Granada, Granada · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...
Hola a todos!! Necesito que me recomendéis una modista buena en Granada. Ya tengo mi vestido, xo necesito alguien q me lo arregle y me lo deje como un guante jiji.Conoceis alguna que además de ser...
Ya tenéis fotógrafo? ???? Por fi necesito ayudaaa
Buenas noches, Estoy pensando en comprar mini botellitas y no sé si alguno me puede decir dónde las puedo mirar que estén bien de precio. Muchas gracias! !.Un saludo.
Hola chicas! No se por donde leí que en Granada había una feria de novios ahora en noviembre, pero no Belmoda que es más adelante, otra de ideal puede ser o algo así? Si alguien lo sabe que me lo...
Lo prometido es deudaa... Aqui teneis nuestra segunda manualidad acabada!! Nuestras iniciales de madera y luces!! Miden 1,20m y estamos muy contentos con el resultado Espero q os gusten tanto como a...
Hola xikas...conoceis estas dos makilladoras...o teneis referencias?
Hola chicas, ando un poco agobiada ya de tanto mirar proveedores....y me falta uno importante, maquillaje y peluqueria, he pensao en Yolanda López de maracena o Ana perez que tb me gusta mucho, pero...
Hola chicas!!Alguna sabe en qué fecha será este año la feria nupcial en Granada??Gracias!!
Hola!!enhorabuena a todos!! Como van los preparativos?algo ya elegido? Nosotros creo que ya nos hemos decidido por el sitio...