Vilanova De Sau, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Buenos días! Como dice el título nos casamos el 30 y estamos sin baile. Al final nos pilla el toro!! Que nervios estamos con las mesas y el siting! Alguien conoce un profesor de baile? Adomocilio,...
Hola chicas! Hoy me acaba de preguntar una amiga cómo voy a hacer este gran tema... la verdad es que ni se me pasara por la cabeza. Vosotras cómo lo lleváis? Algo pensado?
Hola!!! Alguien se ha casado, se casará o ha ido a alguna boda recientemente en Masia Mas Badó en Sant Quirze de Safaja?? El trato me ha gustado mucho, la oferta que tienen también y el hecho de que...
Hola Comu!!! Estoy en la búsqueda y captura de chollos de excursiones y que hacer en Nueva York en octubre, tengo contratada Alto y Bajo Manhattan... Y he pensado en Contrastes, Washington, vuelo en...
Chicas!! La verdad que me ha salido por muy poco porque tuve la grannn suerte de encontrarme un superlienzo en un contenedor de basura.Lo volví a pintar de blanco con pintura que ya tenía. Rotulador...
Hola chicas!!! Nos vamos a nueva york de luna de miel y nos vamos a mediados de octubre! Hace tiempo escribi un debate para planificar el viaje y gracias a la colaboracion de todas tenemos el viaje...
HolaEl próximo día 30 de septiembre nos casamos y estábamos mirando banners para hacer el cartel de bienvenidos a la boda, pero en muchos sitios que hemos visto nos piden que mandemos la...
Chicas de septiembre!! Parece que queda mucho pero agosto se nos va a pasar volando, no cuenta para nada!!! Yo me empiezo a poner ya nerviosilla. Qué cosas os faltan?? Ánimo!!!
Hola chicas!! Como entre vosotras hay muchas fans de Disney, a parte de todas las opciones de música que os he dado, he pensado en hacer una play list solo de canciones Disney para cada momento de la...
Hola chicas!! Hace unos días vi una idea para el seating plan que nos gustó mucho que era con el nombre de cada persona puesto en llaveros de madera. Estoy buscando llaveros que imiten la forma de un...
Hola chicas ! Alguna que se vaya a casar con notario en barcelona ?
Pues aquí teneis mi seatting plan. Como podéis ver somos poquitos (unos sesenta) así q dio trabajo pero podía haber sido peor. Yo hice los llaveros y escribí los números de la mesa y pinté el palé. El...
Pues chic@s tras mucha busqueda os quiero enseñar mi arbol de corazones! Lo he pedido en la web alabrisa detalles puedes elegir color y personalizar nombre y fecha. Queria un bonito recuerdo de los...
Os dejo un resumen-guía por si os viene bien. En NY hemos estado 6 noches en el riu plaza times square, el hotel y el desayuno buffet genial, si sois de desayunar poco o tomar un dulce y volar, tenéis...
Holaaaa a todas!!! Espero encontrar por aqui a parejas que se casan en el mismo sitio que nosotros: EL MAS DEL SILENCI!!! Sería divertido compartir opiniones e inquietudes... Un saludo!!!!
¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...
¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...
Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
Holaaaa!! Quería que me aconsejarais donde desayunar, comer y cenar económico en New York, ya que me han dicho que es carísimo. Nuestro hotel es Yotel por hay algo cerquita. Haber si me podéis...
Bueno chicas esto va tomando forma...ya tengi ka cazadora para mi look de novia.Queria algo diferente asi que cazadora motera...peroen blanco...con eso y mis converse olateadas a disfrutar la...
Nos vmos new york riviera a los q lo conozcais nos dais consejos? Rutas?
Me.pasa lo.siguiente. Para la mesa presidencial somos 5 personas porque mi suegra no tiene pareja y mi novio no cede, o ponemos 4 personas o no pone 6 y yo a mi madre no la voy a quitar porque es la...
Lo acabo de terminar. Me encanta el resultado 😍
Pues ya tenemos parte de los Detallitos que vamos a entregar a los invitados.Queda hacer el montaje ya que queremos añadirle las especias.Nos queda también por llegar otro lote de miniaturas de whisky...
Hola! nos casamos el 30 de septiembre y no sabemos que viaje hacer!!! estamos hechos un lio. Donde vais vosotros?? igual coincidimos!
Buenas chicas estamos mirando el viaje y nos han dado presupuesto y no se si esta bien o seguir mirando,son 4 noched en new york hotel centrico y 5 en rivera maya hotel paladium 3065.como lo veis...
Hola chicas, necesito ayuda. Me caso el 12 de febrero en Valencia, y en esas fechas aún hace frío (y aquí encima humedad, ya sabéis). La cuestión es que estaba buscando algo con lo que no pasar frío,...
Hola bonitas y bonitos! Tengo una duda enorme, no se que demonios regalarle a los niños de mi boda y es que son todos de 12 años! a ellos les das la tipica bolsa de chuches y se te quedan mirando con...
Por fin ha llegado mi "libro de firmas"!! Que ilusión, me encanta.
Buenos días chicas!!! Ya me han llegado mis medias de Marks&Spencer!!! Elegí el color marfil, que como veis es color natural con la liga en marfil, justo lo que quería!!! Tienen tira de silicona,...