Ir al contenido principal
Marta89
Marta89

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016

Alegre y divertida

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2018

2869días 23hrs

9
Nieves
Os paso mi momento espía por si lo queréis
Nieves, El 7 de Julio de 2017 a las 22:53

Buenas, después de unos meses de nuestra boda, estaba haciendo limpieza en el pc y me he encontrado el momento espía. Os pongo imágenes y si alguna lo quiere se lo puedo pasar por mail. Momento espía...

Marta89, viernes 27-Oct-17 122
Srtamoor
Mis libros de actividades para los peques
Srtamoor, El 4 de Junio de 2017 a las 14:18

12 días me quedan, de hecho en 12 días a esta hora estaré yéndome a la peluquería. Así que ultimando cosillas "a tope". Aquí os dejo fotos de los cuadernillos de actividades para los niños, tengo que...

María, viernes 23-Jun-17 71
M
Momento espía y carteles hashtag
MGA, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:49

¡¡Hola!! Sigo haciendo manualidades para la boda, y quería enseñaros por aquí cositas nuevas que tengo terminadas (son dos tonterías). Son el típico juego “momento espía” y algunos carteles que he...

CRISTINA, martes 12-Mar-19 173 1
Karol
Momento espía en proceso!
Karol, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:38

Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...

Raquel, domingo 28-Jul-19 403
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Fátima, sábado 7-Feb-26 771 35
Marina
Manualidades acabadas
Marina, El 10 de Mayo de 2017 a las 15:00

Hola preciosas! Despues de una temporada muy estresante con curro guardias mudanza..parecia q todo era cuesta arriba y teniamos los preparativos aparcados, vuelvo a la carga y con muchisima ilusión y...

Myksugar, miércoles 17-May-17 72 1
Flor
Indecisa lagrimas felicidad ( plantillas )
Flor, El 24 de Marzo de 2016 a las 21:49

Buenas noches a todas ! Llevo toda la tarde en frente del ordenador haciendo varios diseños de lagrimas de la felicidad ( que todavía están sin probar ) Me falta un año, pero quería ir empezando con...

Geny, martes 25-Abr-17 78
Akira
Busco plantilla lágrimas de felicidad
Akira, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:42

Hola chicas!!! Me iba a poner a hacer las lágrimas de felicidad, había visto la plantilla en el blog de MiBodaDIY y cual es mi sorpresa cuando veo que la chica ha eliminado el post Alguna que se...

Marta, jueves 4-Abr-19 170

Grupos generales

Inspiración