Ir al contenido principal
Merche
Merche

Vilanova De Sau, Barcelona · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3134días 12hrs
Merche
Nos casamos el 30-09-17 y sin baile aún! Ayuda plis!!
Merche, El 11 de Septiembre de 2017 a las 10:45

Buenos días! Como dice el título nos casamos el 30 y estamos sin baile. Al final nos pilla el toro!! Que nervios estamos con las mesas y el siting! Alguien conoce un profesor de baile? Adomocilio,...

Lorena, lunes 11-Sep-17 1 29
F
Algo nuevo, viejo, prestado y azul
Fabiola, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:50

Hola chicas! Hoy me acaba de preguntar una amiga cómo voy a hacer este gran tema... la verdad es que ni se me pasara por la cabeza. Vosotras cómo lo lleváis? Algo pensado?

Fabiola, viernes 1-Sep-17 34
Mariela
Masia mas badó
Mariela, El 24 de Agosto de 2017 a las 20:58

Hola!!! Alguien se ha casado, se casará o ha ido a alguna boda recientemente en Masia Mas Badó en Sant Quirze de Safaja?? El trato me ha gustado mucho, la oferta que tienen también y el hecho de que...

Mariela, domingo 27-Ago-17 6
Mteresa
Excursiones nueva york
Mteresa, El 16 de Agosto de 2017 a las 23:53

Hola Comu!!! Estoy en la búsqueda y captura de chollos de excursiones y que hacer en Nueva York en octubre, tengo contratada Alto y Bajo Manhattan... Y he pensado en Contrastes, Washington, vuelo en...

Mteresa, jueves 24-Ago-17 46
Lola
Mi cartel del bienvenida lowcost
Lola, El 14 de Agosto de 2017 a las 19:05

Chicas!! La verdad que me ha salido por muy poco porque tuve la grannn suerte de encontrarme un superlienzo en un contenedor de basura.Lo volví a pintar de blanco con pintura que ya tenía. Rotulador...

Bichito, martes 15-Ago-17 26
Ana
Otoño en new york.
Ana, El 6 de Agosto de 2017 a las 22:06

Hola chicas!!! Nos vamos a nueva york de luna de miel y nos vamos a mediados de octubre! Hace tiempo escribi un debate para planificar el viaje y gracias a la colaboracion de todas tenemos el viaje...

Ana, miércoles 9-Ago-17 40
L
Plantilla banner bienvenidos
Laura, El 6 de Agosto de 2017 a las 21:42

HolaEl próximo día 30 de septiembre nos casamos y estábamos mirando banners para hacer el cartel de bienvenidos a la boda, pero en muchos sitios que hemos visto nos piden que mandemos la...

Laura, lunes 7-Ago-17 12 1
Valle
September is coming!!
Valle, El 27 de Julio de 2017 a las 22:55

Chicas de septiembre!! Parece que queda mucho pero agosto se nos va a pasar volando, no cuenta para nada!!! Yo me empiezo a poner ya nerviosilla. Qué cosas os faltan?? Ánimo!!!

Leire, viernes 11-Ago-17 52
Laura
Play list disney para la boda
Laura, El 24 de Julio de 2017 a las 18:18

Hola chicas!! Como entre vosotras hay muchas fans de Disney, a parte de todas las opciones de música que os he dado, he pensado en hacer una play list solo de canciones Disney para cada momento de la...

Tania, martes 25-Jul-17 55 2
Esperanza
Llaveros rodaja de arbol
Esperanza, El 5 de Julio de 2017 a las 17:23

Hola chicas!! Hace unos días vi una idea para el seating plan que nos gustó mucho que era con el nombre de cada persona puesto en llaveros de madera. Estoy buscando llaveros que imiten la forma de un...

Lorena, miércoles 11-Jul-18 30 1
Eva_
Notarios para las ceremonias
Eva_, El 19 de Mayo de 2017 a las 18:38

Hola chicas ! Alguna que se vaya a casar con notario en barcelona ?

Carla, lunes 10-Mar-25 35
Sindra
Mi seatting plan casero
Sindra, El 2 de Julio de 2017 a las 12:56

Pues aquí teneis mi seatting plan. Como podéis ver somos poquitos (unos sesenta) así q dio trabajo pero podía haber sido peor. Yo hice los llaveros y escribí los números de la mesa y pinté el palé. El...

Petty, miércoles 21-Mar-18 69
Noemi
Mi arbol de corazones para las firmas!
Noemi, El 30 de Junio de 2017 a las 18:37

Pues chic@s tras mucha busqueda os quiero enseñar mi arbol de corazones! Lo he pedido en la web alabrisa detalles puedes elegir color y personalizar nombre y fecha. Queria un bonito recuerdo de los...

Miriam, domingo 2-Jul-17 31
Maria
Primera parte nueva york!
Maria, El 27 de Junio de 2017 a las 13:26

Os dejo un resumen-guía por si os viene bien. En NY hemos estado 6 noches en el riu plaza times square, el hotel y el desayuno buffet genial, si sois de desayunar poco o tomar un dulce y volar, tenéis...

Judit, jueves 6-Jul-17 45
Alba
Alguien que se case en el mas del silenci?
Alba, El 18 de Agosto de 2016 a las 00:01

Holaaaa a todas!!! Espero encontrar por aqui a parejas que se casan en el mismo sitio que nosotros: EL MAS DEL SILENCI!!! Sería divertido compartir opiniones e inquietudes... Un saludo!!!!

Sarai, domingo 3-Mar-19 21
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642
Mónica
¿Cuándo te pidió/pediste matrimonio?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.624 1
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.526
Lorena
Donde comer en new york?
Lorena, El 10 de Febrero de 2017 a las 22:49

Holaaaa!! Quería que me aconsejarais donde desayunar, comer y cenar económico en New York, ya que me han dicho que es carísimo. Nuestro hotel es Yotel por hay algo cerquita. Haber si me podéis...

Troglodita, martes 14-Feb-17 23
V
Por fin tengo mi cazadora...
Vanessa, El 11 de Febrero de 2017 a las 16:06

Bueno chicas esto va tomando forma...ya tengi ka cazadora para mi look de novia.Queria algo diferente asi que cazadora motera...peroen blanco...con eso y mis converse olateadas a disfrutar la...

Fati, domingo 19-Feb-17 19
Lola
Ruta x new york
Lola, El 25 de Enero de 2017 a las 21:22

Nos vmos new york riviera a los q lo conozcais nos dais consejos? Rutas?

Alicia, martes 31-Ene-17 186
Cristina
Mi novio no cede
Cristina, El 21 de Enero de 2017 a las 23:06

Me.pasa lo.siguiente. Para la mesa presidencial somos 5 personas porque mi suegra no tiene pareja y mi novio no cede, o ponemos 4 personas o no pone 6 y yo a mi madre no la voy a quitar porque es la...

Oreves, miércoles 25-Ene-17 140
Mónica
Mi cartel de bienvenida!
Mónica, El 19 de Enero de 2017 a las 21:35

Lo acabo de terminar. Me encanta el resultado 😍

Mónica, sábado 21-Ene-17 88
Luisa
Parte de nuestros detallitos para invitados
Luisa, El 13 de Enero de 2017 a las 15:33

Pues ya tenemos parte de los Detallitos que vamos a entregar a los invitados.Queda hacer el montaje ya que queremos añadirle las especias.Nos queda también por llegar otro lote de miniaturas de whisky...

Marina, domingo 23-Abr-17 30
Idoia
Luna de miel octubre
Idoia, El 8 de Enero de 2017 a las 21:57

Hola! nos casamos el 30 de septiembre y no sabemos que viaje hacer!!! estamos hechos un lio. Donde vais vosotros?? igual coincidimos!

Carolina, jueves 12-Ene-17 39
Elisabeth
New york/rivera maya
Elisabeth, El 27 de diciembre de 2016 a las 16:30

Buenas chicas estamos mirando el viaje y nos han dado presupuesto y no se si esta bien o seguir mirando,son 4 noched en new york hotel centrico y 5 en rivera maya hotel paladium 3065.como lo veis...

Lidia, jueves 29-Dic-16 23
Ana
¿donde puedo comprar abrigo, estola o bolero y que no me sangren por ello?
Ana, El 21 de diciembre de 2016 a las 15:59

Hola chicas, necesito ayuda. Me caso el 12 de febrero en Valencia, y en esas fechas aún hace frío (y aquí encima humedad, ya sabéis). La cuestión es que estaba buscando algo con lo que no pasar frío,...

Ana, lunes 9-Ene-17 20
Laura
Regalo niños pre-adolescentes ayuda!!
Laura, El 15 de diciembre de 2016 a las 21:42

Hola bonitas y bonitos! Tengo una duda enorme, no se que demonios regalarle a los niños de mi boda y es que son todos de 12 años! a ellos les das la tipica bolsa de chuches y se te quedan mirando con...

Silvia, lunes 21-May-18 28
Cris
Ya ha llegado! !
Cris, El 15 de diciembre de 2016 a las 20:20

Por fin ha llegado mi "libro de firmas"!! Que ilusión, me encanta.

Rocío, viernes 16-Dic-16 24
M.nieves
Batitas
M.nieves, El 15 de diciembre de 2016 a las 17:53

Chicas en Lidl salen x 25,00eYo trabajo alli,mañana os digo dia y pongo fotos x si os interesaYo me la mirare jiji

Sheila, viernes 16-Dic-16 78
Nerea
Ya tengo mis medias!!!!
Nerea, El 13 de diciembre de 2016 a las 13:56

Buenos días chicas!!! Ya me han llegado mis medias de Marks&Spencer!!! Elegí el color marfil, que como veis es color natural con la liga en marfil, justo lo que quería!!! Tienen tira de silicona,...

Nerea, viernes 16-Dic-16 41

Grupos generales

Inspiración