Valsequillo (Telde), Gran Canaria · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2011
0Hola Chicas, he vuelto despues de todo el ajetreo.He de comentarles que me ha encantado mi boda, desde que me levante hasta que regrese al trabajo el día 25 de octubre.Si desean , que le ayuden en...
Hola chicas, estoy muy ilusionada ya que me voy de crucero y me gustaria casarme con el capitan del barco, me gustaría reunir a 8 invitados, ¿quieres ser uno de ellos? ah voy en el crucero del rondo...
Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...
BUENOCHICAS!!! Despues de un añito por aquiiiiiiiiiii ya llega mi grandissimo dia!!!! ESTE SABADO!!!!!!! De momento los nervios van super bien y duermo muy bien por las noches!!! Gracias a todas las...
Hola chicas bueno me caso el 8 de octubre del 2011,es decir me quedan 11 meses!!! nose la gente que se case por esa fecha como tendras los preparativos yo tenog muchas cosas miradas pero tambien...
Hola, chiquillas. Me queda menos y na para el día de la boda y todavía no sé cómo va a ser mi tarta. La única pastelería de la que me han hablado bien es de la Reyes, pero vi en un debate que le...
Buenas tardes , Se que la tradición es que las damas de honor se coloque detrás de la novia si el traje lleva cola, pero si no la llevase podrían ir delante?