Valencia, Valencia · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
13Hola !!! Me gustaría que me recomendárais un notario económico para hacer la separación de bienes. Muchas gracias 😊
Me caso también en octubre.Cómo van vuestros preparativos?
Hola chicas! ¿Cómo van esos preparativos? Nosotros estamos ahora a la búsqueda del fotógrafo y nos está costando más de lo que esperábamos. Buscamos fotógrafo de Valencia que haga video también, que...
Holas chicas/os.... Me caso el 7 de Octubre del 2017 en el salon Escaleta de Molino Real, me gustaria ir compartiendo con aquellas que nos casemos en el mismo sitio la experiencia....darnos...
Hola! Alguien más se casa en Molino Real? Que habéis elegido de menú? Habéis puesto extras? Porque nosotros para unos 100-120 un jamón, pero estoy pensando en añadir el bufet de huevos de codorniz......
Hola chicas! Me caso en Molino Real, en principio iba a hacer la ceremonia al aire libre, en el jardin de Martinet, el cocktail en Martinet o el patio de Ferrando y la comida en Ferrando, pero tengo...
Ayer comenzó la cuenta atrás y me sorprendió con una cena y este ramo.Que emoción cada vez falta menos ?
Hola! Vamos un poco perdidos con la elección de fotógrafos.¿cuál nos recomendarías? Muchas gracias
Hola a tod@s, ayer fui a visitar más tiendas de novia, cuando tendré en Manu García con previa cita, nos atendió una dependienta borde y sin ninguna gana de vender, me sentó en una silla y me enseño...
Alguien va a realizar los cursos en la iglesia San Juan del Hospital? Yo voy a ir mañana a ver cuando podemos empezar y era por saber cuánto duran y eso. Gracias
Hola lindas!!! Vereis hoy he ido a centronovia que han estado en Málaga y tras probarme cinco vestidos el ultimo me ha encantadNo, ha sido ponermelo y decir "soy una novia" y todas estábamos de...