Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3156días 5hrs
Charra
Arroz catedral salamanca
Charra, El 27 de Junio de 2017 a las 14:26

Hola buenas ,me caso el sábado y quería preguntar si se puede tirar arroz a la salida de la catedral vieja.me suene la duda ya me varios invitados me han preguntado....Alguien sabe?Gracias

Soraya, martes 27-Jun-17 8
Soraya
Bolero vestido
Soraya, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:40

Hola chicas, alguna a llevado o va a llevar bolero o chaquetilla de encaje con el vestido?

Soraya, viernes 5-May-17 23
Soraya
Barra metatarsiana
Soraya, El 3 de Abril de 2017 a las 12:05

Hola chicas! Alguna le aveis puesto a los zapatos de novia la barra metatarsiana? Se la voy a poner a los míos y quería saber si alguna ya lo avía probado . Gracias!

Soraya, jueves 20-Abr-17 24
Bodas.net
¿Detalles prácticos o decorativos?
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.340
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.382
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.954
Mónica
Vestido: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Mónica, El 9 de Enero de 2017 a las 10:32

¡Buenos y bonitos días! Empezamos con la primera pregunta del juego de los elementos ¿Cuál de estos cuatro vestidos eliges? A. B. C. D. *** Sigue aquí > Zapatos: ¿de aire, agua, tierra o fuego? ...

Meer, sábado 3-Jun-17 852
Bodas.net
Hoy llevaría... ¡Esta lencería!
Bodas.net, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Y como no podía ser de otras manera mis pimpollas la lencería hace parte del look de novia y hoy vamos a ir a por ella!! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. *** ¡Listo! ¿Ya...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.316
Alba
Hoy llevaría... ¡Este ramo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi boda, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. *** Sigue...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.299
Bodas.net
Hoy llevaría... ¡Este maquillaje!

Holaaa princesas!!! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? Vota tu estilo preferido!!! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.337
Alba
Hoy llevaría... ¡Este velo!

Buenos días guapis!!! Ya tenemos el vestido, la espalda, el peinado entre otros ...pero nos falta algo fundamental... Si hoy me casara, ¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >>...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.319
Bodas.net
Hoy llevaría... ¡Este tocado!

Novias bellas!!! Y seguimos jugando a este Si hoy fuera mi boda, llevaría... Y es el turno de elegir el tocado que le pondrías a tu peinado ¿Cuál te enamora más? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Ester, martes 27-Jun-17 1.343
Alba
Hoy llevaría... ¡Este peinado!

Holaa de nuevo amores!!! ¿Os está gustando el jueguito? Tic, tac, tic, tac... el tiempo se acaba y aún nos queda el peinado jiji Si hoy fuera mi gran día, ¿Cuál seria tu peinado? ¡VOTA! A. B. C. ***...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.370
Bodas.net
Hoy llevaría... ¡Estos zapatos!

Holiissss!!!! Ainsss uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos... a que sí, cariñetes!! Si hoy fuera tu día B, ¿Cuáles de éstos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.381
Alba
Hoy llevaría... ¡Esta espalda!

Hola a tod@Ss!!! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera mi boda, ¿Cuál sería tu espalda? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Estos...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.401
Bodas.net
Hoy llevaría... ¡Este escote!

Holaaaa bombonas!!! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, verdad!? Venga, si hoy fuera el gran día... ¿Cuál llevarías de estos imponentes escotes? A. B. C. *** Sigue...

Irene, martes 14-Mar-17 1.452
Alba
Hoy llevaría... ¡Este vestido!

Buenos días princesas!!! Empezamos por la elección del vestido jiji Si hoy fuera mi gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡VOTA ya! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Este escote! ...

Irene, martes 14-Mar-17 1.568
Alexandra
Que ramo os gusta más?
Alexandra, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:14

Hola chicas estoy en duda con el ramo, siempre he soñado con un ramo de rosas rojas , pero ahora no se si me atrevo aunque el florista me dijo que es una elección perfecta. No se si elegir :1. Rosas...

Teresa, miércoles 1-Feb-17 149
Nerea
Anillo de pedida?
Nerea, El 17 de Noviembre de 2016 a las 08:12

Hoy estoy preguntona, el día de la boda os vais a poner el anillo de pedida?

Srtamoor, domingo 18-Dic-16 82
Ana.s.
Entre dos vestidos!!!
Ana.s., El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:42

Hola Chicas!! El pasado sábado estuve probándome vestidos, iba con miedito porque tengo una talla 48 y creía que no encontraría nada... cuál fue mi sorpresa que me encontré entre dos vestidos ¡que me...

Beatriz, martes 11-Abr-17 315
N
¿qué vestido os gusta más?
Noe, El 17 de Noviembre de 2016 a las 13:29

Estoy indecisa entre estos dos. El martes vuelvo a probar... No termino de decidirme, qué opinais?

Tamara, miércoles 1-Feb-17 268
Alba
4 admins y 1 trono - El vestido
Alba, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos díasssss con amor!!! Se está librando la batalla más épica de la Comu y tú decides qué admin se lleva el trono ¿Aceptas el reto y nos das tu voto? Empezamos con el vestido: ¿Cuál te gusta? 1....

Mercedes, domingo 28-May-17 1.705
Anna
4 admins y 1 trono - El peinado
Anna, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!!! Qué coquetas que somos las admins, ¿verdad? Todas queremos el trono sí o sí. ¿Qué estilo de peinado te gusta? ¿Cuál llevarías? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia ***** Sigue aquí...

Mercedes, domingo 28-May-17 1.462
Beatriz
Luna miel lanzarote
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:55

Hola!!! nos han ofrecido un muy buen presupuesto para hacer el viaje luna de miel a Lanzarote, en el Sandos Papagayo beach resort. Y quería saber si alguna ha pasado su luna de miel en Lanzarote, a mi...

Veronica, sábado 14-Ene-17 25
Almudena
¿los usarías?
Almudena, El 16 de Noviembre de 2016 a las 11:59

Hola guapis! Pues cono dice el título, usaríais estos zapatos?

Ainhoa, miércoles 16-Nov-16 52
Bodas.net
4 admins y 1 trono - El maquillaje
Bodas.net, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Guapiiiis! La batalla de admins para conseguir el trono está que ardeeee Seguimos: ¿Qué maquillaje vence el reto? ¿Cuál escogerías? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia ***** Sigue aquí >> 4...

Mercedes, domingo 28-May-17 1.420
Yaiza
Tonterías con el vestido..
Yaiza, El 9 de Noviembre de 2016 a las 22:19

Hola!! A finales de octubre reserve mi vestido, y con el puesto sentía que era el acertado, aunque tampoco me emocione como suele pasar. La tontería.. Cuando tenga la primera prueba, me da miedo no...

Amanda, viernes 11-Nov-16 32
Mayte
Vestido....
Mayte, El 10 de Noviembre de 2016 a las 00:49

Muy buenas a tod@s!mme caso en septiembre cuando creéis que debería de empezar a mirar el vestido???Muchas gracias!

Jenny, jueves 10-Nov-16 62
Soraya
Vestido de novia
Soraya, El 28 de Octubre de 2016 a las 18:38

Hola a todas chicas soy soraya la semana pasada encargue ya mi vestido de novia .Iva con una idea y me coji completamente lo contrario! en el momento me encanto me probe varios y al probarme este ya...

Soraya, jueves 10-Nov-16 44
Alba
¿Cuántas damas de honor tendrás en tu boda?
Alba, El 10 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiis!!! Tengo curiosidad por saber cuantas de vosotras ya tenéis escogidas vuestras damas de honor... 2, 4 o 10...¿Cuántas damas de honor te van acompañar en tu...

Esther, miércoles 28-Mar-18 49

Grupos generales

Inspiración