Ir al contenido principal
Noemi Baeza y Cristian Sánchez
Noemi Baeza y Cristian Sánchez

Getafe, Madrid · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2093días 21hrs
Elisabeth
Peluquería en Getafe (ayuda!)
Elisabeth, El 26 de Agosto de 2018 a las 17:45

¡¡Hola a tod@s!! Hoy recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar. El sábado que viene tengo una boda como invitada en Algete. Mis suegros viven en Getafe por lo que nos vestimos allí y nos arreglamos...

Samantha, lunes 27-Ago-18 11
M
Canción para regalar el ramo a una hermana
Marina, El 14 de Agosto de 2018 a las 14:32

Hola! Quiero regalarle el ramo a mi hermana y estoy pensando la canción para ese momento. No quiero poner la típica así romanticona sentimental, o las típicas de siempre que suelen poner en las...

Marina, viernes 17-Ago-18 15
Eneri
Confetti biodegradable (pétalos de flores secas)
Eneri, El 12 de Agosto de 2018 a las 13:06

Hola compis! Para los que estéis buscando pétalos naturales y biodegradables, os enseño los míos. Me encantan y huelen fenomenal! Me regalaron un sobrecito de pétalos amarillos. Los he comprado en...

Marta, martes 15-Ene-19 48 2
María
Flores preservadas
María, El 19 de Junio de 2018 a las 11:00

Hola chic@s!! Necesito que alguien me ayude... Estoy mirando tocados y Ramos de flores preservadas, pero son todos bastante caros, las que habéis llevado o ya tenéis comprado el tocado o ramo de...

María, lunes 2-Jul-18 42
K
Dibujo a lapiz
Katy, El 11 de Junio de 2018 a las 14:58

Holaaa!! Hace unos dias lei un post donde se hablaba de un chico q hacia dibujos a lapiz contando la historia de vuestra relacion, era una chica q lo habia publicado vomo regalo para su novio, no...

Lorena, jueves 30-Ago-18 27
Noemi Baeza y Cristian Sánchez
Autobuses con Ferrez Tours
Noemi Baeza y Cristian Sánchez, El 29 de Mayo de 2018 a las 13:08

Hola a tod@s! Estoy pensando en contratar a Ferrez Tours para el tema de los autobuses porque son los que mejor precio me han dado, pero al no estar en proveedores no sé muy bien cómo trabajan y me...

LOURDES, jueves 5-Mar-20 9
T
Coste de una boda real
Tamara, El 28 de Mayo de 2018 a las 15:21

Buenos días chicas. Mi día ya pasó y vengo a hacer este post para las nuevas, porque a mi me hubiese gustado tenerlo cuando me prometí para saber donde me metía. En mi boda tuvimos 97 invitados (5...

Laura, jueves 30-Ago-18 87
Kriis
Barra libre
Kriis, El 10 de Mayo de 2018 a las 00:37

Hola chicas. Hoy hemos ido a ver el sitio que pensamos casarnos. Bueno...nos han dado los precios y nos explicado más o menos como va. Bueno....emmmm 300 euros barra libre/ por hora (somos unos 50 en...

Claire, jueves 17-May-18 98
Alba
Mi experiencia con Uniqshoes
Alba, El 22 de Abril de 2018 a las 20:38

Hola! Llevo tiempo queriendo escribir este post pero no había tenido tiempo,porque aviso que va a ser un poco tostón, pero quiero contar mi experiencia. Había leído malas críticas acerca de Uniqshoes...

Elisabeth, lunes 23-Abr-18 13
J
Donde mirar los pendientes
Jessy, El 11 de Abril de 2018 a las 09:14

Chicas. Nse dnd mirar los pendientes. No quiero gastarme.mucho dinero. Dnd los habeis mirado vosotras?

Cris, jueves 12-Abr-18 10
Lara
Viaje
Lara, El 6 de Abril de 2018 a las 00:35

Hola por un problema familiar tenemos que cambiar el viaje NY/Riviera por si pasara algo estar más cerquita..... Sabéis de algún hotel chulo por alguna isla.....habíamos pensado Ibiza pero se aceptan...

Coco, lunes 9-Abr-18 15
Samantha
Zapatos Vol. iiii
Samantha, El 4 de Abril de 2018 a las 08:38

¡Buenos días! Voy a abrir más debates sobre zapatos que la comudidad entera 😂😂😂😂. He ido pasando a la diseñadora que me está cosiendo el vestido todos los zapatos que he ido viendo. Me ha dicho que...

Samantha, viernes 6-Abr-18 30
Ainhoa
Pizarra
Ainhoa, El 26 de Marzo de 2018 a las 08:34

Hola chicas, estoy mirando las pizarras xa la boda y no sé dónde las podría comprar, una normalita en los chinos me cuesta 40€, me parece un poco caro, quería algo más económico

Ainhoa, lunes 26-Mar-18 42
Macarena
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en Madrid
Macarena, El 22 de Febrero de 2017 a las 16:05

¡¡Hola a todos!! He visto que todos nos casamos en Madrid el mismo día... ¿Cómo vais con las reservas de los sitios?

Elena, miércoles 19-Sep-18 86
Cristy
Desanimada con la luna de miel ...explicación
Cristy, El 23 de Febrero de 2018 a las 00:06

Hola chic@s! Os explico. En el debate anterior no termine de explicar mi situacion. Mis disculpas, se envio en un descuido sin acabar de escribir. Ando últimamente bastante desanimada con la luna de...

Noemi Baeza y Cristi, sábado 24-Mar-18 53
Noemi Baeza y Cristian Sánchez
Texto Ceremonia Arena
Noemi Baeza y Cristian Sánchez, El 20 de Marzo de 2018 a las 08:31

Hola a tod@s, Leo muchas veces en los debates que no sabeis como hacer el texto para la ceremonia civil de la arena. Hace un tiempo que encontré este texto en google y me ayudó a crear el texto que...

Camii, martes 14-Ago-18 5
A&j18
Canción video
A&j18, El 13 de Marzo de 2018 a las 20:04

Buenas a tod@s, necesitamos ayuda. El fotografo nos está montando el video de agradecimiento y necesitamos una canción movidita, con un significado chulo y sobre todo en eapañol!! Ideas por favor....

A&j18, jueves 15-Mar-18 32
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
Coco
Es necesario tanto?
Coco, El 2 de Marzo de 2018 a las 15:43

Mi pregunta es.. hace falta tanto de todo? Hace un año que nos prometimos y todo lo que veo en esta app por supuesto que me gusta pero es dinero y dinero y dinero. Lagrimas de felicidad, pais pais,...

Cris, martes 26-Mar-19 190
Unicornio
Programa acortar canciones.
Unicornio, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:19

Hola! Alguien sabría decirme algún programa sencillo de utilizar con el que e puedan acortar canciones? Gracias!!

Joana, lunes 12-Mar-18 21
Noemi Baeza y Cristian Sánchez
"noemí & Cristian - Nuestro momento romántico"
Noemi Baeza y Cristian Sánchez, El 5 de Febrero de 2018 a las 15:35

Según mis calculos he tendido más hacias las opciones del A Con respect a nuestro momento más romantic, me quedaría con el día en el que me pidió matrimonio en París en lo alto de la Torre Eiffel. ...

Nati, martes 6-Feb-18 2 19
Cris
Qué lencería eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ya lo tenéis casi todo organizado y estáis a un paso de conseguir el regalo . Solo queda un detalle... ¿Qué lencería le recomiendas para su noche de bodas? 🔥 A) B) *** Sigue aquí...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.445
Alba
Qué traje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.429
E
Qué animación eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para conseguir tu regalo tienes que completar la boda que te imaginas que veremos en '50 sombra de Grey'. ¡Solo así podrás llevarte tu regalo! ¡Elige 1 de estas 2 animaciones!...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.443
Nati
Qué tarta eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hooliissss Ha llegado el turno de elegir la tartas para la boda más famosa del año ¿Te quedas con la A o B? Responde y llévate un regalo en el paso final A) B) *** Sigue aquí >> Qué animación...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.477
Cris
Qué coche eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Bueno, bueno... ¡cada vez falta menos para conseguir el regalito! Estáis hechas unas auténticas wedding planners 👌🏼 Y por eso Anastasia estará encantada de que le aconsejéis un transporte para la...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.495
Alba
Qué banquete eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Te imaginas cómo será el banquete de los señores Grey? ¡VOTA y consigue la sorpresita de esta semana! A) B) *** Sigue aquí >> Qué coche eliges: ¿A o B?

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.529
E
Qué anillo eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Ai el anillo de pedida... ¿Cómo te imaginas el anillo de pedida que compró el señor Grey? ¡Dime cuál te los 2 eliges para conseguir tu regalito! A)B) *** Sigue aquí >> Qué...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.508
Nati
Qué invitación eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Seguimos jugando por el regalito y esta vez toca elegir las invitaciones. ¿Cuál ves más para Anastacia y Grey? A) B) *** Sigue aquí >> Qué anillo eliges: ¿A o B?

Paula, jueves 30-Mar-23 2.554
Cris
Qué ramo eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguro que ya estáis deseando descubrir el regalo que os hemos preparado Pero antes hay que tomar algunas decisiones... ¿Cuál de estos ramos crees que encajará mejor con Anastasia?...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.626

Grupos generales

Inspiración