Granada, Granada · Desde Julio del 2016
18Hola chicas !!!! Me gustaría hacer el post boda en Granada pero no conozco ningún fotógrafo. Me recomendais alguno???
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
¡Hola guapísimas! Este otoño ha empezado fuerte con algunos de los bodorrios más esperados El pasado sábado, la doctora y ex miss España 2015, Carla García Barber, ha dado el sí quiero a su compañero...
Buenas noches, ando un poco perdida porque mi boda va a ser muy íntima y Civil. Nos casaremos en el Ayuntamiento y después queremos irnos a comer. Quiero que al ser íntima sea especial, he estado...
Hola buenas estoy empezando a organizar mi boda, y tengo mil dudas, normal digo yo..jeje Ya hemos empezado a ahorrar pero te piden mucho dinero antes de la boda??Si vas a reservar el banquete ya...
Aviso d q es un poco toston Hoy m lleve la decepcion mas grande d quien menos lo esperaba, mis padres Cuando dimos la noticia d la boda ya sabia q no lo tomarian bien despues d q mi primer matrimonio...
Hola me gustaría poner un fotomatón en mi boda cuanto me podría costar yo soy de campamento un pueblo q pertenece a cadiz
Hola chicas! Vengo a desahogarme un poco. Desde que me pidió mi novio matrimonio todo ha sido un desastre, incluida la pedida, ya que lo hizo después de una bronca tremenda y yo estaba en la ducha...
Hola chicas! Me caso el año que viene y me gustaría salir de un hotel estilo clásico en granada que no se suba mucho de precio por ser boda!! Muchas gracias de antemano!
Hola!! Necesito vuestra ayuda... Me caso el año que viene y para el banquete había pensando en el Carmen de los Chapiteles. No sé si alguien podrá orientarme un poco o si alguien ha estado antes allí...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Buenas, creo que es la primera vez que abro un debate. Y me da que puede resultar algo polémico.Creo que se nos está llendo de las manos la forma de organizar una boda. Antes era todo sencillo y hasta...
¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...
Hola chicas!!! Nos ha surgido a 8 meses de la boda jn contratiempo y no lo vamos ha hacer ahi porque no es lo que creiamos...en fin ?? hoy es un dia horrible. Estamos barajando el caballo blanco, que...
Hola chicas!! Este es mi primer mensaje en el foro... Me caso en principio en Mayo de 2018 (aun no hemos decidido ni fecha, ni sitio ni nada...pero bueno, la idea esta ahi) No se que hacer con el...
Hola chic@s!!! Alguien sabe si están abiertas ya las listas para coger fecha de boda para 2017 en la virgen de las angustias? Graciaaas!
Muy buenas a tod@s ... Necesito vuestras opiniones acerca de estos 3 sitios. Estoy intentando planificar mi boda a distancia y no he dispuesto de mucho tiempo para viajar a Granada. He podido llegar a...
Hola! Conocéis algún maquillador/a en Granada? Qué este especializado en maquillaje de novias? A quien contratareis vosotras? No soy de granada aunque me caso alli y no conozco a ninguno!!! Gracias