Ir al contenido principal
L
Loly Calderin

Valsequillo (Telde), Gran Canaria · Desde Abril del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2011

5325días 10hrs
L
Me encanto mi boda
Loly Calderin, El 3 de Noviembre de 2011 a las 20:29

Hola Chicas, he vuelto despues de todo el ajetreo.He de comentarles que me ha encantado mi boda, desde que me levante hasta que regrese al trabajo el día 25 de octubre.Si desean , que le ayuden en...

Azahara, viernes 11-Nov-11 4 474
L
Me caso en el crucero
Loly Calderin, El 28 de Septiembre de 2011 a las 19:43

Hola chicas, estoy muy ilusionada ya que me voy de crucero y me gustaria casarme con el capitan del barco, me gustaría reunir a 8 invitados, ¿quieres ser uno de ellos? ah voy en el crucero del rondo...

Loly Calderin, viernes 30-Sep-11 4
P
Para todas aquellas que quieran recibir el pdf de la dieta dukan...
Prashna, El 25 de Mayo de 2011 a las 08:34

Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...

Anna, viernes 28-Jun-13 175
Sandra
Que me caso el fin de semana!!!!
Sandra, El 28 de Septiembre de 2011 a las 19:59

BUENOCHICAS!!! Despues de un añito por aquiiiiiiiiiii ya llega mi grandissimo dia!!!! ESTE SABADO!!!!!!! De momento los nervios van super bien y duermo muy bien por las noches!!! Gracias a todas las...

Laura, miércoles 12-Oct-11 37
::::noe:::::
Bodas en octubre del 2011
::::noe:::::, El 8 de Noviembre de 2010 a las 17:01

Hola chicas bueno me caso el 8 de octubre del 2011,es decir me quedan 11 meses!!! nose la gente que se case por esa fecha como tendras los preparativos yo tenog muchas cosas miradas pero tambien...

Marina, jueves 13-Oct-11 8.407
Sendy
Pastelerías bbb (buenas, bonitas, baratas...)
Sendy, El 29 de Agosto de 2011 a las 16:26

Hola, chiquillas. Me queda menos y na para el día de la boda y todavía no sé cómo va a ser mi tarta. La única pastelería de la que me han hablado bien es de la Reyes, pero vi en un debate que le...

María, martes 4-Oct-11 18
L
Como se colocan las damas de honor?
Loly Calderin, El 1 de Septiembre de 2011 a las 18:37

Buenas tardes , Se que la tradición es que las damas de honor se coloque detrás de la novia si el traje lleva cola, pero si no la llevase podrían ir delante?

Marina, viernes 2-Sep-11 3 437

Grupos generales

Inspiración