Málaga, Málaga · Desde Abril del 2011
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
26Hola! Me caso este verano y me he puesto a buscar quien me peine y me pinte. He visitado la web de Jessie arte y estilo y me gustan mucho las fotos y al buscar referencias, he visto que todas las...
Holaaaaa! Ya somos unos cuantos que nos casamos el mismo dia y en Malaga! Como lo llevais? Todavia queda un monton y yo ya estoy super nerviosa ^_^
Os necesito!!! Voy a poner una cámara en el baile para el libro de firmas. Me gustaría tener más fotos de la gente q venga a la boda. Había pensado en las cámaras desechables pero he leído q no tienen...
Por lo que veo en muchos debates, hay muchas novias que les dan demasiadas vueltas a las cosas... algunos ejemplos: -Que si Fulanita anunció su boda después que yo y se casa antes, y ahora va a...
Hola!! Estamos haciendo las invitaciones y tenemos que poner la hora en la que tienen que llegar los invitados...pero no sabemos cual. Pensamos en citar a la gente a las 18h, creeis que esta bien?? A...
Hola! Deciros que estoy muy contenta con mi nueva adquisición. Por fin me han llegado las jaulas decorativas que pedí para la boda! Ahora sólo tengo que pensar cómo decorarlas. Aquí os dejo unas...
Aun se lleva eso de dar alfileres o es segun el sitio donde vives?? Me explico este verano pasado fui a tres bodas en BCN y ninguna dio alfileres, sin embargo en mi pueblo q pertenece a un pueblo al...
Candy bar, cigar bar, fotomaton, photocall, iniciales gigantes, arbol de huellas, libro de firmas...... podria poner infinidad de cosas que no sabia ni que existian hasta que llegue a este foro, donde...
Se que como ahora no se puede fumar en los establecimientos ya casi nadie regala tabaco... Estoy indecisa porque no se si darlo o no.. me ronda la idea de un cigar bar pero cuantas menos cosas de este...
Hola chicas! Solo queria compartir con vosotras un par de cosillas que he comprado en Primark para decorar algunas cosillas en mi boda, aprovechando que ya han traido la decoracion navideña con sus...
Kaixooo!!! El sabado voy por primera vez a probarme los vestidos, k nervios..... Comi andais vosotras? Haveis comprado en la primera tienda??
Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...
Hola guapas despues de dias y dias buscando un vendedor fiable lo he encontrado vos he dejado el link tiene muchas valoraciones positivas y en su tienda hay muchos vestidos algunos con fotos...
Chicas, aquí dejo algunas cositas de Ikea que pueden servir para la decoración de vuestra boda! A mi por lo menos me están haciendo mucho papel y encima están muy bien de precio! Para la Candy Bar voy...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Buenas tardes bueno me gustaria saver la opinion sobre las fotos de pos boda con las mascotas de la casa yo tengo dos y una de mis ilusiones es aparte de hacerme las tipicas fotos de po boda normales...
Hola chicas,estoy con la duda si casarme en octubre el 24,es la primera fecha que queda para el ao que viene,y por el tema del tiempo no estoy muy segura
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola a tod@s!! Me he decidido a abrir este debate porque estoy cansada que cada vez que digo que me caso por lo civil la gente me diga: Ah!bueno!! pues entonces no necesitais organizar nada, como es...
Alguien a pensado utlizar hastag para su boda? para que la gente suba las fotos!! sobretodo de la fiesta y del photocall? El tipico es el nombre de la pareja o las iniciales... pero algo mas...
A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?
Hola! Algún de vosotras se ha decidido por Ada Novias (antes Clara Novias) para su vestido? Yo tengo cita en unos días!
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas! Hay una cosa que me tiene muy rallada.... Llevo 7 meses con mi novio, viviendo 4 y nos casaremos llevando un año y medio, como lo veis, es poco? Hay gente que me dice que es poco, otros...
Hola a todos!, Llevo varios días como las locas buscando los ventanales estos de cristal para hacer mi seating plan y quería saber si alguna sabe de alguien que los haya utilizado en su boda y los...