Ir al contenido principal
P
Pauli

Granada, Granada · Desde Julio del 2016

18
N
Busco fotógrafo
Noelia, El 24 de Julio de 2018 a las 12:57

Hola chicas !!!! Me gustaría hacer el post boda en Granada pero no conozco ningún fotógrafo. Me recomendais alguno???

Ana María, lunes 17-Dic-18 13
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 29
Alba
Los 3 vestidos de novia de la ex Miss España 2015
Alba, El 25 de Septiembre de 2018 a las 12:11

¡Hola guapísimas! Este otoño ha empezado fuerte con algunos de los bodorrios más esperados El pasado sábado, la doctora y ex miss España 2015, Carla García Barber, ha dado el sí quiero a su compañero...

Graci, domingo 31-Mar-19 35
C
Boda para 12
Carolina, El 23 de Septiembre de 2018 a las 21:49

Buenas noches, ando un poco perdida porque mi boda va a ser muy íntima y Civil. Nos casaremos en el Ayuntamiento y después queremos irnos a comer. Quiero que al ser íntima sea especial, he estado...

Pauli, domingo 30-Sep-18 29
Estefania
Dinero reserva?
Estefania, El 27 de Septiembre de 2018 a las 17:08

Hola buenas estoy empezando a organizar mi boda, y tengo mil dudas, normal digo yo..jeje Ya hemos empezado a ahorrar pero te piden mucho dinero antes de la boda??Si vas a reservar el banquete ya...

Crisandy, viernes 28-Sep-18 41
Olalla
Decepciones
Olalla, El 27 de Septiembre de 2018 a las 15:17

Aviso d q es un poco toston Hoy m lleve la decepcion mas grande d quien menos lo esperaba, mis padres Cuando dimos la noticia d la boda ya sabia q no lo tomarian bien despues d q mi primer matrimonio...

Sylvia, lunes 1-Oct-18 30
Elena
Fotomatón que hacer
Elena, El 23 de Septiembre de 2018 a las 23:38

Hola me gustaría poner un fotomatón en mi boda cuanto me podría costar yo soy de campamento un pueblo q pertenece a cadiz

Elena, lunes 1-Abr-19 20
Laura
No me gusta nada de lo.que llevo organizado
Laura, El 10 de Septiembre de 2018 a las 13:45

Hola chicas! Vengo a desahogarme un poco. Desde que me pidió mi novio matrimonio todo ha sido un desastre, incluida la pedida, ya que lo hizo después de una bronca tremenda y yo estaba en la ducha...

Cris, miércoles 26-Sep-18 85
Silvia
Hoteles clásicos en granada para vestirme el día de la boda
Silvia, El 28 de Julio de 2018 a las 11:07

Hola chicas! Me caso el año que viene y me gustaría salir de un hotel estilo clásico en granada que no se suba mucho de precio por ser boda!! Muchas gracias de antemano!

Pauli, domingo 9-Sep-18 6
Susana
Opinión carmen de los chapiteles
Susana, El 7 de Abril de 2015 a las 14:42

Hola!! Necesito vuestra ayuda... Me caso el año que viene y para el banquete había pensando en el Carmen de los Chapiteles. No sé si alguien podrá orientarme un poco o si alguien ha estado antes allí...

Alex, viernes 19-Oct-18 23
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Lidia, domingo 21-Sep-25 3.455 10
S
Nos estamos volviendo locos?
Silke, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:28

Buenas, creo que es la primera vez que abro un debate. Y me da que puede resultar algo polémico.Creo que se nos está llendo de las manos la forma de organizar una boda. Antes era todo sencillo y hasta...

Nuri, miércoles 2-Nov-16 63
Bodas.net
¿Quién pagará la boda?
Bodas.net, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
R
Alguien que haya estado en el caballo blanco de granada!???
Rocio, El 25 de Octubre de 2016 a las 22:32

Hola chicas!!! Nos ha surgido a 8 meses de la boda jn contratiempo y no lo vamos ha hacer ahi porque no es lo que creiamos...en fin ?? hoy es un dia horrible. Estamos barajando el caballo blanco, que...

Rocio, miércoles 2-Nov-16 6
Numei
Fotografo profesional si o no?
Numei, El 2 de Noviembre de 2016 a las 16:32

Hola chicas!! Este es mi primer mensaje en el foro... Me caso en principio en Mayo de 2018 (aun no hemos decidido ni fecha, ni sitio ni nada...pero bueno, la idea esta ahi) No se que hacer con el...

Sandra, lunes 7-Nov-16 15
Carolina
Fechas virgen de las angustias
Carolina, El 4 de Agosto de 2016 a las 11:13

Hola chic@s!!! Alguien sabe si están abiertas ya las listas para coger fecha de boda para 2017 en la virgen de las angustias? Graciaaas!

Rosa, lunes 5-Feb-18 7
A
Carmen de los chapiteles, hotel saray y restaunte la masia
Angella, El 7 de Febrero de 2012 a las 23:39

Muy buenas a tod@s ... Necesito vuestras opiniones acerca de estos 3 sitios. Estoy intentando planificar mi boda a distancia y no he dispuesto de mucho tiempo para viajar a Granada. He podido llegar a...

Virginia, domingo 26-May-19 71
Marta P
Maquilladora granada
Marta P, El 20 de Julio de 2016 a las 16:56

Hola! Conocéis algún maquillador/a en Granada? Qué este especializado en maquillaje de novias? A quien contratareis vosotras? No soy de granada aunque me caso alli y no conozco a ninguno!!! Gracias

Esther, lunes 27-Feb-17 25

Grupos generales

Inspiración