será, whatever will be, will be..." Así que...

Alba, martes 4-Oct-16 712

Grupos generales

Inspiración